Narración de Escritora:
Mientras los chicos corrían directo al cuarto donde se hospedaba Dave, el oficial James recientemente llegaba a Miami.
Oficial:Jajajajaja creo que el oficial aéreo Suggs se hospederá en el Hotel Shelborne-. Dijo viendo el mapa-. ¡Sí!. ¡Vamos a cazar ardillas!.
『 "Con los chicos" 』
Corrieron directamente a la, habitación pero antes de entrar completamente. Escucharon a una persona hablando por teléfono.
ッ:Si quiero salir contigo.......pero tengo trabajo.
Simón:¡La niñera!.
Niñera:Espero que cuando llegue , no sean un fastidio-. Hablo por celular con sus audífonos conectados, y viendo su computadora, y bueno las Ardillas entreraron para buscar el anillo-.
Alvin:¡Rápido!-. Susurro en voz baja-.
Niñera:Como la última vez cuidé a un niño que decía, "¡Por favor!" ¿Me das yogurt?. Y yo: ¡Por favor! ¡Ya duérmete!.
Alvin:No creo que sepa que estemos aquí.
Simón:Ni ella sabe que está aquí.
Niñera:Es horrible cuando eres tan responsable y todos los que te rodean no lo son. ¿Me entiendes?, te lo juro, es difícil.
Y en ese momento Alvin, encontró el anillo de compromiso.
Alvin:Ahí estas.
Niñera:Te voy a enviar un mensaje. Espera, enviaré la foto-. Y le envió una foto-. Es superguapo, ¿No?. Me encanta.
Alvin:¡Rápido! ¡Vamos!.
Niñera:Ya se, ¿De qué hablas?. Me gusta que tengan vello.
Y en ese momento, los chicos regresaron a su lugar.
Simón:¿Vello, dijiste?.
Niñera:Los velludos son lindos, como si dijieran: "Hola, soy adorable, pero también soy un animal" ¿Entiendes? Si, ya sé.
Y en ese momento Miles y T/n se asoman de nuevo, para apresurar a los chicos.
Alvin:¡Sí, sí!. ¡Miles y T/N!. Ya vamos.
Niñera:Si, sé que no es alto, pero ya sabes lo que dicen: "De la bueno, poco"-. Y Theodo se quedó escuchando más-.
Alvin:¡Vámonos!-. Dijo agarrando a Theodoro con ayuda de Simón-.
Theodoro:¡Ohhh vaya!.
Niñera:Algo así.
Theodoro:Creo que le gusto-. Dijo bajando de la mesa junto con sus hermanos-.
Niñera:Podría estar haciendo cosas muchas más importantes. Podría ir a hacerme una pedicura-. Y así los chicos salieron, y corrieron directo a su destinó-.
Por otro lado.
El agente James se encontraba caminando, y le mostró su identificación de oficial, hacía la recepcionista.
ESTÁS LEYENDO
☆ "ALVIN Y LAS ARDILLAS,UNA AVENTURA SOBRE RUEDAS. (MILES Y TÚ) ". ☆
AventuraTras una serie de malentendidos Alvin,Simón, T/N y Theodoro, piensan que Dave va a declarar a su novia en Miami.....y por tanto se olvidara de ellos. Tienen tres dias para llegar e intentar romper el "compromiso" y salvarse de la pérdida de Dave...