(Peter luego de ser arrollado estaría muy herido Peter lograría salir del Tren sin que nadie lo vea...)
(Lo primero que hace después del arrollo del tren es quitarse la mascara y escupir sangre se quedo enojado Beck lo había estado siguiendo y lo mas probable es que lo haya estado vigilando desde hace tiempo...)
(Peter que se había quitado el traje se pone la camisa que iba a usar...)
!Cierto la cita con Gwen!...
(El Se dirige al campanario y desde algo lejos puede ver que la chica estaba ahí...)
(Podía ver que encontraba algo molesta y aprecia como sus ojos sus ojos se encontraban sollozos...)
(Peter se queda viendo horrorizado culpable por la situación se siente muy culpable de decepcionar a Gwen...)
(Se queda viendo como ella se retira del lugar y vuelve hacia el hotel...)
.............
(Beck se encontraba con sus trabajadores y en eso ve en su computadora ve a Peter en el Hotel....)
(Ned le preguntaría si estaba todo bien y que si había detenido a Misterio...)
(Peter ve que su amigo está bien.)
(Ned le dice que el viaje ya se había terminado Peter le pregunta a que se refiere con eso...)
(Ned le dice que los padres habían ordenado ya mismo que todos volvieran a New York debido Alos incidentes que ocurren gracias a Misterio y que volverían a Londres.)
(Beck que había escuchado eso sonríe...)
.................
(Saltamos unas cuantas horas mas tarde son como las 2 de la Mañana y Peter se bajaba del Avión.)
(Peter Parker está en el momento cumbre de su vida)
(Puede ver que Gwen le hace contacto con una mirada para nada amigable y provoca que desvié la mirada de un Peter Parker alejado de ella.)
(Peter vuelve a su cuarto en Londres se encierra rápidamente tira su mochila hacia cualquier lado enciende el televisor y empeoran su situación...)
ESTÁS LEYENDO
Ultimate Spiderman (Ucm)
AcciónSerá mi versión de Spiderman/Holland Gracias por la atención. (Este Fic comenzó el 10 de e enero)