los cuidados de Draken (parte 3)

483 36 0
                                    

Hola perdón por no publicar es que se me fue el internet jsjs

Ya había pasado una semana desde que Draken estaba llendo a tu casa y quedó en qué ese fin de semana sería el último que iría, cuando lo escuchaste llegar le abriste la puerta con tu cobija puesta como siempre y lo dejaste pasar.

Todo estaba muy normal comieron y jugaron videojuegos, en eso Draken te pregunto algo que probablemente ya esperabas.

Draken:oye este... Alan has pensado en unirte a la toman? digo creo que sería genial que personas fuertes como tú y tus amigos se unieran.

T/n:bueno realmente si lo he estado pensando pero tengo una razón por la cual vine a Japón y tendría que arreglar ese asunto primero antes de hacer cualquier otra cosa.

Draken se sacó de onda ya que pensó que solo había ido para ver a hina, mudarse y ese tipo de cosas pero decidió mejor no preguntar.

Draken: bueno igual tu y tus amigos pueden entrar a la toman cuando quieran.

T/n: gracias lo tendré en mente.

En eso sonó el timbre de tu casa lo cual la sorprendió un poco ya que no esperaba visita así que se dispuso a abrir la puerta y cuando abrió la puerta era nada mas y nada menos que...

T/n:ha...hola Mitsuya no te esperaba por aquí que te trae por aquí?😅

Mitsuya:sabes se me hizo feo el no venir a verte por lo de tu herida así que quise pasar a verte y saludarte no hay problema verdad?

T/n:claro que no pasa si quieres solo que tengo a otra visita aunque ya se conocen así que no hay problema*rayos ahora tengo a dos weyes de toman en mi casa que falta que llegue alguien más? ojalá y no*

En eso tú y Mitsuya se dirijan a la sala y cuando Draken y Mitsuya se vieron se saludaron y así pasaron la tarde platicando y cosas así cuando a Mitsuya se le ocurrió hacerte la misma pregunta que Draken a lo cual tu le respondí de la misma manera.

Mitsuya:bueno en lo que arreglas tu problema por qué no me dejas tomarte medidas para hacerte el traje digo es un poco tardado para ya que tengo otros proyectos.

Draken:es cierto será mejor que te tome las medidas así que ya quítate esa cobija la has tenido puesta toda la semana ya quítate eso.

T/n:vamos jaja no creo que aún sea necesario 😅*mierda si me quito la cobija verán que soy mujer y no quiero que lo sepan además de que verán mi tatuaje y eso es aún peor*me puedes tomar las medidas después es que tengo frío jaja.

Draken:quien rayos tiene frío a las 2 de la tarde ya quítate la cobija o....escondes algo?

A t/n estaba que le daba un infarto, pero justo en ese momento llego hina.

Hina:Alan tenemos que hablar, Draken, Mitsuya perdón pero podrían irse es que es un tema un poco privado.

Mitsuya:si sin problemas, tienes buena suerte Alan pero para la otra no te salvas.

Draken: cierto la otra no te salvas bueno bay.

Después de que se fueron tu y hina se pusieron a hablar.

Hina:t/n el otro día investigando me metí al estudio de papá (es papá de hina es policía)y encontré información que podría servir pero ten  mucho cuidado ok?

T/n:si hina no te preocupes le avisaré a los chicos tu también cuídate nos vemos luego.

Hina:bueno por mi parte es todo bay. 

Después de eso hina te dejo la información y se fue.

*Flashback*

T/n: papá? papá responde estarás bien.

Papá:no hija tienes que irte o ellos vendrán por ti ya se llevaron a tu madre y tu hermano tú tienes que sobrevivir vete huye lejos tu y tus amigos ve a México ahí viven tus abuelos seguro te cuidarán vayanse.

Brandon:tenemos que irnos esos bastardos ya vienen.

Issac:t/n vámonos cumple con la última voluntad de tu padre y vive.

Axel:vámonos yaaaa ya están cerca quieren morir?

T/n:papá te juro que no se va a quedar así los mataré a todos.

*Fin del flashback*

T/n:ya verás papá los mataré a todos. 

Al cabo de un rato t/n fue con sus amigos para contarles la información que hina le había dado.

Axel:bueno ya que tenemos la información solo hay que esperar el momento preciso.

Issac: saben yo también me enteré de algo muy interesante en una banda llamada vallhala está una persona que nos podría dar más información además de que me enteré de que la toman tiene problemas con esa banda

Brandon:bien sería una buena idea y así el día que se enfrenten aprovechar y capturar a ese tipo.

T/n:bien está decidido nos haremos más cercanos a los de la toman y así también lograremos nuestros objetivos y por lo que se ellos vallhala piensa atacar pronto esa pelea será llamada el halloween sangriento le diré a Mickey que queremos participar.

Brandon:crees que acepte?

T/n:si después de todo ya nos propusieron varias veces entrar a la toman pero esto no significa que vayamos a entrar será solo como un "favor" entendido bueno eso es todo se pueden ir.

Con esto cada quien se fue a su departamento t/n le ablo a Mickey como dijo y el acepto a qué participarán y le dijo que fueran a la próxima junta para determinar unas cosas sobre la pelea.

Ya se creo que está un poco corto el capítulo pero es que además de que se me fue en internet también se me fue el avión jsjs y en otro asunto...podrá    t/n evitar la muerte de Baji??jsjs bay

Tokio Revengers Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora