Tía May: ¿Que fue eso?
Peter: Nada nada
Ned: Eres el hombre araña de los videos de YouTube...
Peter: no es verdad no es verdad...
Ned: estabas en el techo...
Peter: no es cierto Ned y por qué estás en mi habitación dijimos que armaríamos los legos en tu habitación...
NED: si, pero cuando iba a ir al departamento y a mi habitación a preparar todo me encontré con tu tía y me pregunto que estaba haciendo y le dije que íbamos a armar los Legos y me invito a tu habitación a preparar todo.
(Peter esconde el traje)
De repente entra la tía May
Tía May: oh hola Peter no sabía que habías entrado, esa receta del pastel de carne es pésima. Hay que salir a cenar ¿comida tailandesa? Ned quieres ir?
Ned: si
Peter: no tiene algo que hacer
Ned: así algo que hacer
Tía May: okey, pero vístete antes le voy a decir a tu tío para salir.
/cierra la puerta/
Ned: ¿no le has dicho?
Peter: no nadie sabe, pero el Señor Stark si porque el me hizo el traje, aunque como que me hackeo porque en mi laptop tenía planeado hacerme uno similar...
Peter:Pero me dio este traje y ya no necesito ahorrar y creo que mi tío sospecha, pero nadie en si...
(Posdata e acá Peter tiene 14 a punto de cumplir 15)
Ned: ¿Tony Stark te hiso el traje, eres un vengador?
Peter: no se talvez
Ned: :o oh ohh
Peter: oye no le puedes decir nadie conserva el secreto
NED: ¿secreto por qué?
Peter: porque aa mi tío me dijo algo como sobre la responsabilidad y que si hay
Ned: okey okey okey okey te seré sincero no se cómo conservar el secreto eslomasincreiblequemeayapasado...
Peter: Ned May no puede saberlo no quiero preocuparla que piense que ee estoy arriesgando mi vida cada día para ayudar a la gente hacer lo correcto sin recibir nada a cambio y que el motivo a ya sido mi tio con las palabras por favor ned...
Ned: okey
Peter: ¿júralo okey?
Ned: lo juro
Peter: ah gracias
Ned: si
Peter: como puedo pudo pasar esto ahora
Ned: como disparas telarañas.
ESTÁS LEYENDO
Ultimate Spiderman (Ucm)
AcciónSerá mi versión de Spiderman/Holland Gracias por la atención. (Este Fic comenzó el 10 de e enero)