(Perdón por no actualizar es que los profes solo saben dejar tareas)
Narro yo
Estaban Draken, Emma, Takemichi y Hinata en un pequeño festival y t/n y sus amigos también se andaban por ahí mientras pero lo que no sabía era la pelea que se acercaba.
En eso le llegó un mensaje a Taquemichi que la pelea contra Moebius se había desatado a lo que fue corriendo al lugar y Hinata preocupada llamo a t/n y sus amigos.
Hinata:t/n que buenos que estás aquí junto con tus amigos nececito que ayuden a Taquemichi está en problemas por favor.
T/n:bien hina pero tranquilízate que pasó.
Hinata:es que se desató una pelea contra una banda rival por favor ayudenlos.
T/n:claro no te preocupes nosotros nos encargamos.
Axel:oye t/n no quiero ser aguafiestas verdad pero como mierda se supone que sepamos dónde están?
T/n: tiene razón...ya se hina traes algo con olor a Taquemichi mis lobos podrían rastrearlo con el olor.
Hinata:claro es cierto por accidente le rasgue la camisa ten.
T/n:bueno hina cualquier cosa te aviso chicos vámonos.
Los chicos:si vamos
Mientras tanto Narro yo
Estaba Taquemichi en la zona de pelea aturdido por todo lo que pasaba pensando en que le debió avisar a t/n y sus amigos pero ya no había tiempo para eso parecía que toman iba perdiendo incluso con Mickey ahí debido que le estaba prestando total atención a ese tal Hanma justo en ese momento estubieron apunto de pegarle a Taquemichi con un tubo de metal cuando...
???:pero que mier(sale volando)
T/n:eres idiota verdad? Taquemichi reacciona en una pelea no te denos distraer cabeza hueca.
Axel:si jajaja casi te dan con un tubo en la cabeza.
Brandon:bueno a lo que venimos.
Zack: cierto a patear traseros.
Narro yo
Todos se sacaron de onda al ver a aquellos chicos pero Mickey al reconocerlos les dijo a toman que no los atacarán ya que eran amigos.
En eso aparecieron los lobos de t/n haciendo que muchos de los presentes se asustaron.
T/n:gin, gan ataquen pero no maten a nadie...bueno no está vez.
Eso asustó a los del bando contrario mientras que los lobos noqueaban a los que atacaron los chicos de la toman se impresionaron al ver que tomaron ventaja gracias a esos chicos pero en eso t/n se percató de que Draken estaba apunto de ser apuñalado por lo que se interpuso y ella recibió la apuñalada.
Draken:que hiciste Alan estás bien?
T/n:no claro estoy de maravilla obvio no soquete aunque no es la primera vez que me apuñalan jaja así que si aguanto un rato más no te preocupes
Taquemichi: Draken tenemos que llevar a Alan al hospital.Draken:tienes razón vamos Alan.
T/n: claro solo les digo algo a mis amigos... chicos no se distraigan rompan los huesos de los otro de ser necesario jaja.
Los chicos:claro jaja.
Narro yo.
Draken decidió que el se quedaría en la pelea y que dejaría que Taquemichi se llevará a Alan (t/n)al hospital después de todo que podría salir mal?
En camino al hospital kiomasa interceptó a Taquemichi para que no llevara a t/n al hospital y en eso llegaron Hinata y Emma que habían llamado a una ambulancia y a la policía las bandas se dispersaron kiomasa se fue y t/n fue llevada al hospital ya en el hospital estaban Draken, Taquemichi, Baji, los gemelos, Mickey, Mitsuya, Emma y Hinata.
Hinata:iré a preguntar qué pasa( ya que no quería que el médico mencionara que t/n era mujer).
Draken: si no me hubiera distraído no lo abrían apuñalado.
Mickey:eso no es cierto kenchin si yo no me hubiera distraído con ese tipo esto no habría pasado.
Mitsuya aver no es tiempo de encontrar culpables nadie tiene la culpa de nada okey?solo tenemos que esperar a que este bien.
Issac: vamos no se preocupen estará bien es muy fuerte y no es la primera vez que lo apuñalan ya estara bien.
Axel: cierto de seguro ya se acostumbro de seguro ya hasta le gusta jaja
Brandon:bueno el caso es que estamos seguros de que estará bien.
Hinata:me dijeron que está bien y que lo más probable es que mañana por la mañana le den de alta así que será mejor que todos nos vallamos a descansar.
En eso todos los chicos salieron de ahí y se fueron a sus casas al día siguiente el primero en llegar a ver a t/n fue Mickey.
Mickey: Alan estaba tan preocupado por ti en serio estás bien?por cierto por qué rayos tienes puesto tu cubrebocas?yo quería ver tu rostro.
T/n:en primera ya estoy completamente bien y en segundo ya me dieron de alta así que me puse mi ropa de siempre para ya irme a mi casa(lo abraza)no te preocupes estoy bien.
Mikey se sonrojo pero en eso llegó Baji que quitó a Mickey y abrazo a t/n.
Baji:rayos idiota me preocupaste espero y no vuelvas a dejar que te apuñalen.
T/n:no te preocupes no volverá a pa..(es eso llegan Mitsuya y los gemelos y te abrazan).
T/n:ha hola.
Baji: oigan yo estaba con el.
Mickey:yo también y tú me lo quitaste(llega Draken y quita a los gemelos y Mitsuya.
Draken: déjenlo no lo abrumen déjenlo descansar y que se valla a su casa estás bien Alan?
T/n(osea Alan XD):si estoy bien solo quiero descansar e irme a mi casa.
En eso llegaron tus amigos junto con tus lobos Hinata y Emma.
Brandon:no te preocupes Alan nosotros te llevaremos a tu casa.
Mickey:y como se lo van a llevar en taxi o caminando? no no no dejen que nosotros los llevemos después de todo tenemos motos.
T/n se subió con Draken por qué sintio que el era un poco más normal que los demás con ella aunque los demás se sintieron un poco celosos y Draken sonrio con cara de victoria a los demás.
Bueno hasta aquí el cap de hoy quisiera saber con qué personaje quieren que nuestra prota tenga más acercamiento ya que debido a su apuñalamiento un personaje se ofrecerá a cuidate y ayudarle pero no me decido por quién así que me ayudaría que me dijeran quien les gustaría que fuera.
Mickey
Los gemelos
Draken
Mitsuya
Baji
Chao 😙.
ESTÁS LEYENDO
Tokio Revengers Y Tu
FanfictionJaja ojalá les guste es mi primera vez escribiendo en Wattpad perdon por los errores que pueda tener. La historia irá también basada en el manga así que aguas con los espoilers