Advertencia: leve mención al bullying
Lo estaba haciendo, estaba patinando de nuevo. Sus amigos estaban en las gradas viéndolo y animándolo. Hinata estaba aplaudiendo, ella ya había hecho su presentación, los jueces le habían dado una calificación perfecta. El entrenador estaba al lado de Hinata gritando algo sobre un gato. Chifuyu se encontraba feliz en la pista, por primera vez en mucho tiempo se sentía libre otra vez. Sentía que nada podía quitarle esa felicidad, o eso pensaba hasta que la luz de un flash provocó que cayera al frio hielo de la pista.
Cuando alzó la vista otra vez, ya no había nadie. Estaba solo en aquella pista envuelta en oscuridad. Eso hasta que un montón de flashes le empezaron a apuntar. No sabía que hacer, estaba desesperado. Sentía que no podía respirar. Quería hablar pero nada salía de su boca. Quería correr pero no podía, solo estaba ahí sin poder hacer nada, sin poder defenderse. Se colocó en posición fetal tratando de ignorar todo.
"Chifuyu". Una voz se empezó a escuchar. Una voz conocida pero no sabía de quien era "Chifuyu". se levantó y trató de caminar hacia el lugar del que venía la voz pero no lograba encontrar a la persona "CHIFUYU". alguien gritó y en ese momento se desmayó
Se despertó asustado. Tenía la respiración agitada y lagrimas en la cara. Miró a su alrededor y se encontró con Baji, el cual lo miraba entre confundido y preocupado. Entonces recordó que ese había ido a explicarle a Baji algunas cosas de la tarea y se quedó dormido durante su estudio.
—¿Estás bien, Chifuyu? —se acercó un poco más—. No te quería despertar pero comenzaste a hablar entre sueños y te escuchabas muy asustado. Supuse era una pesadilla y por eso te desperté.
—Si, era una pesadilla, gracias por despertarme —Chifuyu ya no dijo nada más. Se quedó viendo a un punto fijo recordando su sueño.
—¿Me vas a decir de qué era tu sueño? —el silencio de Chifuyu bastó para que Baji entendiera—. Bueno... ya que no quieres hablar levántate, vamos a entrenar.
—¿Qué? —preguntó Chifuyu confundido—. pero tenemos que estudiar y...
—Lo prometido es deuda. Te prometí enseñarte a pelear si me ayudabas a estudiar ¿no? —Baji salió del cuarto— Muévete que esperas.
Después de un corto viaje en moto llegaron a un parque para entrenar. Era un lugar lindo y pacifico, estaba rodeado de muchos árboles y plantas, había algunas personas trotando o haciendo ejercicio pero no había demasiadas, cosa que agradecía Chifuyu. Se podía sentir el aire fresco que ya estaba anunciando la llegada del invierno. Chifuyu miraba a un grupo de dos chicas y un chico que estaban haciendo un picnic y mientras caminaba al lado de ellos pudo escuchar un poco de su conversación.
Al parecer estaban hablando de ir a patinar en la pista de hielo. La conversación había llamado la atención de los oídos de Chifuyu cuando se tornó en discusión sobre el patinaje. El chico, bastante ignorante (al menos para Chifuyu), había dicho que consideraba al patinaje artístico aburrido. Tanto las amigas del chico como Chifuyu se indignaron ante tal declaración.
—Enserio chicas siento que es el deporte más aburrido de la vida. solo ves a alguien patinar en el hielo con música de fondo ¿Qué tiene eso de interesante?
—Si y tú solo ves a hombres ir detrás de un balón ¿Qué tiene eso de interesante? —Chifuyu sonrió orgulloso de esas dos chicas que no conocía—. ¿alguna vez has visto una competencia de patinaje? deberías verla
ESTÁS LEYENDO
Unstoppable
FanfictionChifuyu solía ser un patinador muy bueno pero un día simplemente dejó de hacerlo. Se mudó de casa y dejó todo atrás. Después de un año Chifuyu regresa a la ciudad pero sigue negándose a patinar a pesar de los intentos de Hinata por hacer que cambie...