cap 3 otro raro encuentro una nueva mision

727 51 10
                                    

Narro yo

Después del encuentro con mikey t/n y sus amigos se pusieron a investigar ya que ellos no eran de confiar en nadie,además les llamo la atención la fuerza y además que se les hizo raro que anduvieran en un grupito algo grande(por qué ese día eran como 7)
así que investigando se enteraron de que era cierto de que estaban en una pandilla ya que en un principio no se la creyeron del todo estaban una pandilla lo cual les trajo algunos recuerdo de ellos mismos.

Axel:haaa...rayos recuerdo cuando éramos una pandilla era muy divertido.

Issac:bueno no te lo niego jaja se dieron cuenta de que ese tal mikey que en realidad de llama Manjiro Sano(investigo muy bien el fue el que más aporto)mencionaba mucho su pandilla que creímos que era broma y por eso lo investigamos?

Axel:si me di cuenta será por qué pensaron que no les creímos?

Issac y t/n:Abre más tu mente no era por eso.

Brandon: Era obvio...el tipo nos quería en su pandilla incluso cabe la posibilidad de nos ofrezca entrar después o nos haga preguntas de si hemos estado en alguna.

Axel:Haaaaa ya entendí pero de lo que si me di cuenta era de que te miraba mucho t/n😏

T/n:Yo creo que es por qué pude detener una de sus patadas y a lo que supe nadie había podido antes además todos ellos piensan qué soy hombre,no dejo ver mi cara por mi gorra y mi cubrebocas y para acabar no creo que sea joto.

Axel:Quien sabe jaja.

T/n:Bueno como sea eso no me interesa voy a salir a cambiar un rato estoy aburrida quieren salir?

Lo tres:No gracias hoy tenemos hueva.

Issac:pero si conoces una chica linda le pides su número me lo pasas jeje por cierto no te llevarás a tus lobos?

T/n:en primera no y en segundo mis lobos están en celo será mejor dejarlos bueno bay.

Los tres:bay

Narra t/n

Todo iba muy bien en mi caminata me di un paseo por el centro,me compré un helado e hice algunas compras pero por alguna razón no perdía la sensación de que alguien me estaba siguiendo era muy extraño así que
me puse alerta y cuando fui de regreso mi departamento tuve que pasar por un callejón solo y cuando iba por la mitad escuché a alguien detrás mío así que me volteo y veo un gato.

T/n:Jaja pequeño me asustaste(se da la vuelta para seguir con su camino pero recibe un fuerte golpe en la cara) BASTARDO QUIEN ERES!!?

???:Valla me sorprendes ya deberías de estar noqueado pero mírate sigues en pie jajaja.

T/n:Dime tu nombre perra

???:Me llamo Hanma Hanemilla y le eres un obstáculo en los planes de uno de mis amigos así que... AQUI QUEDASTE.

Narro yo.

En ese momento Hanma le intento dar un golpe a t/n pero ella lo logro esquivar y le dió una patada que lo mando a volar pero el tipo parecía zombie y volvía y volvía y volvía lo cual arto a t/n y le dió una patada más fuerte que las demás y lo dejo inconsciente.

T/n:Valla que me has estresado maldito raro bueno aver si se te antoja volver a molestarme...pero que den(vio que Hanma estaba tirado en el piso con una sonrisa en la cara inconsciente) maldito raro masoquista.

En eso pasaron Mikey y Draken que al ver a t/n fueron a saludar pero al ver al piso vieron algo que no esperaban.

Mikey:Oye que pasó?estás bien?quien es el tipo?

Draken y t/n ante la reacción de Mikey:....

T/n: Bueno tu tranqui en primero estoy bien solo fue un problema menor solo le di una buena patada en el tracero por molestar y me vale un pepino quien sea.

Draken:Jaja bien dicho por cierto el otro día no les preguntamos su nombres?

Mikey:Sii cuáles son sus nombres?(se veía muy emocionado).

T/n:Bueno verán...-si les digo mi nombre se darán cuenta de que soy mujer que hago-bueno no se los puedo decir aún por qué apenas los conozco-ojala sirva-.

-estas rayitas son pensamientos-

Draken: Bueno como quieras nosotros ya nos vamos.

Mikey:Pero...

Draken:Nos vamos.

Narra t/n

Mikey hizo puchero pero antes de que se fueran Mikey abrazo a t/n y le susurro que algún día sabría su nombre lo que sacó de pedo a t/n y a Draken después de eso se fueron cada quien a su casa dejando a el tipo del suelo tirado.

Mientras tanto Takemichi con Naoto de la actualidad...

Naoto: Taquemichi se hacerca el día en que murió Draken (la pelea contra vallhala)pero se me ocurrió una idea.El día de la pelea no estaba t/n ni sus amigos lo cual hubiera servido ya que ellos son muy fuertes.

Takemichi: entonces lo que quieres decir es que tienen que estar ese día en ese lugar? Pero como?

Naoto:Mira en pocas palabras tienes que lograr que se hagan muy amigos entre ellos incluso de ser posible que ellos se integren a la toman.

Takemichi:Bueno lo lograre por cierto por qué le dices t/n?es algo afeminado no crees?

Naoto:Bueno lo que sucede es que en realidad mi "primo"es mujer pero tienes estrictamente prohibido decirlo está claro?

Takemichi:si...espera es MUJER!!?haaa es mucho más fuerte que yo bueno Naoto ya verás que lo lograre.

Naoto:confío en ti Taquemichi.

Narro yo

En ese momento se dieron el apretón de manos y Taquemichi volvio al pasado con su ahora nueva misión...evitar la muerte de Draken y lograr que t/n y sus amigos estén ese día y de ser posible que se integre a la toman.

Tokio Revengers Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora