Cap 10

1.2K 72 7
                                    

Gally seguía intentando pasar mi campo de fuerza, cosa que no logro. Y ahí con la cabeza de Thomas en mis piernas caí en cuenta, de que estoy haciendo una demostración de mi poder.

-Gally calmate- dijo Alby- Alessia, esta todo bien, si? No pasa nada.

Desactive el campo de fuerza y deje que me ayudaran con Thomas y a levantarme.

-Thomas, me llamo Thomas- Dijo mi hermano. De un momento a otro todos comenzaron a bosiferar el nombre de Thomas, hasta que se escucho un alarido aterrador que me puso los pelos de punta.

-Y eso qué fue?- pregunto mi curioso hermano.

-Eso mi amigo, es un penitente- Le respondio Gally- Tu tranquilo aqui estas seguro. Nada atraviesa esos muros

-A dormir, todos-Grito Alby, todos comenzaron a retirarse, Thomas y yo entre ellos.

Me quede pensando toda la noche, Gally no comento nada acerca de que  no podía pasar para acercarse a mi y a Thomas, pero conociéndolo tarde o temprano lo iba a sacar a relucir y eso iba a ser un problema muy grande para mi. Tengo que hablar con Alby de eso estoy segura.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-CRUEL es bueno, aquí estamos a salvo, ella es un peligro, CRUEL es bueno. Vamos Alessia, recuerda, corre, sobrevive, por ti, por el y por el que viene.

-CRUEL, tenemos que salir de aquí- Esto es un recuerdo? Recuerdo, imágenes de estar ahogandome, recuerdo estar en una camilla sedada pero como si fuera otra persona, me veo acostada como si fuera otra persona, analisis pruebas de sangre. Ella no es buena no recuerdo su nombre, ella no pertenece al área ella ya viene.

Abri lo ojos cuando sentí movimiento a mi alrededor, volteé a mirar y me encontré con Thomas y Alby frente a mi, soñe algo, no recuerdo, eso es frustrante se que esta ahí sin embargo no recuerdo

-Siganme-Dijo Alby, con un poco de esfuerzo me levante- cuanta tranquilidad, es difícil de creer pero nunca fue así, tuvimos días oscuros, perdimos a muchos por el miedo, el pánico, hemos llegado muy lejos se estableció el orden, creamos paz.

Me siento un poco mal, me siento mareada. Un dolor de cabeza me arrolla por completo dejándome aturdida y mucho más mareada de lo que ya estaba. Paro en seco y Thomas corre en mi auxilio de inmediato, mis oídos sumban, impidiéndome escuchar lo que me dice.

-Calmate- ¿de quien es esa voz? Se oye tan lejana-Alessia, me escuchas?-El pitido en mi oído empeorará a escalas aterradoramente rápidas.

El mundo comienza a darme vueltas y todo se vuelve negro de un momento a otro.
____________________________________________________________________________
  -¿Ella esta bien?-Es lo primero que escucho.

-Si, ella se encuentra bien.-Ese es uno de los enfermeros.-Solo, no lo se, no se como funciona el cuerpo de una mujer embarazada.

-Es que bueno, nadie sabe- Esa voz no la identifico.-Mirala, ahí, acostada con un bulto en su barriga, se ve tan raro pero lindo, es como si su cuerpo hubiera sido creada para tomar esa forma, se ve muy tierna con su barriguita-Ohoh, ese es Minho-Quien diría que esa cosita que se ve tan tierna, esta loca.

-Hey-Me queje de inmediato al escuchar esas palabras-Como que loca? La falta de respeto abunda por aquí-Me hice la indignada-Loco estas tu y yo no te digo nada.

Me mira indignado mientras veo como su boca se va abriendo poco a poco.

-Dios mío Minho, abriste tus ojossss-Suelto de repente, cosa que hace que se indigne aun más.

-Tienes razón, la falta de respeto como abunda por aquí, más que los hombres-Y luego de terminar esa frase sale de la habitación como todo una diva.

-Hey, en donde esta Thomas?-Legrite justo antes de que cruzara la puerta.

-Creo que esta con Alby o Chuck-Me volteo a mirar y enarco una ceja-Te gusta el nuevo?.

-Nmms que asco, nooo. ¿A donde vas?-Le pregunte.

-A buscar a Alby, y decirle que ya despertaste novata.

Y con eso se fue, no se porque pero siento que conozco a Minho desde hace mucho tiempo, me siento tan tranquila y en confianza con el, es como si fuera mi mejor amigo. Me frusta no poder recordar




Pequeño adelanto, lamento mucho la demora, seguiré con la historia, eso es seguro pero con actualizaciones lentas.

Sujeto A17: La Madre (TMR) NewtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora