La dependencia emocional no sólo afecta al dependiente, afecta a ambos.Es desastroso depender de otra persona, pero también es desastroso qué otra persona dependa de ti, es una carga que difícilmente podremos afrontar y más cuando aún estamos en la búsqueda de nosotros mismos, el que dependan de ti muchas veces te hace sentir prisionero de tus actos, ya que es posible que cada cosa que hagas o digas afectará negativa o positivamente al otro, y no creo qué sea justo que alguien se sacrifique y pierda la total libertad con tal de satisfacer a otro ser humano que no a aprendido a quererse, porque el depender de otro emocionalmente es la falta de amor propio, tanto así qué necesitará buscar siempre el amor en otras personas, y es fatal, tan fatal que afectará tanto a quien éste a su lado, culpándolo de que todo, sea malo o bueno y para nada es justo ni congruente.Dejemos ya de estar buscando nuestra felicidad en otras personas, dejemos ya de estar influenciado de las letras de canciones románticas que nos meten ideas erróneas a la cabeza sólo nos hacen daño , dejemos ya de pensar que existe la pareja perfecta, nuestra media naranja, nuestra otra mitad que nos complemente, nuestra alma gemela, ya no tenemos tres años para estar creyendo en cuentos de hadas, y si crees en esas cosas en buena onda te preguntaría ¿Cómo te hace sentir creer en eso? ¿Crees qué una persona en el mundo solucionará todos tus problemas internos? ¿Crees que no eres feliz sólo porque no encontraste a la persona indicada ? ¿Existirá esa persona que mágicamente garantice tu felicidad eterna? Y si no estás seguro o segura, deberías de CUESTIONAR mas porque veo muchas relaciones que duran décadas pero a decir verdad no sabemos toda la mierda que tuvieron que aguantar y siguen aguantando, cómo también veo muchos jóvenes que viven buscando al único amor verdadero, a su alma gemela en un mundo donde existen más de siete mil millones de humanos, para nada tiene sentido esperar sólo un ser humano, puedes amar a más de una persona pero no necesitar de nadie pues el único amor de tu vida y la única persona que te complemente eres tú, para no dañar a nadie ni hacerte daño a ti mismo, no dependas de nadie.*Nunca dependas emocionalmente de nadie, y si no eres dependiente de nadie ten cuidado en que otra persona dependa de ti también, será tan destroza tanto para los dos.
ESTÁS LEYENDO
Mente Suicida
HorrorQueridos lectores Espero que mi libro Les Agraden Y puedan entender Todo lo Qq quiero transmitirle, El cual lleva como titulo '' MENTE SUICIDA'' , espero Qq sea de su agrado. NOTA: Pordon por las faltas ortográficas...