1 semana después.
Domingo 17 de Enero.
4:56pm.-Los días en el Colegio han ido bien, excepto por algo, Estailus, maldita sea, ¿que me esta pasando?, aveces no le pongo atención a la clase por verlo, ¿que tiene que hace que me desconcentre tanto?..
-Agarre mi teléfono para ver la hora, ya casi eran las cinco, quede en ver a Norts en la cafetería de su madre. Me levante de la cama y salí de la casa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Obs:¡Norts!, hola, perdón por llegar tarde.
Norts:Obs, no te preocupes, ya me acostumbre.
Obs:Bueno.. ¿Para que querías verme?
Norts:Ah, si, por dos cosas, ven.-Se apartó un poco para darme paso a la cocina.
Obs:¿Alex, Itzel?, ¿que están haciendo aquí?
Itzel:Oh, hasta que llegaste.
Alex:¿Podemos ir al grano?, ¿para que me citaron aquí?
Norts:Sisis, ¿se enteraron del Festival que habrá en próximo lunes?
Itzel:¿En nuestro Colegio?
Norts:¡Si!, quería pedirles ayuda en algo.
Itzel:¿Otra vez?...
Norts:Se que el Festival del año pasado fue un fracaso, pero eso se debe al señorito Obs.
Obs:No es mi culpa.. Te dije que no soy bueno actuando.
Norts:No importa. Esta vez me gustaría volver a hacer un teatro.
Alex:¿Enserio?, bueno, si es así, no cuentes conmigo.
Norts:¿¡Porque no!?
Alex:Anteriormente me pusieron como un árbol, no quiero volver a pasar vergüenza de esa forma.
Norts:Ay, pero si te veías bonito.
Itzel:JAJSJA CLARO QUE NO.
Obs:Bueno.. Almenos no le tocó ser un perro..
Itzel:Y si en vez de hacer el ridículo ponemos un puesto de comida, o quizás de productos para la piel.
Alex:Si, es mejor.
Norts:Pero.. Tenía una idea increíble, sería de qu-
Obs:Lo siento Norts, pero prefiero la idea de Itzel, no me gustaría tener que actuar nuevamente frente a tanta gente.
ESTÁS LEYENDO
Un Simple Juego.. [Obstailus]
Storie d'amoreUn estudiante de secundaria se entera que habrá un nuevo compañero en su salón, no le da importancia hasta que ve a el chico, Estailus...