Amigos/Experimento

7 1 0
                                    

El siguiente día de esa misma noche Cinco despertó encontrándose con el cabello de _________ a la altura de sus ojos y sintiendo su brazo abrazarla por la cintura. Con una gran lentitud lo quito y se puso de pie para mirar su rostro completamente relajado y con cabello sobre él, desde que la conoció no había visto ese hermoso rostro que ella poseía. Con cuidado paso sus dedos por su cara, tocando su piel y apartando el cabello para poder apreciar con mayor detenimiento sus facciones, lo que le saco una sonrisa.

Con la mayor precisión que tubo para no hacer ruido, tomo una toalla, un poco de ropa y entro al baño para ducharse y cambiarse. Pero, mientras se duchaba, noto que le ardía y le dolía un poco el hombro, así que se fue revisar en el espejo notando unas marcas de color negro que empezaban a crecer o a descubrirse. Confundido y totalmente adolorido, decidió seguir duchandose para poder cambiarse de ropa. Al salir del baño noto a ________ ya levantada y terminando de tender la cama, así que ella le regaló una sonrisa nerviosa para agradecerle y salir de ahí con tal de ir a su habitación a hacer la misma rutina que Cinco.

Pero cambio su rutina diaria cuando unos guardias los fueron a buscar a ambos. Totalmente confundidos siguieron las instrucciones cuando vieron que no podrían evitar que los lleven por las armas que cargaban. Cuando salieron de un elevador empezaron a caminar por un pasillo que de un lado tenía un área de entrenamiento para combate físico y el otro solo era como un gimnasio, pero los separaba del pasillo central unos enormes vidrios polarizados y reforzados que evitaba que la gente que monitoreaba a los que los usaban salieran heridos. Pero, al final del pasillo, había una puerta de cristal que dejaba ver movimiento de personas por todos lados.

Cuando las puertas se abrieron y ellos dos dieron un paso dentro todos se les quedaron viendo, como si los estuvieran examinando o dando la bienvenida, hasta que llegó Boglōv con una bata blanca. Como todas las personas en esa habitación.

-Buenos días- los saludo, pero ellos no contestaron solo lo miraron confundidos. Cinco lo miraba retador y confundido mientras sostenía la mano de _________ a escondidas, la cual tenia miedo y estaba confundida. -Solo les inyectaremos algo sencillo, siéntense por favor- les pidió mostrando dos sillas detrás de él. -Si tienen alguna duda pueden decirnos.

Con duda, ambos se sentaron y algunos de los científicos los ataron de las muñecas con los posabrazos. Procedieron a tomar un líquido rojo que tenía un brillo anormal, acercándolo a ambos en una pequeña carretilla.

-¿Qué es eso?- pregunto _______ a los científicos que estaba a punto de inyectarselo haciendo que se distraiga un poco para poder explicarle.

-Es un potenciador que hará que los poderes de ambos se hagan más fuertes- informo la científica de tez negra. -Y también van a poder desarrollar nuevos poderes- añadió clavando la aguja en ________.

-Aun que, básicamente, es sangre del sujeto de prueba A-6- añadió perversamente el otro científico que empezaba a vaciar la jeringa en las venas de Cinco.

Una vez que el pistón de hule llegó al final, acercaron otra jeringa ahora con un líquido transparente.

-¿Y eso es?- pregunto Cinco al científico.

-Esto activará la sangre de A-6 y les empezara a hacer efecto en unas horas, tal vez en menos- informo clavándole la aguja.

-Preferiblemente quédense juntos en el cuarto de alguno, en caso de que queden inconscientes- sugirió Boglōv.

Cuando terminaron les colocaron unos parches debajo de la ropa para monitorear sus latidos y su respiración, al igual que su presión y oxigenación. Al final, se alejaron de ambos para hablar con su jefe, pero ellos no notaron que los latidos de __________ iban disminuyendo mientras su vista se volvía más borrosa con forme pasaba el tiempo. Hasta que solo se escuchó un pitido, alarmando a todos.

-Está muriendo- informo otra científico. -Necesitamos hacerle resurrección inmediata- dijo transformando la silla en una camilla para empezar a hacerle presiones en el pecho con el objetivo de que los latidos vuelvan. Pero, al estar tan concentrados en ella, olvidaron a Cinco el cual empezó a tener los mismos síntomas hasta estar en la misma situación que su nueva amiga.

Durante un largo rato todos trataron de resucitarlos, pero uno de los más jóvenes e inteligentes noto algo desconocido. Hiso que todos dejarán de tratar de revivirlos y les desató a ambos una mano para hacer que la tomen, notando que hacen presión y sus latidos regresan al igual que sus respiraciones.

-Bien hecho, Johnny- lo felicito Boglōv. -Lleven a los sujetos C-1 y C-2 al área de habitaciones, déjenles una habitación a parte para que estén cómodos y no vuelva a pasar lo mismo- ordenó viendo a todos asentir y preparar a ambos para el traslado.

No paso mucho tiempo cuando Andrea y Aidan vieron a unos guardias junto a científicos entrar al área de habitaciones con el dúo en una sola camilla flotante hasta llevarlos a una habitación vacía en el fondo del pasillo con puertas. Cuando todos salieron del área, entraron a esa habitación encontrándose al dúo en la misma cama con monitores conectados a sus cuerpos, pero sin usar alguna clase de cables. Al acercarse a la cama, notaron que se sostenian de las manos y sus muñecas decían C-1 y C-2, ______ siendo la uno y Cinco siendo el dos.

Ambos estaban muy confundidos, hasta que escucharon unos pasos acercarse a la habitacion completamente blanca.

--¿Por qué Cinco y ________ están en esta habitación?-- preguntó Tn viendo todo a su al rededor, pero en ese momento Andrea recordó todo lo que vieron cuando apenas llegaron con los Cranger.

--Experimentaron con ellos-- contestó empezando a formarseles lagrimas en los ojos. --Y creo que manteniendolos juntos es la manera de hacer que no terminen muertos-- concluyó preocupando a todos y ella asustándose. --Solo espero que Boglōv no sobrepase los limites con ellos-- murmuro para sí misma.

Era un grave problema lo que estaba ocurriendo. Andrea recordó un poco de lo que había pasado con anterioridad estando en HYDRA, lo que le hiso notar que les estaban haciendo lo mismo a ellos y que es lo mismo que le hicieron a los Cranger cuando estaban con Boglōv.

 Andrea recordó un poco de lo que había pasado con anterioridad estando en HYDRA, lo que le hiso notar que les estaban haciendo lo mismo a ellos y que es lo mismo que le hicieron a los Cranger cuando estaban con Boglōv

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 [Parallel #0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora