Otro día había pasado y habían tenido la misma rutina, con la única diferencia de que ahora iban a ir al local de mecánica que los asesinos tenían para mantenerse y tener su perfil bajo que se esforzaron mucho por ganar. Era como una pequeña rutina que habían agarrado: Los Aidans, Adam y Nicky vieron televisión todo el día. Bree examinó un poco la casa, pero al final fue a ver la televisión. Chase vio como Cinco y Andrea entrenaban sin tener piedad con el otro, pues sabían que si Boglōv los encontraba necesitaran estar preparados, así que, finalmente encontró la Biblioteca y se puso a leer un poco junto a Tn. Cuando llegó el equipo comieron algo mientras les explicaban a los nuevos lo que pasaba, prepararon unos aparatos para los chips de los chicos, hicieron la tarea que les habían dejado y, finalmente, fueron al taller.
Ahora se encontraban fuera del mismo mientras greñas -como le decía Alexa para diferenciarlos-, caballo, Nicky y Adam jugaban un rato basketball, mientras Alexa le explicaba a Cinco, Tn, Chase, Bree, Andrea y su equipo la teoría que tenía acerca de cómo y porqué estaban ahí. Pero algo que pronunció Adam les llamo la atención.
-Oigan, ¿qué es eso?- pregunto al resto, por lo que todos salieron. Y es que una especie de campo de fuerza naranja se veía a lo lejos pero también se iba acercando.
Una vez que los tocó no hizo nada, solo los traspaso y se disipo unos metros adelante.
-Honda de energía- dijo suavemente Alexa.
-Alex, ya se de donde vino- anuncio su primo mostrándole una tableta
-¿De dónde?
-Lleva casi un cuarto de planeta recorrido, así que el radio desde donde pudo venir está a 20 o 30 kilómetros de aquí- informo mostrándole la ubicación en la tableta -Es un laboratorio de Boglōv, y si la honda de energía no nos hiso nada significa...- iba a continuar explicando pero lo interrumpió
-Que están pidiendo ayuda- completo sabiendo lo que significaba, así que preocupada miro a su hermano mayor, y él junto al resto del equipo entraron al taller para buscar su equipo -Andrea y Cinco, necesito que nos acompañen, los demás se van a quedar, Hardin y Marcus se van a quedar con ustedes, ellos los cuidaran- voceo alertada
-¿Y nosotros?- indagó Bree -Podemos ayudar- discutió
-No está a discusión, Britany- sentenció cambiándose de ropa a su equipo habitual -Se quedan, y si tratas de seguirnos Hardin me lo dirá- expuso caminando hacia su motocicleta
-¿A dónde vas, niña?- le pregunto Hardin parándose frente a ella al ver sus intenciones de seguirlos a escondidas
Una vez que todos estuvieron preparados, fueron al laboratorio empezando a desmayar y matar a todo el que se les atravesara, mientras el más pequeño esperaba en la camioneta viendo las cámaras de seguridad para esperar alguna señal de que podía ir a ayudar. Pero nadie esperaba lo que estaba por venir, pues, a lo lejos, todos escucharon un grito desgarrador lleno de dolor, suplicando ayuda, cosa que alertó a todos. Así que, se apresuraron para entrar en aquel lugar que estaba completamente sellado.
-Alex, ¿voy?- le pregunto el pequeño a su hermana
-¡NI SE TE OCURRA VENIR!- grito haciendo fuerza para poder abrir la puerta y entrar, pero escucharon otro grito aún mas desgarrador que el anterior, provocando que todos apliquen toda la fuerza que tenían para poder abrirla cosa que lograron.
En otro lado
________ estaba en una habitación sin ventanas, completamente aislada. Se encontraba sentada en un rincón con solo una sábana blanca cubriéndola, sentada en posición fetal y con los ojos cristalizados mientras escuchaba como alguien se vestía y ella pensaba en un plan para poder salir de ese horrible lugar. Ya lo había dicho, y no se iba a retractar: "Prefiero ahogarme a ir con ustedes"; si lo piensas bien, las industrias Boglōv eran el peor lugar que podría existir, pues puede pasarte de todo ahí.
Una vez que el hombre se fue, ella soltó más lágrimas que había aguantado todo ese tiempo. No sabía porqué lloraba, solo lo hiso.
-Entonces, hago una honda de energía y los llamo- susurro su plan entre lágrimas hasta que llego alguien más, una chica, al verla en el estado en que se encontraba junto su ropa que estaba esparcida por la habitación y la ayudo a levantarse, para después ayudarla a vestirse. Una vez que lo logro le limpió las lágrimas del rostro.
-Todo va a estar bien, yo te ayudo a llamarlos, ¿ok?- la consoló a lo que ella asintio -Vamos, te necesitan, yo te daré una pastilla para el dolor- informo ayudándola a levantarse y llevándola con lentitud hacia la enfermería. Cuando le dio la pastilla la llevo al laboratorio y la pusieron en el centro del salón rodeándola con un campo de fuerza eléctrico que la fue levantando hasta que, finalmente, la puso de espalda contra el piso.
-Empecemos con la prueba de electrochoques- comunico Boglōv con un control en la mano y el hombre a su derecha -Por cierto, ¿te divertiste?- le pregunto al hombre sorprendiendo a _______, ella de inmediato reconoció la voz de este
-Si, lo hice, pero no es tan gratificante como Alex- dijo el hombre
-Maverick. Creí que murió- susurro la chico con una lágrima saliendo de su ojo, después empezó a sentir electrochoques contra ella y no sabía sabía lo que pasaba. Cuando llegó un punto en el que fueron más fuertes provocandole un dolor insoportable que hiso que soltara un grito junto a la honda de energía. Unos minutos después se empezó a escuchar un alboroto fuera de la habitación mientras ella seguia gritando de dolor por la tortura.
Boglōv lo llamaba prueba, Maverick lo llamaba castigo, pero ________, Alex y los chicos sabían que era una tortura.
De repente se detuvo el ruido afuera, pero no los gritos y se abrió la puerta, gracias a la chica que hablo anteriormente con ________. Cuando lograron entrar, todos atacaron a Boglōv y a Maverick mientras otros trataban de quitar los electrochoques y el resto de apagar el campo de fuerza.
-¡LISTO!- gritaron todos a la vez, viendo como ________ se desmayaba y caía. El rubio más pequeño al ver esto se teletransporto debajo de ella, atrapandola en el aire.
-¡La tengo! La tengo- informo con ella en brazos.
Después se la llevaron al mecánico. Al bajar, cerraron todo con urgencia colocando a _______, que venía en brazos de Dyl, en la mesa del segundo piso.
-¿Qué pasó?- pregunto Bree.
-¿Quién es ella?- pregunto Chase con desconfianza
-Se llama ________, viene de otro universo igual que ustedes- informo el rubio dejándola en la mesa -Estaba con Boglōv, tiene registros de violación, experimentos y tortura en su ADN- comunico alarmando a Hardin y Marcus, quienes se le acercaron rápidamente a la chica mientras los demás se apresuraron para atenderla en todos los sentidos, pero dejando a confundido a caballo y a Chase.
-Espera, ¿cómo puedes saber eso? No le has sacado una muestra de ADN- dijo Chase
-No la necesitamos- dijo todo el equipo al unísono preparándose para atender a ________ pues estaba en mal estado -Ponle la morfina- le dijo Alexa a Dyli mientras los demás solo veían lo que hacian. Finalmente, se estabilizó y la llevaron a la casa, instalandola en el cuarto de la líder.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 [Parallel #0]
Hayran KurguCinco realidades alternas. Un gran grupo de personas con habilidades impresionantes. Todos se reúnen en una misma realidad alterna que solo una chica conoce. ¿Los involucrados? Es una larga lista: Marcus, Omar, Hardin, Poor, Dylan, Alexa, Henry, Aid...