Puede que pase el tiempo y que yo me case y haga mi vida y puede que hasta tenga hijos entre otras cosas. Pero creo que a pesar de que me pase todo eso, nunca dejare de quererte y sentir esto por ti. No se que paso entre nosotros y ya ni quiero saber, solo se que la vida me quito a la única persona que en realidad quería y eso realmente me a dolido como nunca. Quizás solo estábamos destinado a ser pasajero. Pero en mi corazón yo te quería todos los días y para vernos luego de 20 años con hijos y quizás con nietos, pero eso es algo que solo lo viví en mi mente y corazón.
No sé en qué momento me enamoré, pero sé que lo hice y me sentía feliz por eso. Me gusto en la forma que te dedicaste a conocerme, de hecho, a veces me asustaba esa forma de saber mi estado de ánimo, sin ni siquiera hablar antes conmigo.
Me gustaba reírme contigo, creo que ya no se que es reírse, no he vuelto a sonreír.
Recuerdo tus besos, tus abrazos, tu forma de mimarme cuando me sentía triste, como me prestabas atención. De hecho, creo que me enamore de ti por eso. Y es algo que hoy en día me duele. Nadie me había tratado tan lindo como tú.
Hoy en día debo decirte adiós, y eso me duele ya que no quiero, pero debo hacerlo, tengo el corazón roto y lagrimas en los ojos por que se que no conocere a nadie como tú. Me siento muy triste. Tu ya hiciste tu vida, te casaste y yo aquí como una estúpida aun enamorada de ti. Y eso duele, querer a alguien que no es correspondido. Daría lo que fuera por estar en el lugar de ella, pero lamentablemente debo alejarme.
Fuiste, eres y siempre serás mi persona favorita, mi verdadero Amor Bonito.
Deseo de corazón que serás feliz, yo en algún momento también lo seré, no soy una mala persona yo también merezco ser feliz.
adiós, mi amor bonito.
Stephani shanthal.
ESTÁS LEYENDO
Mente Suicida
HorrorQueridos lectores Espero que mi libro Les Agraden Y puedan entender Todo lo Qq quiero transmitirle, El cual lleva como titulo '' MENTE SUICIDA'' , espero Qq sea de su agrado. NOTA: Pordon por las faltas ortográficas...