『 "ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ɪɪɪ" 』

4.3K 196 16
                                    

Narración de T/N

Después de que yo dijiera esas hermosas palabras me y ví como se sonrojo que tierno, y luego me sonrió y claro que yo le hize lo mismo guiñendole un ojo, y por fin Teodoro salió de su escondite. Luego el gran Señor David habló.....

David:Bueno creó, que es hora de irnos bonito fin de semana,y chicos demuestrenme que puede ser independientes. Y t/n cuidalos y vigilalos en especial a Alvin. Y por cierto Miles te encargó mucho a t/n... Entendido.

Miles/t/n:Entendido-.Respondieron al mismo tiempo,se miraron nerviosos-.

Samantha:Hola ¿tú debes ser t/n?

T/N:Hola sip soy ella,mucho gusto.

Samantha:Dave me habló mucho de tí, lamento mucho lo de tus padres.

T/N:¿Enserio?,muchas gracias. No se preocupe Dave me cuida bien...

Dave:Muy bien es hora de irnos...

Todos:¡Adios!.

T/N:Bueno. ¿Creo que no,nos hemos presentado soy t/n mucho gusto y tu eres?-.Estirando mi mano para estrecharlas-.

Miles:Oh lo siento, soy Miles. El placer es todo mío-.Dios que hermosa sonrisa-.

Estuvimos mirandonos unos cuantos segundos,minutos o horas. Pero Dios que hermosa sonrisa y ojos,claro pero siempre hay alguien que te saca de tus pensamientos y ese era Alvin.....

Alvin:Miles podrías ser tan amable de soltar la mano de t/n y dejarla de mirarla porfavor-. Vaya que celeso ya ni yo-.

Si amigos el más celeso de los tres es Alvin nose porque me cuida mucho y no me deja tener novio. Que celeso ya ni yo,el se la pasa coqueteando con muchas chicas.....

Y soltamos nuestras manos lentamente,y yo le sonreí...

T/N:Bueno chicos, subiré a mi habitación si necesitan algo. Solo me llaman esta bien adios..
Ah y por cierto Miles puedes,ver la televisión o jugar un videojuego y fue un gusto conocerte-.Le sonreí y le guiñe un ojo,y el claro que no se queda atrás-.

Miles:Oh claro gracias t/n, Adios.

Cabeza de miles.... Que hermosa chica....

Narración de miles.

Llegamos a la casa en donde vive Dave el novio de mi mamá,tocó el timbre y poco rato después nos habro haciéndose un lado para pasar. Cuando nos adentramos ví toda la casa linda y acogedora,pero claro como chico se me desvío la mirada a una linda chica,chocamos nuestras miradas y me sonrió al igual que yo..

Después Dave habló en inglés al igual que yo le respondi, y después se metió la Ardila con lentes y la chica linda se metió es nuestras conversación. Pero que hermosa sonrisa,poco después Dave nos aviso que estaban por despedirse,pero mi mamá habló con t/n que lamentaba la pérdida de sus padres;pero ella le comentó de la manera más dulce que nose preocupe que Dave la cuida y trata bien...

Entonces ¿Qué es de Dave? No es su hija ni tampoco pariente...

Luego de unos minutos Dave y mi mamá se fueron, al igual que t/n se iba a su cuarto. Cuando escuche que cerró la puerta de su habitación me acerce a las Ardillas y les pregunte.....

Miles:En ¿donde está el pegamento?-.Y me señalaron y saque a los 3 de la casa, y pege la ventana con pegamento-.

Después de sacarlos me fui al sillón a jugar un videojuego... Y las ardillas me hablaron desde la ventana... Después de 3 minutos t/n bajo..

T/N:Simón podrías revisar mi tarea. ¿Miles y los chicos?-.Oh no-.

Miles:Creó que salieron.

T/N:Esta bien,voy a buscarlos-.Dijo desesperada-.

☆ "ALVIN Y LAS ARDILLAS,UNA AVENTURA SOBRE RUEDAS. (MILES Y TÚ) ". ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora