Capitulo 9

319 32 2
                                    

Al llegar a casa me baja y salude al personal para después ir rápidamente a mi habitación a buscar el supuesto celular y lo pude encontrar luego de desorganizar todo el cuarto al final estaba guardado en el cajón de noche, suspire y me di una golpe mental, lo desbloquee por suerte tenia reconocedor de huellas por que no tengo que contraseña le había puesto Aridna, después la cambiare. Cogí mi bolso y saque el papel donde había anotado el numero, lo agregue a contactos.

"hola..."

Escribí esa hola una 3 veces mas antes de enviarlo, cuando lo hice agregue el celular y lo deje en el otro lado de la cama, tal vez no me conteste hasta mañana, es un chico muy ocupado que seguro no tiene tiempo para.... El timbre del celular sonó de repente haciéndome sobresaltar , me tomo unos minutos para acercarme y tomarlo y otros 4 minutos para responderle, no quería que me viera como una loca por responderle tan rfapido.

"Eres tu conejita ¿verdad?"

"Tal vez"

"Siempre escapando"

Mire con enojo el texto, yo nunca escapó, pensé que tal vez sonaría desinteresada pero no lo logre.

"¿Te has enojado?"

"Alparecer si"

Seguí sin responder pero auna si me mantuvo en el chat.

"¿Que tal ir conmigo a esa cena que organiza la familia de Ian?"

Tire el celular al otro lado de mi cama y empecé a rodar por toda esta hasta que me caí en un borde, me levante de allí con dignidad y cogí el celular. Soy una mujer adulta de 35 años, que tenia un trabajo estable, lamemtablemente soltera, lo cual le hecho la culpa a los videojuegos, los libros y comics por hacerme tener estandares altos además de preferir hombres 2D.

Miré de nuevo el mensaje, se suponia que tenia que presentarme con "mis" padres y Mason, seguramente para dar la idea de familia perfecta pero básicamente yo no soy su familia entonces estaría ir con Simón.

"¿No irás con tu familia?"

"Mi familia es aburrida y tu eres más divertida"

Lo pensé mejor, es verdad que ir con la familia de Aridna sería aburrido además que lo más seguro me dejarían a la primera para ir al mundo social, si voy con Simón tendría a alguien al lado y parecerá que ya no estoy interesada en Ian.

"Mmmm...podría ir contigo, solo si me recoges en mi casa y no te separas de mi en la fiesta"

"No sabia que te gustaba tanto al punto que no quieres separar de mi"

Sentí mis mejillas arder, ese estúpido, apreté mis manos y decidí dejarlo en visto. Me levanté de mi cama hasta el baño, hice mis necesidades y tomé un baño, fui hasta el armario y saqué una pijama y me la puse. Cogí otra vez el celular pero el el toque a la puerta me distrajo.

-Señorita la cena esta lista- solté un gruñido de molestia y pereza ¿para que mierda siempre tenemos que cenar juntos si básicamente somos unos desconocidos?.

Solté un suspiró y abrí la puerta, no dije nada a la chica, ella tampoco parecía con ganas de hablar y me dispuse a bajar en total silencio, cuando llegue obtuve la imagen, los padres de Aridna sentados al lado derecho del comedor mirando hacia algún lado del salón sin prestarme ni un poco de atención y a la izquierda estaba Mason quien me miró y sonrió.

Me senté al lado de Mason, no tenía ganas de comedor con ellos pero este sería el momento perfecto para decirles que no iría con ellos. Varias criadas llegaron con los platos y lo dejaron al frente de cada uno.

-Padres...-traté de llamar su atención, ellos me miraron de forma desinteresada, aclaré mi garganta- Bueno...tengo una noticia...mañana tengo con quien ir a la fiesta de la Familia de Ian- hablé rápido pero no tan rápido para que ellos me entendieran

-Aridna ya te dijimos que dejes a Ian es paz, la gente está hablando y tu reputación es cada día peor y gracias a esto la reputación de la familia también se está dañando, no se que buscas con esto Aridna pero debes entender que ese chico no te ama- hablo fríamente el padre.

-Si esto sigue así no podremos seguir apoyándote Aridna- suspiró la madre.

Si yo fuera la verdadera Aridna ya estaría llorando y tiraría todo por que la cruda verdad la hubiera lastimado mucho, mordí mi labio para no responder de mala gana.

-No dije que iría con Ian por que no iré con el, ya le dije que me olvidaría de el por que igual que ustedes estoy cansada de estar arrastrándome por el, iré con Simón y no por que lo obligará ni nada, fue él quien me invito- tal vez respondí con un poco de enojo pero no me arrepentí al ver sus expresiones de sorpresa.

-Bueno eso es...grandioso ¿no?- dijo Mason, los dos salieron de su asombro.

- Bueno ya que dices eso te dejaremos ir con el pero esta es tu última oportunidad Aridna, no queremos más alborotos- la mirada amenazante que me dieron hizo que me diera escalofríos.

-Esta bien- después de eso la cena continuo normal.

Después de terminar cada uno se fue pero Mason me paro en las escaleras.

-¿estas segura de ir con él?- me dijo mientras me miraba de forma extraña.

-si...no tiene que dudar de mi Mason, no lo obligue ni nada- lo mire con enojo, no creí que el no dudaría de mi pero al parecer si , no puedo olvidar que el también le hará daño a Aridna.

-No estoy diciendo eso, es solo....que me preocupo por ti Aridna, no quiero que te lleves una decepción o que te hagas falsas ilusiones- su mirada reflejaba tristeza y la verdad eso me conmovió un poco pero no lo suficiente.

-Hablaremos de esto mañana Mason, estoy cansada y quiero dormir- me solté y fui a mi habitación para dormir.


☆゚・*:.˛ ˚ღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღ゚・*:。.・*.☆

Hola arañitas  jsjsjsj hace mucho que no publico y la verdad pido perdón pero es que no he tenido tiempo, los trabajos de universidad se me están llevando todo el tiempo además de las clase de baile y etc pero he vuelvo y trataré de estar más presente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me niego a ser la villana del juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora