Narrador omnipresente
Se despertó asustada, había tenido una horrenda pesadilla de su pasado. Las sogas que la golpeaban y los grilletes que le apretaban los tobillos para que no pudiera salir, el gordo collar que casi no la dejaba respirar y a las acróbatas que la usaban de ejemplo para demostrarle a los espectadores que la maya era segura y que no les pasaría nada malo. Odiaba ese maldito circo, pero lo que más odiaba era ver como trataban al macho que estaba con ella.
Lo recordó, recordó como la había cuidado del asqueroso gordo de mantenimiento y como murió por ella, el era un macho de su misma madre pero diferentes padre, lo que no quiso recordar pero aun lo hizo fue en su muerte, los habían golpeado tanto que sus heridas no logrearon curarse y se le infectaron, también recordó como el mismo dueño del circo lo descarno y se lo dio a los leones, ella quería enterrarlo pero solo se le rieron en la cara. Sus huesos habían tenido un mejor final por lo menos, habían terminado en la parte de miedo para asustar a los humanos.
Pensó en el futuro que el quería para ella y que no era como él lo había hablado tantas veces, una casa grande con un enorme pateo para que ella pueda caminar descalza. Miro la caja de concreto en la que la habían obligado a vivir y como lo único verde que tenia era las ollas de su cocina, quería una casa pero no estaban permitidas para ellas. No entendía por qué tenía tantas cosas prohibidas si era libre según ellos.
Recordó el nuevo término que le había dado a Tiger y como era justo para él. Se levanto con pesadez y salió directo a la cocina para comer algo e ir a su clase de cocina, se pico fruta y la puso con yogurt griego y decoro con frutos secos. Comió mirando el programa de dibujitos y se cambio.
Ya con todo listo salió a la sala común donde ya estaban todas, recibían clase de economía domestica, cocina y costura. Todo para hacerlas unas muy buena ama de casas, ella quería tener clases de otras cosas pero era el programa que tenían para las regalo, hoy le habían enseñado a cómo hacer rendir la comida y la carne con avena y pan rallado. Las clases suelen ser entretenidas y le gustaba pasar el tiempo rodeada de olores deliciosos como lo era la comida. Al terminar la clase se repartieron lo que hicieron todas y cada una se fue a su casa, les gustaba pasar tiempo juntas pero a veces era buena la privacidad.
Victoria fue directa a por el libro, necesitaba saber que pasaba con cometierra y como seguía su historia con Ezequiel. Le veía un hermoso futuro juntos a pesar que se conocían solo por la desaparición de su prima, le gustaba que trabaje en la policía, sentía que la podía proteger del dentista si es que aparecía como el villano de nuevo. Comió el espagueti que habían cocinado y se acostó a leer un poco más, le estaba gustando el libro. Siguió leyendo hasta que cometierra se metió al rio, tuvo que parar por el miedo que le estaba dando la escena, decido sacarse la mala sensación mirando una película de dibujitos pero su ventana sonó. Con alegría abrió la puerta del balcón y Lena le sonrió.
-Encontré algo nuevo que me encanto -. Soltó Victoria mientras Lena saltaba al balcón para entrar al edificio y sentarse en el suelo. – estoy aprendiendo sobre el feminismo -. Le informo con alegría mientras Lena sonreía sabiendo de que se refería.
-Y te está gustando -. Pregunto y Victoria asintió con alegría – es muy bueno que sepas sobre el feminismo -. Comento mientras Victoria se sentaba a su lado.
-Vos lo conoces -. Pregunto y ella asintió.
-Una humana de la biblioteca me lo enseño y ahora soy feminista -. Informo con tranquilidad.
-Quiero conocerla -. Susurro haciendo reír a la especie – vamos a conocerla – le pidió rápido tomándola del brazo.
-No podemos -. Le informo y Victoria la miro raro – no podemos vernos porque te meto ideas locas en la cabeza -. Comento recordándole lo dicho por el especie.
-Tiger es machista -. Soltó cruzando los brazos.
Gracias por leer ❤
ESTÁS LEYENDO
Victoria North [NUEVA ESPECIE]
FanfictionLa regaló Victoria está un poco confundida con respecto a un asunto que tiene nombre y apellido. ဗ HISTORIA LGTB+ [Amor Lésbico] ဗ Poco contenido sexual. ဗ Tratamos temas de maltrató, abusó psicológico. ဗ Hablamos de machismo y feminismo. ဗ HISTOR...