OPORTUNIDAD

5 1 0
                                    


En la vida hay episodios Qq son difíciles de ser olvidados, ¿pero Qq pasa cuando estos episodios o memorias, vienen de muchas vidas atrás? Somos el mismo círculo de personas rotando diferentes personajes para aprender. Pero ¿Qq pasa cuando hemos aprendido la lección y otros nos siguen viendo como lo Qq un día fuimos? El mal toma a estas personas, y de victimas pasan en esta vida a ser victimarios, porQq no perdonan o no olvidan, no son conscientes de su ira irracional. ¿Te molesta mucho una persona? Sin duda tienen o tuvieron muchas historias juntos, por eso hay Qq olvidar con consciencia y transmutar en amor, todos aquellos  episodios dolorosos Qq no podemos olvidar, ni perdonar. Las personas cambian ¿sabes porque?, porQq ese es su inevitable destino, pulirse hasta ser un bello diamante, nos pulen a través de muchas vidas, para lograr la semejanza del divino, por tal razón el plan del mal, tiene un rotundo fracaso tarde o temprano te verás obligado a amar a quienes odiaste, tarde o temprano serán sus hijos o padres o aquel de quien te enamoraras o enamoraste, o cualquier otra persona Qq sea significativa o Qq camine en la ruta de tu vida, porQq el aprendizaje es eterno gracias al creador Qq nos da infinitas oportunidades vamos al ritmo del todo en espiral  y ascendiendo, y esa ley es irrompible, el bien tiene una ventaja, el bien va acorde con los planes de la vida y el universo.

_Carolina Avila O.

Mente SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora