La fiesta

82 8 1
                                    

                                                                                              1

Aunque Chifuyu volvió a intentar convencer a Hinata de que era mala idea ir a la fiesta, no logró convencerla. Le tuvieron que inventar al padre de Hinata que irían a la fiesta de una amiga, jamas la hubiera dejado salir si le decían a donde irían realmente.

          —Apresúrate Chifuyu que vamos tarde —Hinata le gritó a Chifuyu que venía hasta atrás.

          — A mi no me apresures, si vamos tarde es tu culpa —Alcanzó a Hinata

Cuando ya estaban listos para ir a la fiesta Hinata se acordó que no había comprado un regalo. Tuvieron que salir corriendo a comprar uno y después de estar media hora buscando algo se  decidieron por un paquete de Dorayakis.

       —Te juro que estuve ocupada y por eso se me olvidó —Miró el regalo y sonrió—. Estoy segura que a Mikey le gustaran, Takemichi me dijo que amaba los dorayakis.

      —Espero que si. No estuve buscando en cada tienda de la ciudad como para que no le gusten. 

      —Eres demasiado exagerado —le dio un pequeño golpe en el hombro y sonrió— Vamos ya casi llegamos. 

Después de unos diez minutos más caminando llegaron al lugar de la fiesta. Había muchas personas, muchos de ellos con el uniforme de la pandilla. Chifuyu miró a las personas de la fiesta, miró a Hina y finalmente a si mismo, se  notaba que no pertenecían ahí. Las mujeres, si bien tenían ropa bonita y no se veían mal, su estilo contrastaba mucho con el de Hina que llevaba un vestido café con una boina. Hinata no era la única que resaltaba.mientras todos lucían amenazantes con su uniformes,  Chifuyu llevaba un suéter con gatitos. Volteó a ver a Hinata cuestionándose seriamente que clase de amigos tiene  pero ella también lucía sorprendida e incluso nerviosa. 

        —Pensé que era una clase de fiesta diferente  —Hinata estaba nerviosa y ya no muy segura de entrar— Creí que era la clase de fiesta a donde vas con amigos a comer pastel. 

Chifuyu estaba a punto de contestar cuando vio que un chico rubio se acercaba a ellos muy emocionado. No lucía amenazante, de hecho diría que entre todos los que estaban ahí parecía ser el menos amenazante.        

     —Hina Hola —se acercó a darle un beso en la mejilla—. Tardaron un poco.

     —Tal vez si alguien hubiese sido un poco caballeroso como para ir por su novia no hubiéramos tardado tanto —Dijo Chifuyu lo suficientemente alto como para que lo escucharan y recibió un codazo de Hinata. 

      —Hina y yo todavía no somos novios— Estaba sonrojado y nervioso ante la declaración de Chifuyu—. Pero igual lo siento mucho. No pude ir porque tenía que ayudar con algunas cosas en la pandilla —Seguía nervioso así que bajó la mirada y fue ahí cuando notó el regalo que llevaba Hinata en las manos— ¿Para quien es ese regalo Hina? 

      —¿Cómo que para quien? es para Mikey, por su cumpleaños. 

      —¿Cumpleaños? El cumpleaños de Mikey ya pasó —Takemichi miraba a Hinata confundido. 

     —Pero tu me dijiste que la fiesta era de Mikey. Creí que era su cumpleaños —Hinata estaba avergonzada

     —En realidad es fiesta de la Toman pero dije que era fiesta de Mikey porque a el se le ocurrió la idea y el estaba organizando todo. 

Ahora Takemichi y Hinata estaban viendo el regalo. Chifuyu quería  matar a su amiga, al final si terminó buscando en cada tienda de la ciudad por nada. 

UnstoppableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora