Narrador omnipresenteVictoria se preparo el almuerzo y lo comió mirando una película de dibujitos, sabía que no era muy de adulto pero no podía evitarlo, las películas de adultos la aburrían mucho o la asustaban sin ser de terror.
Limpio su casa para bajar la comida y empezó a calentar, le había picado las ganas de hacer algo y ahora estaba haciendo sentadilla con peso. Le estaba quemando el culo pero la entrenadora dijo que estaba bien y se le notaba que a ella también le dolía, hizo una rutina de estiramiento y se acostó en el suelo para respirar. No pensó que sus músculos estaban tan fofos.
Se levanto con dolor y fue directo al baño para tranquilizar un poco su olor y no matar a cualquiera que pase. Luego de eso no podía ni caminar pero aun así disfruto el dolor y sabía que tendría unos resultados que cualquiera envidiaría.
Se acomodo en el sofá a comer un poco de fruta picada que había en la heladera, quería helado pero Tiger le dijo que tenía mucha azúcar y tenía prohibido comerla en exceso.
Pensó en lo buena que había sido Lena con ella y como tal vez la podía considerar una buena amiga, le gusto la idea de que sean amigas ya que Victoria no tenía muchas amigas y ningún amigo. Pensó en lo diferente que es pero sabía que a la hembra no la molestaban esas diferencias. Los ojos de Victoria ya se habían cerrado de tanto pensar y se había quedado dormida pero la despertó un enojado macho que tocaba la puerta con enojo. Esta se despertó asustada pero lo primero que hizo fue ocultar las cosas del gimnasio y recién ahí atendió encontrando a Tiger quien paso serio.
-Porque te comportas tan mal -. Le pregunto enojado mientras una hembra se quedaba en las puertas.
-Que hice de malo -. Pregunto extraña por la actitud de Tiger quien gruño.
-No está bien que salgas sin alguien que te cuide -. Comento enojado pero Victoria lo miro seria.
-No soy libre –. Pregunto cruzado sus brazos – pensé que luego de don años aquí podía salir sin guía -. Comento pero Tiger negó.
-Eres libre mientras sigas las reglas de las especias -. Le informo serio pero Victoria lo miro enojada – si no estás acompañada no sales -. Le recordó levantándose.
-Quiero hablar con justice – le informo Victoria sorprendiendo al macho quien la miro con enojo – quiero saber cuáles son mis derechos o no – comento pero su olfato detecto enojo por parte del especie.
-Eres frágil y va siendo hora de que lo sepas -. Gruño el especie mirándola con enojo – eres casi humana y si no lo aceptas te quedas aquí hasta que mueras -. Le informo saliendo del apartamento dejando a una Victoria hecha trisas.
Ella no era humana, ella era especie y estaba realmente ofendida por lo dicho. El se comportaba como un idiota y todos lo acamaban como un dios. Su olfato estaba asqueado, el olor del macho se había pegado por toda su casa, abrió las ventadas y la puerta que daba al pasillo para empezar a ventilar. Quería que el olor de imbécil se fuera de su territorio.
Con enojo tiro agua por todos lados y empezó a lustrar los pisos y pasarles trapos con perfume donde el macho había estado, cuando sintió que todo el olor del macho se había ido se tranquilizo. Tiger había invadido su territorio y estaba ofendida, tomo unas hojas de colores y unos lápices que tenia, haría un cartel para su puerta, en este le puso "territorio de victoria" y lo pego en la puerta. Con eso ya estaba avisando que nadie podía pasar. Unos golpes en su ventana la asustaron pero se normalizo cuando la sintió a Lena.
-Hola cariño – se saludaron las dos con una sonrisa.
Gracias por leer❤
Lamento la demora, ya tengo un mejor servicio Wifi y podremos volver a la normalidad de 1 por semana❤
ESTÁS LEYENDO
Victoria North [NUEVA ESPECIE]
FanfictionLa regaló Victoria está un poco confundida con respecto a un asunto que tiene nombre y apellido. ဗ HISTORIA LGTB+ [Amor Lésbico] ဗ Poco contenido sexual. ဗ Tratamos temas de maltrató, abusó psicológico. ဗ Hablamos de machismo y feminismo. ဗ HISTOR...