Narración de escritora:Déspues del que avión aterrizará, y los pasajeros bajarán del avión; los chicos y el oficial fueron a su oficina.
Y les ofrecio asiento asi que T/N sentó a un lado de Miles y las ardillas se sentaron en sus mochilas Theodoro se, sentó en la de t/n y Alvin y Simón en la de Miles...Oficial:Bueno, veamos si anoté todo. Liberaron animales y causaron un aterrizaje de emergencia.
Theodoro:Y nos colamos en el avión.
Oficial:Cierto-. Y siguió anotando-.
Simón:¡Theodoro!.
Oficial:Tres transgresiones graves en, un vuelo. Dato curioso, son tres transgresiones más de las que he visto en todos mis años como oficial.
Miles:Felicidades por tan distinguida carrera señor.
Oficial:¿Escucharon?-. Preguntó señalando a miles-. Debido a esa "distinguida carrera" tengo una cita para discutir un ancenso.
Miles:Felicidades de nuevo.
Oficial:¡Callate!-. Uhhh pero que genio ya casate-. ¿Qué mencionarán cuando "entrevisten"? ¿Mi década de perfecto servicio...o que tres ardillas convirtieron mi vuelo en el Arca de Noé?.
Theodoro:Seguramente lo de las Ardillas.
Oficial:Si
Mientras Miles y Alvin fulminaron a Theodoro con la mirada por decir eso, amigos ah que admitir Theodoro es la ardilla más sincera del mundo.....
Theodoro:Quiero decir, lo que otro dijo.
Simón:Señor ¿Qué fue lo que hicimos nosotros, para que nos odie tanto?.
Y el oficial golpeó la mesa y los chicos se espantaron y t/n tuvo que agarrar a theodoro para que nose caiga...
Oficial:Les dire lo que hicieron.
Flashback del oficial....
Eran vísperas de navidas y como en todo los hogares las familias y parejas adornaban sus hogares con luces, moños y un hermoso árbol navideño.... Pero el oficial tiene su casa decorada con muchas....
Oficial:Llegó la navidad-. Extendio sus braxos en dirección a su novia que iba bajando las escaleras-. Tengo un regalo adelantado para ti-. Dijo extendiendole el regalo-.
Novia:Oh james,no debiste-. Agradeció recibiendolo pero el oficial se lo quitó de nuevo-.
Oficial:Espera un momento, quiero publicar un video de tu reacción-. Dijo sacando el celular de su bolsillopara grabar el momento y ponerse los dos juntos-.
Oficial/Novia:¡Feliz Navidad!/¡Voy a terminar contigo!.
Oficial¿Qué?.
Novia:Gracias-. Dijo agarrando el regaló-. ¿Y las Ardillas? ya madura James.
Oficial:Espera.
Y desde el oficial se dio cuenta de su decoración de Navidad rodeada de muchos peluches de las Ardillas con gorritos de Santa y desde ahi supo porque su novia lo terminó...
Fin del flashback del oficial.
Narra T/N.
Después del que oficial nos contara su trágica historia de amor de las ardillas arruinaron su relación....
Alvin:Incómodo.
Oficial:Ustedes fueron la banda bonora de mi rompimiento. Pero llegó el momento de la vengaza.
Los voy a poner a los tres en la lista de los resaltados.
ESTÁS LEYENDO
☆ "ALVIN Y LAS ARDILLAS,UNA AVENTURA SOBRE RUEDAS. (MILES Y TÚ) ". ☆
AventureTras una serie de malentendidos Alvin,Simón, T/N y Theodoro, piensan que Dave va a declarar a su novia en Miami.....y por tanto se olvidara de ellos. Tienen tres dias para llegar e intentar romper el "compromiso" y salvarse de la pérdida de Dave...