Chifuyu estaba sentado viendo como practicaban baloncesto. La verdad es que él no entendía mucho del deporte ni le interesaba mucho pero volvió a encontrarse con Senju y lo invitó a comer con ella y Yuzuha. Cuando terminaron se pusieron a jugar, Invitaron a Chifuyu pero se negó.
A pesar de que no sabía mucho del deporte pudo notar que Senju y Yuzuha eran muy buenas jugando, tenía sentido que Senju fuera capitana. Parecían divertirse mucho, incluso Chifuyu consideró jugar con ellas la próxima vez
De repente se escuchó un golpe en el gimnasio, Senju se había caído. Chifuyu corrió para ver que estuviera bien. Cuando llegó a ella Yuzuha ya le estaba ayudando a pararse y las dos estaban riendo.
—¿Estas bien? —Se le veía bien pero igual quiso preguntar—. ¿No te lastimaste?
—Estoy bien, todo el tiempo pasan estas clase de cosas, una vez me di un golpe en toda la cara y me sangró la nariz y Yuzuha una vez chocó con alguien de otro equipo y los dos terminaron en el suelo, me burlé de ella durante semanas —Señaló a Yuzuha mientras trataba de contener la risa. Por la cara de Yuzuha se podía ver que nunca superó eso—. Cuando practicas un deporte es normal que pasen esas cosas.
—Si lo sé muy bien
—¿Tu también practicas un deporte? —Habló Yuzuha, se veía muy animada por la idea de que Chifuyu practicara un deporte pero para él no era algo emocionante, se tensó y negó con la cabeza.
—No, yo no —contestó—. Mi amiga Hinata ella hace patinaje.
Las dos chicas frente a él lo miraron asombradas y le comenzaron a hacer toda clase de preguntas sobre el patinaje. Chifuyu se emocionó un poco y comenzó a contestar cada cosa que le preguntaran. El resto del descanso se la pasaron hablando de deportes. Chifuyu sobre patinaje y ellas sobre baloncesto.
❀
Las clases habían acabado y Chifuyu estaba muy emocionado porque hoy tenía que ir a casa de Baji y ayudarle a estudiar como lo había prometido. Esta iba a ser la primera vez que iban a estudiar juntos, Chifuyu estaba entusiasmado con la idea de ayudar a Baji. Al menos eso era así en un inicio pero después de un rato se empezó a cansar. No le molestaba explicarle a Baji, él es una persona paciente pero Baji necesitaba estudiar mucho y ni siquiera él estudiaba tanto. Llegó un punto en donde se cansó de ver tantos números.
—Enserio eres muy malo en la escuela —Ya llevaba explicándole a Baji muchas veces los ejercicios de matemáticas.
—Por algo acepté tu ayuda —le contestó
Chifuyu se recostó en la mesa mientras Baji seguía intentando hacer su tarea. ya llevaban horas estudiando, Chifuyu ya se estaba cansando y si él lo estaba Baji debería de estarlo el doble. Miró a Baji y notó la frustración que tenía. Cuando Baji quería podía ser muy expresivo, justo como en ese momento. Estaba frunciendo el ceño y miraba muy concentrado su hoja con ejercicios, era obvio para los ojos de Chifuyu que le estaba costando mucho el ejercicio.
Chifuyu lanzó un suspiro, se sentó bien y le quitó la libreta a Baji, quien rápidamente protestó.
—Oye estaba haciendo eso —Le dijo Baji enojado
—No mientas, no tenias ni idea de que tenias que hacer —Se le quedó mirando esperando que negara pero no lo hizo—. Ya me cansé de estudiar y apuesto que tu también. Hay que salir, podemos ir a donde tu quieras.
—¿No deberíamos estudiar? —miraba sus libretas con algo de duda pero se podía ver en su rostro que estaba muy cansado, su ceño fruncido no abandonaba su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Unstoppable
FanfictionChifuyu solía ser un patinador muy bueno pero un día simplemente dejó de hacerlo. Se mudó de casa y dejó todo atrás. Después de un año Chifuyu regresa a la ciudad pero sigue negándose a patinar a pesar de los intentos de Hinata por hacer que cambie...