Cap 6

1.6K 87 19
                                    

No esta.

Narra Alessia.

No podía despertar del todo pero siempre estuve hay con ellos. Siempre estuve consiente de lo que sucedía en el Claro. No podía habrir los ojos pero siempre los estuve viendo.

Estuve 2 meses así, puede que ustedes digan que debió de ser aburrido pero en realidad no, descubrí maneras diferentes de usar mi poder y podía hablar con Thomas cuando quisiera.

El me dijo hace dos días que lo iban a enviar al Claro y después de eso no pude hablar mas con el. Se que el esta cerca por que me comenze a sentir mejor solo tengo que esperar a que el llegue y podre despertar pero aun así el tiene que estar cerca de mi para terminar de reponer energía.

-*Thomas...Thomas.... despierta, Thomas responde*- No hubo respuesta de su parte, luego de unos minutos respondió.

-*Quien es Thomas, quien eres?

-*Tranquilo, tu eres Thomas yo soy Alessia tu hermana. Cuando salgas de la caja no corras, di mi nombre y finge que te desmayas, por favor

-*Por que debería de hacerlo?

-*Por favor Thomas, tu solo hazlo, por favor Tommy.

-*Ok.

-*Gracias, Gracias.

Narrador omisente.

Cuando la alarma dejo de sonar, todos se acercaron a la caja para luego abrir las puertas de la misma.

Allí dentro habia un chico de pelo negro y tes morena al parecer dormido.

-Esta muerto?- Se escucho por parte de Gally.

-Otro mas- se escucha por parte de otros larchos.

-Alessia-Dijo aquel chico después de tomar una gran bocanada de aire para luego caer supuestamente desmayado.

-Ya van 2- Dijo Alby al recordar que la chica hizo casi lo mismo la unica diferencia fue que ella vomito

*A ver si no esta embarazado* penso Alby (XD)

-Llevenlo a la enfermería con la chica- dijo para luego irse caminando.

Newt ayudo a Zart a llevar al novato a la habitación de la chica ya que esta tenía 2 camas.

Al acostarlo Newt penso en quedarse con la chica, cuando Zart salió ella habrio los ojos pensando que estaba sola con Thomas sin tomar en cuenta que Newt estaba en la habitación.

-Ya puedes habrir los ojos.

Narra Alessia.

-Ya puedes habrir los ojos- Dije mientras volteo a mira a Thomas.

-Por que me dijiste que hiciera eso- Fue lo unico que dijo.

- Necesitamos estar cerca, cuando me dijiste que te ayudará no pensé que me hiba a a agotar tanto y quede inconsciente. Cuando volvi en si, no me podía mover ni abrir los ojos estaba consciente pero con el cuerpo dormido. Hablaba contigo siempre, tu me dijiste que si gastaba demasiada energía y tu estabas lejos no iba a despertar hasta que pudieras estar cerca de mi. 2 días atras me dijiste que te iban a mandar aquí y después no pude hablar mas contigo, hasta hace un momento cuando despertaste en la caja.

-Pero que demonios?..-Mierda, Newt, volteó a mirar detras de mi y en efecto Newt esta detras de mi.

-H-ho...la- Ya valió ma...dres.

A demás de hablar con Thomas, Newt también viene a verme casi siempre y aunque no le puedo responder el siempre me hablaba, también un niño Chuck hace 2 semanas el niño venía de ves en cuando y hablaba conmigo.

Ok, tengo 2 opciones o le borro la memoria o manipulo sus recuerdos. Me voy por lo segundo no le quiero borrar la memoria a mi amigo.

Ok,doy tres respiraciones profundas y me meto en la mente de Newt y le hago pensar que cuando entro yo estaba despertando y por eso se quedo.

-Genial ya despertaste, voy a avisarle a Alby para que te venga a ver-Dice Newt después de que implantará esos recuerdos.

-Que le hiciste?-Pregunta Thomas después de que Newt se fuera.

-Solo cambie un poco sus recuerdos, nada de que preocuparse.- Dije y es cierto ya que no cambié nada importante solo lo que escucho que le dije a Thomas.

-Novata, que bueno que despertaste-dijo Alby al llegar.

-Me llamo Alessia, no novata, Alby-Dije volteando a verlo. Cambio un poco desde la última vez que lo vi ahora tiene barba.

-Como sabes mi nombre?-Pregunto, podría decirle que fue por que Newt dijo que lo iba a buscar o...

-Por tú voz, cuando estuve dormida podía escucharte hablar cuando venias a preguntarle a Newt que como estábamos siempre los escuche y además Newt dijo que iba a buscar a Alby y regreso contigo.-El me miro como tratando de saber si mentía- en donde esta el niñito Chuck, lo quiero conocer.

-Que más sabes?-pregunto Newt.

-Todo lo que me contaste cuando estuve dormida, también recuerdo cuando me presentaste a Chuck..... Tengo hambre.-Dije mientras me sonrojaba un poco.

Thomas se quedo demasiado callado, volteó a mirar en donde estaba acostado y... YA NO ESTAAAA!!! THOMAS YA NO ESTA!!! Ya...Valió.

-Eh.... Newt? Tho..-Uhh cuidado- el muchacho que estaba acostado en la cama de al lado ya no esta..no esta!-Volteo a mirar a Newt solo para verlo cuchichear con Alby-NEWT, EL MUCHACHO NO ESTA!!

Genial, Newt es sordo.

*-NEWT, PUT* MADRE, EL NOVATO NO ESTA!!!-eso tuvo que aver dolido, digo literalmente le grite dentro de la cabeza.

-Como que no esta.

-No esta.

-Quien no esta?- pregunto Alby, ok se distraen demasiado facil.

-Tengo hambre-Volteo a mirar a Newt.

-Alby, tiene hambre-Voltea a mirar a Alby como diciendo "haz algo"

-Llevala al comedor voy a buscar al novato-Dice Alby y sale.

-Ven eh.. Aliss, para que comas.-Dice Newt para luego ayudarme para que me pare de la cama.

Esta ropa me aprieta un poco mi vientre de 3 meses, no puedo creer que estuve 2 meses "dormida" pongo una mano en mi vientre y lo acaricio.

-Es raro, pensar que aqui dentro hay algo y que esta creciendo-Digo cuando estoy del todo estabilizada en el piso-Tienen alguna camisa que me quede un poco holgada?.

-Si, la mayoría de la ropa es de hombres y tú no eres muy grande que digamos- dice mientras muestra una sonrisa inocente.

-Me dijiste enana?-pregunto haciendome la indignada para luego soltar una carcajada-Vamos estoy muriendo de hambre.

Comenzamos a caminar hacía el comedor. Cuando llegamos al comedor hace que me siente.

-Quédate aquí, voy a buscar un plato de comida-dice para luego irse caminando a la cocina.

Después de un momento escucho unos pasos detrás de mi. Puedo sentir las miradas de todos en mi dirección.

-Hola, tú eres la chica que estaba en la enfermería?- dice una voz un tanto infantil detrás de mi.

__________________________________________________________________________________

Quiero que me digan que quieren que sea.


Niño👦

Niña👧

Sorpresita en el cap siguiente

Sujeto A17: La Madre (TMR) NewtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora