CမPㅣㅓပடජ - 7

165 15 0
                                    


Lena se fue luego de una hora, esta no queria irse pero no quería que se dieran cuenta de su presencia, le prometió que la próxima visita le traería mas libros para leer y unas películas para ver que no eran de terror. Victoriase sa traia com a pero la connor a la humana feminista que había nombrado, parecía ser interesante y que le pudiera come bros le interesaba.

Hoy no era su dia de ejercicio y lo agradecia ya que le dolía demasiado las piernas, Lena le dijo que estaba bien pero dolía como el demonio. La hembra que las cuidaba paso a verla para saber cómo estaba y decirle que le pediría al macho que levante el castigo por que era demasiado.

- Si no logro nada con Tiger le pediré a su compañera para que nos ayude -. Le comento la hembra en la puerta. - el cartel está bien -. Aseguró llamando la atención de Victoria. - entro sin tu permiso-. Comento seria.

- Quiero ir a la biblioteca -. Le informe y ella asintió tranquila.

- Dile a Lena que puede entrar por la puerta -. Comento haciéndola reír - está bien que hables con ella - Aseguro con calma.

Como te diste cuenta -. Pregunto y la hembra sonrió.

Las escuche riéndose y la vi subir el árbol -. Respondió y Victoria sonrió - Tiger es muy protector y piensa que son muy frágiles. Comento.

El es machista -. Aseguro seria pero la hembra negó - me saca mis derechos y me trata como idiota -. Recordó seria-yo estaba con una hembra -. Aclaro con cansancio y ahora ya no puedo salir a ningún lado solo por querer tener un lindo culo-comento furiosa - el culo como el tuyo quería pero ya no puedo entrenar Gruño con furia haciendo reír a la hembra por la referencia.

- Lo bueno es que entras acá y eso no te lo pueden negar-. Informo sorprendiendo a Victoria quien la miro asustada - mi departamento está abajo del tuyo -. Le recordó y esta asintió - entrena - le ordeno tranquila sin pena alguna- es tu casa y es tu futuro trasero -. Le comento mientras Victoria sonreía de oreja a oreja dejando ver sus pequeños colmillos - me olvide decirte que mi nombre es moon -. informo simple para luego irse dejando a Victoria un poco más tranquila. Ahora en vez de ser solo Lena ahora tenía a otra hembra de su lado y en unos meses podría decir que el macho Justice estaría de su lado

Sabía que podía ser difícil que este se ponga de su lado porque seguramente entendía mas el punto de vista del macho pero eso no significa que acepte el castigo por querer ser libre, decidió armar una carta de reclamo. Estas eran escritas por las regalos si querían algo y ella lo quería, empezó a escribirla en su ordenador explicando todo lo que había pasado y como le había hecho sentir el insulto del macho a decirle humana. Quería un poco mas de libertad con respecto a sus actividades y salidas. No se sentía preparada para mandarla, no era tan idiota. Sabía que si la mandaba ahora arruinaría la relación con Tiger y este la comería entre dos panes..

   Volver como si nada hubiera pasado es mi pasión 😂✨. ¿Pero como están? Cuanto tiempo pasó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Victoria North [NUEVA ESPECIE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora