Una vez que llegaron a casa descansaron un poco mientras Andrea y Cinco se cambiaban de ropa y limpiaban la sangre que tenían en sus rostros, brazos, manos, etc. Después de un rato estaban en la cocina, hablando respecto a la nueva residente de la casa, pues estaban preocupados por todo lo que haya podido haber pasado en solo 24 horas. Todo estaba tranquilo hasta que Bree hablo, haciendo que Andrea y Alexa la miren con algo de molestia.
-No es por ser grosera, pero ¿qué tiene de malo que te violen?- pregunto confundida provocando molestia en todos y que Cinco deje su café a un lado mirándola con enojo y el entrecejo fruncido.
-¿Cómo que qué tiene de malo?- hablo la de apellido extraño
-Si, estoy segura de que sería tener eso... pero de una manera que suene violenta... según los gustos de la gente- explico sin tener idea de lo que acababa de decir y de provocar en las chicas presentes que lo había experimentado en carne propia que sus ojos se llenarán de lágrimas, preocupando a todos, pues sabían que eso era un tema delicado para todos. Incluso para Aidan, Cinco y Tn.
-No se que sea, porque nunca había oído de eso, pero estoy seguro que no es lo que tú piensas- aseguro Nicky viendo como Tn asiente con la cabeza gacha al igual que su mirada
-Si quiera, ¿tienes idea de las malditas pesadillas que te provoca el que te violen? ¡No puedes dormir!- exclamó Andrea con molestía -No, no tienes ninguna mínima idea de lo que se siente ni de lo que es- murmuro con dolor recordando su doloroso pasado, mientras negaba en repetidas ocasiones y trataba de no derramar ninguna lágrima frente a todos ellos.
-Un ejemplo.- empezó a hablar Alexa con lagrimas en el rostro las cuales limpio rápidamente -Pasame la otra tasa.- le pidió a su hermano mayor -Tenerlo requiere de dos personas, ¿cierto?- empezó a explicar señalando las dos tasa que tenía frente a ella, recibiendo un asentimiento por parte de los Lab Rats -Bien, pero ¿qué pasa cuando una persona no quiere?- cuestionó para que ellos contestaran
-No lo hacen- contesto Chase con lógica
-En algunos casos, pero hay personas que no tienen piedad- añadió con irá en sus ojos y voz temblorosa -; cuando te violan, lo hacen contigo sin consentimiento, a mi golpeaban hasta que me desmayaba y estoy segura que no solo pasa en este universo.- agrego molesta
-Es cierto, también pasa en el mío- coincidió Tn
-Y en el mío- continuo Cinco
-También en el mío- siguió Aidan
-Igual en el nuestro, me violaron cuando tenía unos diez u once años de edad- agrego Andrea
-Tambien en el mío- se escuchó en la puerta una voz extra, la niña -, es el problema mundial más grande que existe porque una de cada tres mujeres son violadas, y no nos lo tomamos tan a la ligera- expreso algo temblorosa y con miedo.
-¿Cómo te sientes?- le pregunto Alex para cambiar de tema
-Mejor, aún que, aún me duele- expreso moviendo las piernas poco extraño debido al dolor en su zona íntima
Alexa asintio -Te voy a hacer algunos exámenes para ver cómo estás y darte la pastilla, ¿si?- informo recibiendo un asentimiento rápido -Andy, ¿vienes?- le pregunto viendo como afirmaba y las dos se levantaban para llevar a la nueva al laboratorio que tenían bajo la piscina (así me lo imagino, no se cómo sea).
-No vuelvan a hacer ese tipo de preguntas- informo Dyl con la voz dura, seria y firme -Es un tema delicado, así que no lo hagan- ordeno viendo como los Lab Rats asentian, menos el más grande que no le puso atención a la conversación en ningún momento pues estaba más concentrado dibujando. Provocando que Cinco solo gire los ojos molesto, sabiendo que, aún que no supiera nada de ese tema, no iba a hacer preguntas incómodas o absurdas, o impertinentes.
