Narrador omnipresenteLena había empezado a gritar en ayuda de la regalo pero solo consiguió una suspensión de actividades de tres semanas, victoria había decidido dejar de molestar y sucumbir a las reglas injustas del macho. La mayoría de los machos estaba extrañada del comportamiento de uno de sus líderes pero este no dejo que nadie opinara. Lena realmente quería ponerlo entre dos panes y masticarlo pero no alargaría más su castigo.
Victoria fue puesta en su departamento y se le prohibió salir a los lugares que Tiger marco en un mapa. Estos eran la mayoría de lugares pero se alegro de ver que la biblioteca no era uno de ellos, eso significaba que podría pasar su castigo de tres semanas leyendo sin parar. También le prohibieron ver a Lena por inculcar "pensamientos de rebeldía". El macho realmente de había pasado pero el único que podía contradecirlo era el macho Justice pero este no se encontraba en la reserva hasta dentro de tres meses.
Victoria tomo su ordenador y abrió internet, empezó a hacer una lista de libros que quería para empezar a tener una pequeña biblioteca en casa. Pidió en totas diez libros y un pequeño mueble para traerlo, mando un email a la biblioteca con los libros que ella quería y a donde los tendrían que mandar. Le respondieron a los cinco minutos que recién tendrían esa cantidad de libros para la semana próxima y le dieron un pequeño "catalogo" con lo nuevo que tenían y pidió dos que le llamaron la atención, estos le llegarían por la noche. Amaba que su pueblo sea tan eficaz y rápido pero odia el sentimiento de sentirse inútil ante todos. Odiaba ser una hembra regalos y se odiaba a ella por no ser como las demás hembras, en si su culpa no era pero aun así se sentía inútil. Sintió unos golpes en la ventana que da a su balcón y salió encontrándose a Lena quien le sonrió.
-Hola cariño -. La saludo con una sonrisa mientras se sostenía de la rama del árbol que daba al balcón – esto es para ti – susurro pasándole una canasta con cosas.
-Que es esto -. Pregunto al notar el peso de la canasta.
-Es para que empieces a entrenar en casa -. Respondió mientras Victoria sacaba material robado del gimnasio – para que tengas un lindo culo -. Susurro haciéndola reír – también hay un papel con nombres – aclaro mientras ella lo sacaba – son canales de humanas que te ayudaran a saber cómo hacer el entrenamiento - informo con una sonrisa.
-Gracias -. Susurro Victoria con una sonrisa.
-Solo has una hora cada día por medio -. Le ordeno con tranquilidad – me voy pero tienes mi numero por si quieras salir a hurtadillas o quieras hablar – le informo y esta asintió con una sonrisa.
-Adiós cariño - se despidió mientras Lena bajaba de la rama.
Victoria entro a su casa con la enorme sonrisa esta ya había entrenado un poco por lo que hoy ya no haría nada mas, se sentó en la cama con su computadora y empezó a ver los canales que le había anotado la hembra, estos eran de poco impacto. Sonrió de pensar en un trasero grande.
Gracias por leer ✨
ESTÁS LEYENDO
Victoria North [NUEVA ESPECIE]
FanfictionLa regaló Victoria está un poco confundida con respecto a un asunto que tiene nombre y apellido. ဗ HISTORIA LGTB+ [Amor Lésbico] ဗ Poco contenido sexual. ဗ Tratamos temas de maltrató, abusó psicológico. ဗ Hablamos de machismo y feminismo. ဗ HISTOR...