A la mañana siguiente, despertamos con los hermosos rayos del sol (noten mi sarcasmo), despertamos y me estire un poco. Me sacudi un poco la ropa ya que tenia tierra.
Y asi todos despetarón, Miles agarro su mochila y la colgo en sus hombros y yo también ise lo mismo. Después agarro mi mano y la entralazo con la suya, para continuar con nuestro camino. Mientras caminabamos, los chicos se iban quejando...
Theodoro:¡No puedo, estoy muy cansado!-. Y se cayo-.
En eso Miles voltea, a ver los chicos y yo también...
Miles¿Qué? ¿Es en serio?. ¡Todavia puedo ver el árbol!-. Dijo enseñandolo con su otra mano-.
Y los chicos se voltearon, y era cierto. Y Miles negó con la cabeza bajada.
T/N:Son 15 km a la estación.
Miles:¿Pueden caminar más, rápido?-. Dijo Miles para continuar con nuestro camino-.
Simón:No quiero parecer llorón, pero dado a nuestras piernas son 90% "más cortas; en teoria caminamos un 38.4% más rápido que tú".
Miles:¡Eres un nerd!-. Y yo, solté una risita-.
Y el pobre, de simón soló se enojo, y nos detuvimos un poco. Y creo ¿Qué Miles tiene una idea?.
Miles:Bien, suban.
Theodoro:¿Enserio?.
T/N:Si ven pequeño-. Y le extendí mi brazo para que subiera, y solo faltaba Alvin y Theodoro-.
Miles:Cambiare de opión en tres...
Y asi, chicos no durarón en subirse...
Miles:...Dos...
Alvin:¡Woo!
Simón:¡Exelente!
Miles:...UNO...
Y así, subieron Simón y Alvin al hombro de Miles.
A/S/T:¡Gracias!.
Theodoro:¡Genial!
Simòn:Esta si es, una forma eficiente de viajar.
Alvin:Si, podría andar miles de kilometros en Miles.
T/N:Jajajaja no puede ser... Que mal chiste-. También Miles se rio-.
Alvin:Entonces, ¿por qué se rien?.
T/N/Miles:Por que es muy malo.
Theodoro:Ese chiste falló por miles de kilometrós.
Y asi empezó, nuestro caminó entre risas y canciones...
✈︎ "2 Kilómetros después" ✈︎
Con los chicos cantaban canciones, para mejorar nuestro camino, y hablando de Miles y yo todavia seguimos con nuestras mano entralazadas. Los chicos cantaban y nosotros dos bueno hablando de cualquier cosa.
Hasta que llegamos, a una estación de autobuses, y afuera de la estación empezamos a cantar Miles tocandó unos tambores con botes de basura, y sus palos para tocar la batería y junton con los chicos cantamos.
Narración de escritora...
Y después varios minutos, dos chicas llegaron, y una de cabellera rubia y de cabellera marrón. Y claro, estamos de acuerdo que fueron a coquetearle a Miles, y claro el como tonto les sonrio y por estar de distraido le pegó a Alvin en ves de a su bateria inventada por el mismo. Y bueno Alvin no reaccionó de una hermosa manera, y nuestra protagonista veia la escena muy molesta, pero existe el karma; después las chicas se fuerón....
ESTÁS LEYENDO
☆ "ALVIN Y LAS ARDILLAS,UNA AVENTURA SOBRE RUEDAS. (MILES Y TÚ) ". ☆
AventuraTras una serie de malentendidos Alvin,Simón, T/N y Theodoro, piensan que Dave va a declarar a su novia en Miami.....y por tanto se olvidara de ellos. Tienen tres dias para llegar e intentar romper el "compromiso" y salvarse de la pérdida de Dave...