Al día siguiente
El grupo de chicos fueron a la escuela mientras los demás se quedaron en la casa sin hacer ningún desastre. Haciendo lo típico, mientras ______ no sabía que hacer así que busco su teléfono y noto que tenía muchas notificaciones: llamadas perdidas, mensajes, videollamadas perdidas, mensajes de voz, etc.
Era extraño porque eran de tan solo ocho horas, y tenía más de 30 horas en un lugar totalmente extraño, pero que ella definió como un universo alterno gracias a los parecidos entre las chicas. Ella, rápidamente, se dirigió al patio donde estaban Andrea y Cinco para decirles.
-¡Chicos!- exclamó, pero no la escucharon porque siguieron peleando así que optó por gritar lo más fuerte que pudo, aún que no fue muy dificil pues tenía una voz potente -¡CHICOS!- grito viendo como Andrea estaba en el piso con Cinco sobre ella mientras tenía un cuchillo en su cuello presionando, casi sacándole sangre. -Tengo señal en mi celular- informo mostrando la pantalla.
-¿Cómo estás tan segura?- pregunto Andy sin quitarse de la posición en la que ambos asesinos estaban
-Tengo mensajes de hace ocho horas- comunico provocando tanto que impacto que ambos se levantaron y fueron frente a ella -No se cómo ni tampoco porqué, pero tengo señal- indico aún mostrando la pantalla cuando de repente empezó a vibrar su teléfono mostrando que la estaban llamando, era su madre -¿Qué hago?- le pregunto a las personas en las que mas confiaba en ese momento.
Ambos se miraron sin saber que decir, pero al final estuvieron de acuerdo en algo -No contestes- dijeron al mismo tiempo.
-Podría ser una trampa- opino Cinco.
-Si, o si podría ser tu mamá, pero no puedes decirle dónde estás así que no contestes- opino Andrea. Ambos recibieron solo un asentimiento mientras le entregaba el teléfono a Andy -¿Por qué me lo das a mi?- le pregunto
-Porque de ustedes dos tu eres la única que no cederá a mi y que también sabe usar un teléfono- informo segura de su respuesta
-Es cierto- artículo agarrando el teléfono y guardando lo en su pantalón. Después procedieron a seguir entrenando con ________ se espectador, la cuál se sentía segura con Cinco ahí presente.
Cuando el grupo de asesinos llegó comieron algo, mientras le hacían preguntas a Vanessa respecto a lo que sabía sobre ellos. Les dijo todo. "Todos ustedes son de libros o series que me gustan" dijo dejando pensando a todos, "y creo que en algún otro universo esto también podría ser un libro", opino recibiendo múltiples afirmaciones. Cuando llegaron al tema de su vida personal y de lo que pasó cuando estaba en el laboratorio.
-Parece que tengo poderes, igual que ustedes- concluyó mirando a Alexa, dejándola asombrada pero no sorprendida pues tenía rastros de experimentos. Al final acordaron entrenarla para que pueda controlar sus poderes y, cuando irrumpan el laboratorio, sepan cómo sacarle el rastro de experimentación antes de regresarla a su universo.
-Alexa, necesitamos decirte algo- pronunció Andrea cuando solo estuvieron ella, la de apellido raro, Cinco y la nueva solos en la cocina -_________ nos dijo que su celular tiene señal-
-¿Cómo están tan seguros de eso?
-Tiene mensajes de hace más de ocho horas, y cuando nos lo mostró le llegó una llamada de su madre- informo el Hargreeves -, debe haber algo que provoque la señal de su celular como si estuvieran en el mismo lugar- pensó
-Averiguaremos mañana, ¿si?- contesto la chica pues tenía muchas cosas que analizar y resolver -Mientras quiero ver el teléfono- pidió viendo como Andrea lo sacaba y se lo entregaba para irse y hacer varias de las muchas cosas que teni que hacer. Lo único que esperaba era que no se complicaran más las cosas de lo que ya estaban.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 [Parallel #0]
FanfictionCinco realidades alternas. Un gran grupo de personas con habilidades impresionantes. Todos se reúnen en una misma realidad alterna que solo una chica conoce. ¿Los involucrados? Es una larga lista: Marcus, Omar, Hardin, Poor, Dylan, Alexa, Henry, Aid...