SeongHwa salió de la universidad y vio a los lados revisando que YeoSang no estuviera cerca, dejó salir el aire que retenía. Habían pasado dos meses desde que pasó aquello, aún seguía sin hablarle al pelirrojo, pero no quería escucharlo decir algo doloroso de nuevo.Escuchó unos sollozos, buscó de donde provenían, encontrando casualmente a HyunJin, el mayor lloraba cubriéndose la boca intentando acallar sus sollozos.
-¿HyunJin? _llamó con duda SeongHwa, vio que se limpiaba las lágrimas y lo volteó a ver_ ¿Qué pasa? _quiso saber SeongHwa sentándose al lado de HyunJin.
-Yo. Yo... no sé cómo decirlo _HyunJin volvió a llorar con desesperación_ ¿Cómo le digo a mamá y a papá? ¿Cómo le digo?.
-Primero dime ¿Qué sucede? _cuestionó SeongHwa.
-Seongie _sollozo HyunJin_ Quedé embarazado _dijo sin vacilar HyunJin.
SeongHwa se sorprendió y vio a HyunJin parpadeando varias veces, agarró su mano y la apretó para que sintiera su apoyó.
-¿A quién quieres decirle primero? _preguntó SeongHwa viendo los ojos de HyunJin.
HyunJin se mordió el labio inferior con miedo y vio a SeongHwa.
-A YeoSang _susurro_ Si se entera después o por otra persona. Oh, Dios ¿Cómo le digo a YeoSang? _la desesperación llenó a HyunJin y su mano volvió a ser apretada.
-¿Quieres decirle mejor a TaeHyung?.
-JungKook acaba de tener a HyunJun _recordó HyunJin_ Y está muy preocupado por ellos ahora.
-Oh, bueno lo entiendo ¿Tus padres?.
-Están de vacaciones y no están en casa, lo siento por ser tan pesimista _HyunJin empezó a llorar de nuevo.
-¿TaeHyun?.
-Está haciendo su tesis _sollozo HyunJin_ Creó que YeoSang será el afortunado _HyunJin sollozo y SeongHwa lo abrazó_ No debería meterte en mis problemas, lo siento.
SeongHwa negó y abrazó por los hombros a HyunJin.
-No tienes que disculparte. Bueno, vamos, caminar nos hará bien.
HyunJin se levantó junto a SeongHwa y caminaron fuera de la universidad, el camino fue largó hacia el dormitorio de YeoSang, cuando estuvieron frente al dormitorio HyunJin estaba más nervioso, SeongHwa lo guió hacía adentro HyunJin lo llevó a hasta la puerta y se escondió tras SeongHwa con temor.
SeongHwa tocó la puerta con cuidado, espero que abrieran la puerta mordió su labio inferior esperando que YeoSang abriera. Cuando el pelirrojo abrió la puerta sus ojos se abrieron con sorpresa, ver a SeongHwa frente a su puerta fue sorprendente.
-¿Cómo-
-Tenemos qué hablar _dijo SeongHwa sin vacilar.
YeoSang lo vio confundido, se hizo a un lado y dejó pasar a SeongHwa viendo a HyunJin pasar tras de él, frunció levemente el ceño. Cuando terminaron de entrar YeoSang cerró la puerta y vio con preocupación a HyunJin.
-¿Qué es? Y ¿Quién es? _preguntó con salvajismo YeoSang.
-YeoSang yo-
-HyunJin, sin vacilar _ladro la orden YeoSang.
-YeoSang _HyunJin volvió a llorar y agachó su mirada_ Metí la pata, lo siento _se disculpó HyunJin una y otra vez, sirvió su nariz y siguió llorando_ No pensé que todo esto pasaría.
YeoSang abrazó a su hermano, no quería verlo llorar más, acarició su larga cabellera con delicadeza.
-Dime ¿qué pasa? Mi pequeño _pidió con cuidado YeoSang_ ¿Alguien te hizo algo?.
ESTÁS LEYENDO
The secret of the Cherry [1]
Historia Corta||Terminada||. -¿Un enano? ¿Más que tú? _gruñó con burla YeoSang. -Idiota, si, un enano más que yo, se llama HongJoong y el gigante MinGi. Ah, San y yo decimos que ni siquiera vuelvas a intentar acercarte a nuestro bebé _amenaza WooYoung con molesti...