🍂-Fiesta-🍂

413 29 18
                                    

-Ya estába saliendo de mi casa, camino al lugar que me mando Norts, no estába tan lejos, así que llegue rápido.

-Entre y al parecer ya había empezado la fiesta, la música estaba fuerte y había mucha gente, me costo encontrar a Norts o a otro de mis compañeros como Ali o Alex, pero al fin, encontre a Alex en la cocina.

Obs:Hola Alex.

Alex:Ah, ¡hola Obs!, pensé que ni vendrías.

Obs:Bueno, no quería quedarme haciendo nada en mi casa.

Alex:Que bien, siempre he querido pasar un fin de semana contigo, pero como eres tan difícil de sacar.

Obs:Bueno, eso es porque no me interesa.

Alex:Ta bien pues, ¿buscas a alguien?

Obs:Estaba buscando a un compañero con quien pegarme por el resto de la fiesta.

Alex:Bien, busca a otra persona, porque yo no acepto.

Obs:Pero porque no.

Alex:Yo si pienso ir a socializar, no como tu.

Obs:Agh, pe-

Itzel:Oh, Alex, veo que trajiste al antisocial ese.

Obs:No soy un antisocial..

Itzel:Esta bien, no quiero pelear contigo, a lo contrario, ¿necesitas ayuda en algo?

Obs:Ahm... ¿Sabes en donde esta Norts?

Itzel:Ah, si, esta arriba en la habitación del medio.

Obs:Esta bien, gracias. -Me despedí de Itzel y de Alex, subí las escaleras y me dirigí a la habitación en donde se supone que estába.

-Toque la puerta y nadie respondió, así que la abri lentamente, adentro encontre a Norts jugando con algunos compañeros, como Diego, Rocío, Fer, Carla y Róger.

Carla:¡Obs!, hola, ¿que haces aquí?

Obs:Perdón, eh.. Quería hablar con Norts.

Norts:Ah, si, permiso, en unos minutos vuelvo.-Norts se levantó del piso, agarro mi mano y salimos de la habitación.

Norts:Te estaba esperando, ¿porque demoraste tanto?

Obs:Perdón, tuve unos problemas..

Norts:Agh.. Esta bien, ya que, ¿necesitas algo?, o p-.. ¡Estailus!-Mierda, ¿dijo Estailus?, ¿es el Estailus que pienso que es?, no... A de ser otro, osea no es como si el fuera el único llamado así..

Estailus:Hola, ¿que tal?-Mierda, esa voz, si es el.

Intente evitar que me viera, agache la cabeza y mire hacia otro lado, Norts y Estailus empezaron a hablar sobre cosas que no entendí bien, al parecer no me noto.. Creo.

Un Simple Juego.. [Obstailus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora