(Bueno en votos ganó Draken a si que con el va a ser)
Narro yo
Recién habían dado de alta a nuestra prota y después de esa visita de los chicos de la toman se y que la dejarán en su casa se dispuso a ducharse y descansar.Al día siguiente eran como las 8:00 AM cuando escucho cuando tocaban a su puerta.
T/n:quien rayos toca tan temprano (para t/n era bien temprano por qué ella acostumbra a levantarse tarde jsjs)
Cuando t/n miro por la ventana y se dió cuenta de que era Draken entro en pánico por qué si le abría la puerta en pijama se daría cuenta de que era mujer así que con las prisas se puso una cobija encima tipo fantasma y salió a abrirle la puerta a Draken.
T/n:hola Draken que haces por aquí?(un poco nerviosa)
Draken:en primera quería venir a visitarte y ver si te podía ayudar en algo después de todo si no fuera por ti yo sería el que estaría apuñalado, puedo pasar?
A t/n le sorprendió un poco lo dicho por Draken aparte de que si necesitaba un poco de ayuda ya que le habían dicho que no hiciera movimientos bruscos.
Draken:bueno en qué te puedo ayudar y por qué traes así puesta la cobija?que raro jaja mejor quítate la o te dará algo.
T/n:tas loco yo tengo frío (no es cierto)además parece que fueras mi mamá.
Draken: está bien como quieras te puedo ayudar a hacer el desayuno y mientras puedes acomodar tu cuarto está bien?
T/n:si mamá (se va rápido) jajajaja
Draken:ya verás(con un leve sonrojo)rayos por qué me sonroje?solo fue una estúpida broma, ha como sea.
Cuando Draken termino de hacer el desayuno llamo a t/n para que bajará.
T/n:oye ma que me preparaste?
Draken:te hice un ome...que no me digas así, te hice una omelette.
T/n: gracias por cierto quería saber si me puedes ayudar a mover una cajas.
Draken:si está bien.
Cuando terminaron de comer t/n le digo a Draken dónde estaban las cajas y ella se puso a barrer y trapear cuando terminó se le escapó sin querer un"mamá ya terminé"cuando quería llamar a Draken y se escondió.
Draken:dónde estás? Ya verás cuando te encuentre.
En eso Draken encontró a t/n y la llevo a la sala donde la puso en el sillón y la acorraló.
T/n:se me escapó por accidente perdón we AYU....
Draken:(tapándole la boca con una mano por encima de la cobija)cállate idiota van a pensar que de verdad te estoy haciendo algo.
Las caras de Draken y t/n estaban muy cerca y apresar de que tenías puesta la cobija podías sentir la respiración de el, por alguna razón te quito la cobija de la cara tal vez solo por impulso y los dos estaban rojos.
T/n:que tanto me vez?por eso uso cubrebocas por qué parezco niña(si es jasjas) y para acabar soy feo.
Draken:ni tanto*rayos por qué dije eso?*
Es eso llegó uno de los lobos de t/n que empujó a Draken provocando que ya saben quiénes se dieran un beso.
Draken:sabes a huevo.
T/n:0///0 pues que esperabas baboso? Acabo de comer tu omelette, cambiando de tema quieres jugar conmigo videojuego tengo varios.
Draken: claro por qué no?
Se pusieron a jugar y cuándo Draken se fue no podía dejar de pensar en ese beso.
Mente de Draken:rayos creo que Mikey me pasó lo joto, ni modo comparado con lo demás ya llevo la delantera jaja.
Draken continúo llendo con la esperanza de acercarse mas a nuestra prota así que en uno de esos días se desató una tormenta y t/n le dijo a Draken que si quería podía quedarse hasta que la tormenta pasará.T/n: DRAKEN VEN!!!
Draken corrio pensando en que le había pasado algo a t/n pero cuando se dió cuenta de por qué lo llamaba se echó a reír.
Draken:jajajajajaja wtf? Te da miedo una simple araña?jaja aver deja la mato.
T/n:no te rías wee 0_0 a mí no me gustan esas madres ya mátala y sácala.
Draken:claro está bien no te preocupes, por cierto en dónde voy a dormir?
T/n:bueno en cuanto a eso tengo otro cuarto pero habría que limpiarlo pero tardaría mucho.
Draken:y si duermo con tigo?7w7 alcabo que los dos somos hombres no?
T/n:si jaja😅bueno deja me baño primero ok?
Draken:claro.
A Draken se le hizo un poco raro la reacción de t/n ya que según el es hombre mientras tanto...
Mente de t/n:haaaaa rayos bueno me voy a vendar bien alcabo que casi no tengo t3t4s no se va a notar y mi cuarto parece el de un hombre.
Cuando t/n termino le dijo a Draken que ya podía subir.
Draken:oye Alan perdón por molestar no tendrás algo de ropa que me puedas prestar?es que me gustaría bañarme a mi también.
Afortunadamente a ti te gustaba comprar ropa grande así que se la prestaste, cuando Draken salió de bañarse salió solo con la toalla puesta.
T/n: Draken que pedo? Por eso te preste ropa no?
Draken:si ya se pero quería presumir mis músculos.
T/n:si bueno como sea la tormenta bajo un poco quieres ver una peli de terror?
Draken:va pero no vallas a llorar he?
T/n:jaja ya veremos quien llora al final.
Al final los dos estaban cagados de miedo jaja XD
Se fueron a dormir y escucharon un ruido.T/n:ja de seguro fueron los lobos (con miedo)
Draken:tienes razón de seguro solo fue eso(con miedo también)
Cuando se escucho un fuerte ruido Draken te abrazo por la espalda y se quedaron dormidos después de eso.
Cómo a las 5am te despertaste quien sabe por qué y te diste cuenta de algo incómodo.T/n:wtf que es esto que siento atrás mío? ha es Draken no pero el algo más...WTF?? Se le p4r0 y lo tengo pegado HDP que pvtas hago?
Draken sintió que te
moviste así que se despertó.Draken:que tanto te mueves?
T/n:pues se te despertó el amigo y me lo tienes pegado wey nmms.
Draken:eso pasa we ya sabes no se puede controlar o no?así que no le prestes atención y ya duermase.
Te quedaste incómoda pus porque no eras hombre así que cuando Draken se fue te sentiste un poco mas aliviada.
Bueno hasta aquí el cap tengo pensado que sean tres partes con este we pero cortas así que en esta cap van dos de tres partes ya para la próxima será la tercera parte de las visitas de cuidados de este we.chao
ESTÁS LEYENDO
Tokio Revengers Y Tu
FanfictionJaja ojalá les guste es mi primera vez escribiendo en Wattpad perdon por los errores que pueda tener. La historia irá también basada en el manga así que aguas con los espoilers