Historia de Hyoshi

16 3 0
                                    

Había una vez una vez una niña llamada  Kyoshi se había cambiado de escuela,
Se sentía solitaria, incomprendida y lo más importante extrañaba sus amistades de años.
Los jóvenes en la escuela la tachaban como “loca” “rara” y muchas veces la tildaban como psicópata, pero Yurika una muchacha con gran corazón, sencilla, humilde, quería ganarse su amistad en el fondo de su alma sabía que no era rara ni mucho menos mala como  todos murmuraban.
En una tarde  lluviosa, el receso ya había terminado, todos los chicos estaban en el aula pero Yurika se dio cuenta que la chica nueva no había ingresado, observó desde la ventana, ella estaba en el columpio toda empapada, Yurika agarro un saco  corrió y la cubrió se dio cuenta que  de los ojos de la niña salían las lágrimas, una tristeza queriendo ser libre, Kyoshi  regreso al salón con rapidez lo único que dijo en voz baja fue que quería estar sola, ese día fue imborrable para Yurika.
En el camino hacia casa, Yurika le comento lo sucedido a su madre, después de ello solo se encerró en su cuarto, no pudo dormir por estar pensativa de lo que había pasado. El 8 de octubre, durante el pasar del tiempo Yurika se dio cuenta de que el asiento de aquella niña estaba solo y vacío, en ese momento se preocupó, pensó en su mente “quizás mañana venga”. Así pasaron 2 meses ya la situación era, de ir a visitarla y saber qué es lo  que pasaba.
Al regreso a casa cogió el teléfono marcó a aquel  número que pidió en la dirección del colegio, en unos minutos, la madre contesto, la amiga angustiada preguntó  qué sucedía por que no iba su hija al colegio y  de pronto se escuchó una respiración profunda   y dijo: mi hija tiene cáncer tiene solo unos meses de vida,  la joven soltó el teléfono por la impactante noticia que le acababan de decir era difícil de creerlo, no pensó  ni un momento que podría haber tenido tal enfermedad.
Luego llamó de nuevo ya más calmada, la madre de kyoshi está en el hospital cuarto 324 si deseas puedes visitarla.
La amiga estaba pensativa si es que podría ir ya que kyoshi no era de recibirla casi siempre  le rechazaba

Se decidió ir donde kyoshi, al principio como costumbre la rechazaba pero dicha amiga aún seguía insistiendo, luego de unos días la aceptó, y le causó una gran alegría en el corazón.
Pasaron  muchas cosas lindas juntas fueron inolvidables tiempos.
Una noche, sonó el celular de Yurika, era una noticia demasiado para ella, que brotaron las lágrimas, se dirigió al hospital lo más rápido  posible. Solo  pudo ver el cuerpo de kyoshi no lo podía creer, pidió estar a solas con su amiga, lo único que le dijeron los doctores es que se despidiera de ella se acercó al cuerpo, con temor y el sentimiento partido, toco su rostro, era tan pálido, frías como también las manos. Desde ahí comenzó noches de desvelos y la gran partida “el entierro”.
Luego de  todo lo sucedido, en retorno a casa, la calle oscura silenciosa y en llovizna ella con la mirada solo al suelo vio un sombra al frente de ella, era una extraña con capa para protegerse de la lluvia, en voz baja dijo: gracias! Amiga!, alzó  la mirada y en aquella calle no había nadie más, estaba sola, entonces solo sonrió y murmuró : te extraño amiga rara…. Y recuerda…AMIGAS PARA SIEMPRE.
                                                                                                                                      ….fin.

Mente SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora