Órdenes/Secuestro

2 1 0
                                    

-Tengo buenas y malas noticias- declaró Alexa frente a todos mientras sostiene en su mano el teléfono de ________ -¿Cuáles quieren oír primero?- pregunto poniendo a todos a pensar en las posibilidades.

-La mala- no dudo en contestar _________.

-Ok, la mala noticia es que como Boglōv tiene la tecnología para regresarlos a sus universos, tendremos que robarsela y está en uno de los laboratorios más seguros de su compañía- informo haciendo que todos se quejen. -Pero la buena noticia es que el celular de _________ tiene señal porque los portales entre universos siguen abiertos, no se ve a simple vista, pero se puede comprobar gracias a la tecnología que tienen- comunico lanzandole su teléfono para atraparlo con éxito. -Tu teléfono ayudará demasiado a identificar a qué universos enviarlos- pronunció con una ligera sonrisa en su rostro y provocandole una sonrisa muy grande a la chica.

-Investigaremos y nos prepararemos para infiltrarnos en el laboratorio de Boglōv- informo Hardin con firmeza viéndola asentir a la indicación. A simple vista se notaba que ella los lideraba desde hace muchos años.

-Bien- pronunció para señalar a su hermano menor. -Dyli, ya no vas a entrenar a ________, ahora quiero que se enfoque en compaginar sus poderes con la pelea, ¿de acuerdo?- ordenó viéndolo asentir. -Cinco, tu la vas a entrenar- ordenó.

-¿Qué? ¿Por qué yo? Puede entrenarla alguien más- reprochó con su típico tono de voz de molestia.

-Porque a ti te entreno primero tu padre para las misiones hasta que desapareciste y después te entreno la comisión para convertirte en el asesino más temido de todo el espacio tiempo- argumento haciendo que se quede callado y sin justificación o pretextos -, así que la vas a entrenar, los demás estaremos ocupados, ¿quedo claro o quieres que te lo explique con palitos y bolitas?- pregunto sarcástica demostrando su poder en esa dimensión y el nivel de peligro que representa para cualquier multiverso.

-Quedo claro- contesto a regañadientes.

-Bien- asintio empezando a caminar hacia atrás para dirigirse al laboratorio subterráneo de su casa. -A los demás los quiero alertas, en cuanto tengamos los planos nos vamos a ir asi que estén al pendiente de todo al rededor- ordenó para girarse y seguir caminando con su equipo detrás de ella.

Parecían un pelotón de Zills bajo el mando de la mujer más poderosa del mundo. O así lo veía __________ sabiendo todo su entrenamiento y su sufrimiento pasado con anterioridad en aquellos pasillos y habitaciones de Boglōv.

-Tu tranquilo, puedes empezar a entrenarla mañana- trato de consolarlo el pequeño Dylan -, pero sí debes entrenarla o te hara pelear contra ella- informo haciendo que lo vea raro -. Créeme que no es nada agradable- finalizó para marcharse al laboratorio.

Todos se quedaron ahí parados en la sala mientras Andrea se pone al tanto de todo a su al rededor. Árboles, arbustos, animales, puertas, ventanas, cortinas, luces, agua. Todo lo que podría dar un indicio de que los están vigilando o acechando lo observaba con cuidado. Pero... al ver el agua de la piscina, un recuerdo de su tiempo como soldado le vino a la mente haciendo que salga de la realidad.

Fuego por todo el lugar la rodeaba, estaba en las alcantarillas y lo único que tenía en su mano era una K S&W-40. Todos esperaban sus órdenes para poder salir de ese lugar infernal, pero no podía procesar bien lo sucedido, estaba aturdida por la bomba que había explotado.

-Camile, vamonos- le pidieron a gritos, pero ella no reaccionaba.

-Andrea- la llamo Bucky. -Andrea...

𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 [Parallel #0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora