『 "ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴠ" 』

3K 161 10
                                    


Narración escritora:

Alvin:¡Ahh! ¡Oye ten cuidado me pellizcaste mi colita!-. Dijo mientras se escondia en la mochila de Miles-.

Policía:¡Siguiente!.

Alvin:Miles, ¡rayos aqui adentro apesta! Y asi piensas conquistar a t/n-.Dijo adentro de la mochila-.

Miles:No es cierto. Es una mentira-.Le dijo a T/n-.

T/n:Okey-. Y avanzo hacia la policía.

Miles:Muchas gracias Alvin-.Y le pego en la mochila-.

Alvin:¡Auch!.

T/n pasó sin problemas, pero ahora era turno de Miles espero y no lo atrapen.

Policía:¡Bien! Adelante. Un segundo,un segundo ¿Qué es?-. Comento la oficial ya que vio el esqueleto de Alvin adentro de la mochila-.

Miles:Oh es un Alvin de peluche, usted sabe de esa tonta banda de música de ardillas-. Dijo Miles un poco nervioso-.

Policía:¡Ah! Si,voy a tener que revisar esa mochila-.Dijo la policía y levantándose de su asiento, mientra que miles y t/n se miraron nerviosos.

Simón:¡Ah! No.

Miles:Si claro-.Dijo acomodando su mochila-. Es un jueguete.

Policía:Chucky era un jueguete-. Dijo seria y Miles saco a Alvin de su mochila-.

Miles:El es Alvin, por eso significa la "A" en su ropa, se flexiona, se va hacia atras y adelanté. Abre sus patitas, se retuerce al igual que Linda Blair.
Y puede usarse como aparato de ejercicio-. y empezó a sacudir Alvin mientras que t/n se aguantaba en reirse-. Ufff, estoy empezando a sudar, eh incluso dice cosas como. "SOY INMADURO Y POCO LISTO"-.Comento tocando el pecho de alvin, pero no funcionó y otra ves le toco el pecho pero nada-.
Lo siento, tal vez le falta baterías-. Dijo y le pego en la cabeza con la mesa del mostrador del aeropuerto-.

Alvin:" Soy un tonto cabeza hueca".

Miles:Jajajajaja entonces-. Iba a hablar pero Alvin lo mordió en el dedo lo soltó y se cayó-. Ahh y muerde, creó fue una falla de fábrica debe tener garantía-. Dijo y Alvin solo le gruño, mientra que t/n se divertía mucho y soltó una gran carcajada-.

Oficial:Ya mete esa cosa a la mochila.

Alvin:¡No lo de la bolsa nooooooooo!.

Oficial:Lo que necesito que hagas es que des un ligero paso hacia atras, porque voy a hacer una revisión rápida-. Dijo la policía con un artefacto y Miles abrio tanto los ojos que casi se le salen-.

Simón:Ah no ¿Revisión?-. Dijo preocupado y agarrando su pecho-.

Mientras t/n se puso más nerviosa y se le salió el alma....

Policía:¡REVISIÓN!-. Grito que hasta se escucho hacia marte-.

Alvin:Suerte Simón-. Dijo desde la mochila-.

Después de eso la oficial reviso a Miles con un tedector. Por un lado la chica se puso aún más nerviosa y ahi se le salió el corazón....

Simón:¡Ah no! ¡¿Dónde me escondo?!-. Y se empezó a mover de un lado a otro. Y Miles empezó a bailar como lombriz hasta que por fin se quedo en la pierna izquierda de Miles-.

Oficial:Tranquilo relajate, brazos arriba.

Miles:Así.

☆ "ALVIN Y LAS ARDILLAS,UNA AVENTURA SOBRE RUEDAS. (MILES Y TÚ) ". ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora