Me desperté por una molesta luz daba directamente a mi rostro, con pereza me levante de allí, analice las cosas de la habitación como escusa para no levantarme todavía de la cama, mi mente empezó a volar lejos de nuevo y me volví a acostar, enserio no tenia ganas de levantarme pero el toque de la puerta me hizo volver a sentarme.
-¿Aridna estas lista?- la voz de Mason me sobresalto.
-Mmmm...Me estoy terminando de vestir...espérame a bajo que ya casi termino- me levante como resorte de la cama y fui mi uniforme y entre en el baño, no se cuanto me demore pero trate de hacer todo lo mas rápido posible, me vestí a la velocidad de la luz cuanto termine me mire al espejo me veía.....considerablemente presentable dado el poco tiempo en el que me organice.
Tome mis cosas y salí del cuarto de manera rápida, en mas de una ocasión intente no caerme pero fue inútil termine cayendo ya cuando termine de bajar las escaleras, rece para que nadie me hubiera visto pero la risa de alguien resonó y yo solo me pude hundir en mi vergüenza, me levante con dignidad pero seguro con la cara sonrojada y ahí estaba Mason.
- Por dios...-dijo entre carcajadas que sinceramente me tenían cansada y enojada.
-estoy bien hermano, gracias por tu gran preocupación quizás hubiera resultado muerta pero por suerte mi querido y amado hermano se preocupo lo suficiente por mi que hasta me ayudo a levantarme- dije sarcásticamente para que sus risas se detuvieran pero lo único que hizo fue que aumentaran.
-este querido y amado hermano nunca olvidara lo que vio hoy y te lo recordara ya que eso hacen los hermanos- dijo mientras abría la puerta principal y salia, yo apreté los dientes y lo seguí.
Nos subimos al carro y en todo el camino se fue burlando de mi ero al final yo también me empece a reír ya que al se le salio una carcajada donde hizo como un cerdo.
Cuando llegamos no había nadie fuera y eso me asusto ¿habíamos llegado Tarde?, me lamente, nunca me había despertado tarde de por siempre fui muy puntual a veces me levantaba mas temprano de lo normal pero nunca llegaba tarde.
-Al parecer llegamos temprano- Mason miraba la hora de un reloj que llevaba en su muñeca.
de pronto las ganas de pegarme contra la ventana me entraron, pude haberme tomado mi tiempo en el baño, en vestirme, dormido un poco mas, desayunar...mire con una sonrisa a Mason, si ese idiota no hubiera tocado la puerta no estaríamos así.
-¿por que demonios no me dijiste que era temprano Mason?- dije aun sonriendo- mejor cambio la preguntas ¿por que te apareciste a mi cuarto?.
-siempre te demoras para organizarte así que quise levantarte temprano...después te caíste y pues se me paso por alto la hora...lo siento- parecía un cachorro...suspire.
-esta bien- mire a los lados, todavía se veía desolado- ¿y si me llevas a desayunar? no he comido nada y enserio muero por algo de comer- dije, su sonrisa se agrando.
-conozco un lugar cerca de aquí pero no es un restaurante de 5 estrellas como a ti te gusta- su voz fue bajando.
-Tengo tanta hambre que sinceramente no importa donde comamos solo pido que la comida en verdad tenga buen sabor- le sonreí, el me miro sorprendido para después sonreír también.
•----------------|•°🌙°•|----------------•
Después de ir a ese restaurante, donde sinceramente mi boca lloro de alegría al probar tan deliciosa comida, llegamos de nuevo al colegio, me despedí de Mason y fui directamente al patio para encontrarme con Lisa peo esta al parecer todavía no llegaba, me senté en una silla a esperarla.
-ahí vienen....-
-en verdad son ellos...-
-¿que hacen aquí?...-
Varios susurros empezaron a dar espacio donde me encontraban, empece a ver a todos hasta que vi mi mayor desafió, los chicos protagonistas estaban viniendo para acá, me levante como resorte de donde estaba y empece a caminar para el lado contrario.
-¡Aridna!- el llamado de un chico no e hizo detenerme,no quiero nada con ellos ¿por que no se alejan? .
Se supone que Ian debería de estar feliz, descansando, no se, el ya debería haber ya olvidado no se pero ¿por que el estúpido quieren acercarse con su bandada de imbéciles a mi?.
-¡Aridna!- de nuevo ese llamada mire a mis lados para poder encontrar alun escondite pero no había nada pero l a vi allí como si fuera una revelación enviada del mismo Dios, juro que vi la luz emanar de ella, acelere el paso y me aventé a ella.
-Lisa, bella amiga, hija de adonis ayúdame de escapar de esos villanos- señale a los 5 chicos que venia detrás de mi.
Ella me miro sonriente para después cambiar su mirada a una enojada, me escondí detrás de ella, tal vez me tachen de gallina pero cualquiera lo seri si tuviera que enfrentar aquellos que te harán la vida imposible.
-¿que quieren con mi Aridna?- dijo con voz seria cuando llegaron hasta nosotras.
-Ian quiere hablar con ella- Hablo Alan.
-¿acaso el no puede hablar por si mismo? o es es mudo- dijo burlonamente.
-lo mismo digo, ¿Aridna necesita que la defiendas acaso?- fruncí las cejas, imbécil.
-pues no quiero hablar contigo Ian, no hay nada de que hablar- dije saliendo de detrás de Lisa.
-lo único que quería decirte es que espero que no armes un alboroto en la fiesta, si por mi fuera no te invitaría pero por desgracia no tengo ese poder- el enojo broto desde el fondo de mi ¿quien se cree ese chico bonito?
-Tampoco quería ir Ian empezaste a darme tanto asco que ni siquiera quería ver tu cara fuera de la institucional y ¿que crees? tampoco tengo la desición de si ir o no- le mire mal, sentí las miradas sorprendidas de los chicos y la mirada atónica de Ian una que paso a ser una de enojo.
-Pues hace dos días me seguías como un perro a su dueño y siempre decías amar este que te da asco-
-en ese dos días he cambiado, ya no provocas nada en mi Ian así que celebra me he dado cuenta que solo eres una cara bonita y nada mas, de hecho me parece que Simón es un chico mejor que tu- le dije todo sin pensar y para cuando me di cuenta me sonroje- dije lo que tenia que decir así que por favor déjame en paz de ahora en adelante, nunca he existo para ti y ahora tu no existes para mi- cogí la mano de lisa y salí corriendo con ella.
Cuando estuvimos lo suficientemente lejos pare, me apoye en mis rodillas, no se que cara le haría a Simón si lo veo después en los pasillos.
-¡Diablos Aridna!- los brazos de Lisa se envolvieron en mi cintura para después darme vuelta-eso fue increíble Linda, pusiste a ese tonto egocéntrico en su maldito lugar- su risa me contagio.
-Lo tenia guardado en mi interior desde hace tiempo-dije igualmente emocionada, aun con la adrenalina en mis venas,
El timbre sonó dando inicio a las clases,Lisa y yo fuimos a clase, en todo el día de clase me sentí de alguna manera mas relajada, como si un peso me hubiera dejado, Aridna nunca hubiera dicho pero se que de alguna manera ella sabia que Ian y ella nunca terminarían juntos.
☆゚・*:.˛ ˚ღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღ゚・*:。.・*.☆
¡Holaaa ! soy unalmamas, esta en mi primera nota del libro.
Bueno primero que todo quería excusarme de el capitulo tardío de la semana, no tenia Internet así que no lo pude subir a tiempo pero aqui esta. Y lo segundo a los que estén leyendo la historia gracias por seguirlo, espero que en verdad le este gustando, me emociona cada que veo que hay mas vistas jajaja.
No olviden votar ★
Nos leemos en el próximo capitulo, hasta luego
-
ESTÁS LEYENDO
Me niego a ser la villana del juego
FantasíaMegan siempre le gustaron los juegos de romance, le relajaban y le ayudaban a seguir su vida pero nunca creyó que a sus 30 años moriría y reencarnaría en la villana de su juego más reciente "lo que se siente amar" La villana Aridna es la típica vill...