pelea contra vallhala

361 29 6
                                    

Llegó el día de la pelea y t/n junto con sus amigos estaban presentes, primero hubo como una charla pero después kazutora se puso modo marihuano y empezó el desmadre de la pelea y cuando estaban arrasando con los de vallhala kazutora llamo la atención de los de la toman ya que le había metido un fierrazo al Mikey Draken quiso ir a ayudar pero Hanma lo detuvo, mientras tanto nuestra prota estaba en la pelea pero se había ido por unos momentos por qué en esa pelea estaba alguien a quien ella buscá, mientras tanto....

Draken: maldición dónde está Alan justo ahora se tenía que desparecer.

Hanma:ha? hablas del otro enano? jaja el también parece divertido.

Justo en eso también Hanma le metió un navajaso a Baji pero no muy profundo ya que Taquemichi logro apartarlo justo en ese momento terminaste con tu otro asunto y volviste a la pelea.

T/n:pero que putas paso aquí? solo me fui un segundo y todo está echo un desmadre.

Axel: cierto, que pedo, que paso aquí.

Fuiste a buscar a Draken para ver qué pasaba y al encontrarlo con Hanma te enojaste y dejaste noqueado a Hanma con una patada.

Draken:qué rayos.

T/n:qué rayos contigo we? no podías con este raro? y qué rayos paso aquí?

Draken le explicó lo que estaba pasando y fue directo a buscar a Mikey junto con tus amigos, cuando llegaste Baji estaba apunto de apuñalarse el solo pero como Brandon está cerca lo evito pero a consecuencia el recibo un corte peligroso.

T/n, Axel e Issac: BRANDON!!

Fueron corriendo a dónde estaba Brandon que se estaba desangrando.

Brandon:lo siento pero...al escuchar a Baji nos recordé a nosotros y no quiero que alguien como el muera... en cambio nosotros ya no tenemos perdón.

Justo en eso quedó inconsciente y lo que último que dijo Brandon saco de onda a los presentes pero a ti poco te importo y justo en ese momento kazutora se empezó a burlar y tú lo agarraste a golpes hasta casi matarlo pero en eso Baji y los demás a exepto de tus amigos y Baji los empezó a ablar tipo"no crees que a Brandon no le gustaría lo que estás haciendo"y pues lo dejaste justo en eso se escucharon sirenas y kazutora entro en razón y decidió quedarse a hacer frente al incidente de Brandon a los dos días se enteraron que Brandon había logrado sobrevivir y tú y tus amigos fueron al hospital en el que estaba, cuando preguntaron por el les dijeron que estaba en coma y que era muy probable que no despertara si no seguia un tratamiento muy costoso a lo que tú y tus amigos decidieron que volverían a sus viejos pasos para poder pagar el tratamiento de Brandon y justo en eso llegaron Taquemichi y los demás.

Taquemichi:que paso como está Brandon.

Axel:de maravilla, pues tu qué crees pendejo casi muere y aún existe el riesgo de que no sobreviva.

Draken:si hay algo en lo que podamos ayudar solo pueden decirlo y los ayudaremos.

Para esto tu ya estabas que explotaban del enojo pues no quería perder a otro ser querido.

Baji:yo lo...lo siento yo no...

Issac:pudiste habernos dicho lo que planeabas sabés? probablemente no hubiera acabado tan mal mira que intentar suicidarte, valla pudimos haber llegado a algo mejor.

Chifuyu: no era la intención de Baji que algo así sucediera.

Mikey:en todo caso yo soy el responsable yo soy el líder de la toman así que...

T/n:saben que ya cállense todos ya me hartaron la culpa es de todos y se acabó el puto problema ya silencio me estresan más Issac, Axel vámonos recuerden que tenemos que hacer unas cosas(iban a recolectar dinero para pagar el tratamiento de Brandon) vendremos la próxima semana para ver cómo sigue.

Con esto te saliste de la sala del hospital sin dirigir la mirada a nadie y los chicos de toman fueron a comer algo.

Mitsuya:rayos esto acabo muy mal no pensé que pasaría algo como esto.

Smile: cierto además los chicos estaban muy molestos en especial Alan (osea t/n)ni siquiera nos volteo a ver.

Taquemichi:tienes razón eso se sintió muy feo esperemos a que Brandon mejore.

Draken:tienes razón pero ahora que lo pienso.....el Brandon necesitará un tratamiento y no son muy baratos que sepa.

Baji:rayos en eso tienes razón tenemos que poder ayudar en algo.

Mikey:y si cada quien hace algo tipo...no se lo que sea para poder ayudar aunque sea con algo de los gastos (en este punto Mikey se sentía muy culpable por todo lo sucedido).

Mitsuya:tienes razón bueno manos a la obra.

Para este punto t/n y sus amigos ya habían desarrollado una estrategia para poder pagar el tratamiento de Brandon pero aún faltaba una no muy importante suma de dinero para pagar el tratamiento completo justo en eso llegaron Mikey y los demás a tu casa y pues los tres se asustaron ya que tenían puestas pijamas y se les veían los tatuajes además que que se veía que eres mujer.

T/n:nmms, nmms y ahora que hacemos?

Axel:la neta no se we no se me ocurre nada.

Issac:ya se Axel tu y yo nos pondremos algún suéter y tú t/n ve a esconderte ya invéntare algo.

T/n:okey we pero no la vallas a cagar.

Issac:no wey no te preocupes ya escondete.

Justo en eso Issac dejo entrar a los chicos pero al no ver a t/n se les hizo raro.

Mitsuya: oigan una pregunta si no está Alan que hacen ustedes en su apartamento?

Issac:ha es que cada uno tiene llaves del apartamento del otro por cualquier cosa después de todo nos conocemos de años.

Taquemichi:y entonces donde está Alan?

Axel:ella salió con hina-chan.

Después de eso se la creyeron jaja y les contaron sobre lo que tenían planeado y Issac lo agradeció y dijo que también tenían algo planeado y ya se llevaron bien entre todos.

Que onda no publique la neta por qué se me olvidó que la estaba escribiendo pido perdón.
F por Brandon.
Bueno quería hacer una continuación de la última parte osea que los chicos de toman se queden a dormir al apartamento de t/n con Axel e Issac y que tal vez los chicos de toman descubran que Alan osea t/n es morra pero pus no se, lo haré o no porfa díganme si quieren que lo haga chao😘

Bueno quería hacer una continuación de la última parte osea que los chicos de toman se queden a dormir al apartamento de t/n con Axel e Issac y que tal vez los chicos de toman descubran que Alan osea t/n es morra pero pus no se, lo haré o no porfa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unas imágenes chidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unas imágenes chidas

Tokio Revengers Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora