Capitulo 3

549 59 0
                                    

Al llegar a la enorme mansión fui directamente a mi cuarto, deje mi bolso en el suelo y saque unas hojas y algo con que escribir, si pienso sobrevivir la mejor forma es establecer limites y zonas peligrosas.

1. La ruta de Ian, esa es la mas popular, Ian es es el mas popular en el foro del juego asi que esta es una ruta que muy probablemente escogerá la protagonista, en esta ruta Aridna termina en un estado de locura e intenta matar a la protagonista, la atrapan y ella decide suicidarse.

2.La ruta de Alan no es muy jugada ya que esta es muy complicada pero al final Aridna termina suicidándose ya que Alan se encargo de hacer una mierda su vida fuera y dentro de la institución.

3. La ruta de Mike, en esta lo que hace es que utiliza su poder siendo unos de los herederos del las empresas mas poderosas (típico de los protagonistas) amenaza a la familia de Aridna y los obliga a abandonar a su hija, ellos lo hacen y ella termina pobre y en la calle.

4.La ruta de Luke, en esta ruta Aridna no se entromete mucho pero si es una de las secuaces de la ex-novia loca de Luke, Angela, por suerte no muere en esta ruta pero igualmente trae consecuencias ya que la expulsan de el colegio para después ser regañada por su familia y es mandada lejos, no se a donde pero igual me preocupa que sea un destino malo.

5. La ruta de Simón, el chico, el Tsundere del juego. es el que mas me gusta, mi favorito con de por si ya es difícil pasar gracias a su actitud, este no se entromete mucho en las peleas de Aridna y la protagonista, el final de igual manera no es tan malo para Aridna ya que esta solamente termina siendo un 0 a la izquierda ya de por si la dificultad con el chico.

Las primeras opciones son una total desgracia, las otras restantes no lo son pero prefiero no arriesgarme de pronto hay un erro y termino siendo arrastrada a una muerte segura.

PLAN DE ESCAPE

1. Tratar de borrar el legado de maldad de Aridna y ser invisible.

Al menos durante estos días mientras llega la protagonistas debo de bajar de ser una de las que da espectáculos en el colegio.

2. Alejarme de cualquiera de los 5 protagonistas.

3. ser una buena estudiante y salir de esa cárcel, ser profesional y tener una vida de lujos.

Si no regreso a casa cuando termine este juego, seria bueno volver pero no me importaría quedarme en este juego con tantas comodidades.

-!ganare sin ningún problema!- me levante del asiento y cogí las hojas en las que había trabajado y las puse debajo del colchón donde dormía. 

Con este plan a seguir sobreviviré y podre vivir la vida como se debe, de manera relajada, no tendré que preocuparme por nada, reí emocionada, me asegurare de ser feliz y seré una magnate soltera en este mundo, empece a reír de manera tétrica.

-¿Te sientes bien?- la voz de  Mason me sorprendió y me hizo dar un alto en mi lugar.

-si...-dije con vergüenza, ¿acaso no podía llegar en otro momento?.

-Parece que te estas divirtiéndote sola- una pequeña risa broto de sus labios mientras se apoyaba en la pared- como sea te vengo a avisarte que ya están sirviendo la comida ¿bajaras?-

-seguro, primero me cambiare- el asintió y salio del cuarto.

Saque un conjunto de ropa sencilla y me la puse para después salir, me fui guiando por las voces que se escuchaban, después debería de explorar esta casa, espero y deseo que cuente con un jardín lleno  de flores, me gustan las flores, tal vez podría plantar flores y hace un imperio de venta de flores internacionales, aunque la única planta que tuve se seco....me las arreglare de alguna manera, seria una buena idea.

Llegue a el comedor, había una mesa grande redonda y varias sillas, en la mesa ya se encontraban los padres de Aridna y Mason, no se con exactitud como es su relación con su padres pero en unas de las rutas a ella la abandonan.

Me senté en la silla que estaba al lado de Mason, nadie hablo, me sentí incomoda por esta situación, el carraspeo de Mason llamo la atención de todos.

-Dentro de pronto se celebrara la fiesta anual de la empresa Fell- todos me miraron, es la empresa de Ian- deberíamos asistir todos pero esta vez tratar de no llamar mucho la atención de la gente...

Lo sentí como si fuera una indirecta hacia mi y no me me sorprende, Aridna es una chica que deja hasta su dignidad por un poco de atención de Ian, no tengo recuerdos de la vida de Aridna así que no se exactamente que hizo los otros años en esa celebración.

-No quiero ir- dije mientras veía como servían la comida varias personas que salían de, he de suponer,la cocina.

-¿no quieres ir?- todas las miradas estuvieron en mi en un segundo.

-no importa si quieres o no ir, debes ir como inversores en esa empresa ademas de aliados es deber de la familia ir para mostrar apoyo- la voz del padre de Aridna se hizo escucha, me quede callada.

Se supone que tendría que evitar a todos los estúpidos protagonistas pero al parecer el juego quiere lo contrario, empece a comer, solo son pequeñas piedras en mi camino, no sera gran problema solo tendré que ir quedarme un rato, saludar y después dar a alguna excusa e irme, definitivamente no sera gran problema.

- ¿cuando sera la fiesta?- 

-  dentro de 3 días- hablo la madre de Aridna- mañana en la tarde iremos a ver vestidos, de una vez te aviso que no te comprare nada extravagante no importa el escando lo que hagas .

-¿no podría usar algo que este en mi armario?, tengo mucha ropa- en ese armario debería de tener algo que ponerme.

-me niego, tu ropa no es para nada bonita- hablo de nuevo y yo solo suspire, al menos creo que sera divertido, veer que hay en el armario de Aridna.

Después de la cena cada uno se fue, me dirigí a mi cuarto y empece a revisar el armario gigante, maldición, tenia ropa para cada día del año si tener que repetir prendas, ser rica es de gran ayuda, reí.

Entra tanta ropa saque la que me gustaba y la que no, la madre de Aridna tenia razón entre toda esa ropa había muchas cosa un tanto....peculiares, o bueno son bonitas pero no le favorece parea nada al rostro de Aridna.

Mire la hora, estaba ya tarde, sacar y probarme cosas me tomo tiempo, deje las cosas a un lado y me fui a dormir.



Me niego a ser la villana del juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora