Un dolor de cabeza, 3..2..1 Reiniciando Windows
Al final decidí sentarme un poco aparte de los chicos, chicos estoy rodeada de chicos, es un poco raro saben.
-*Vocesita, o como te llames estas hay*-digo mentalmente esperando una respuesta pero nada.
-Al parecer no, ok vamos a hacer un repaso de este lugar, allá afuera hay un laberinto un jodido laberinto yo estoy embarazada, pero recuerdo que cuando use mi poder sentí una presencia en el laberinto, sentí a alguien corriendo y algo que no era humano.
Quien nos envió aqui? Esa es la pregunta que ronda por mi cabeza, por que a un lugar lleno de chicos, soy la única mujer en este lugar y estoy embarazada, lo que significa: vomitos, antojos, cambios de humor y mareos
Voy morir, Dios y cuando valla a dar a luz, sera niño o niña, como le voy a poner,y si cuando nazca seguimos aqui y si esa cosa que esta en el laberinto logra entrar, tengo miedo. No voy a permitir que me hagan daño ni a mi ni a mi bebe.
Comienzo a comer y un par de minutos después llega Newt con un plato de comida a sentarse conmigo.
-Tenemos que hablar- es lo primero que dice cuando se sienta por completo.
-Sobre que?- digo pero tengo la leve sospecha de que es.
-Sobre el bebe, Alby dice que el día que yo llege al claro, en mi mochila tenía escrito eso del *Sujeto A5-El Nexo* y eso solo significa una cosa y sería que yo soy el papá de tu bebe, no entiendo voy a ser papá, pero como diablos pude embarazarte si estoy aquí encerrado.
Iyiuuu, de solo pensar en la manera de como hicieron para embarazarme me provoca nauseas, y ahora tengo una duda: como consiguiero.... eeesooo!! Para embarazarme. Digo fue inseminación.
-No quiero hablar de eso que estoy comiendo-Digo tratando de sonar amable.
-Por que? Yo quiero saber como te embarazaron, y se supone que el bebe es mio así que quiero saber como le hicieron pa....
-Newt estoy comiendo!! Es inseminación lo que significa que tenían tu esperma y por eso me embarazaron ok?!! Ya es lo que querías saber.-No se que me paso simplemente explote-Cuando le van a decir a los demás que estoy embarazada?
-No lo se Alby dijo que lo iba a decir mañana.
-Newt cuanto tiempo llevas aquí?-pregunto.
-3 años.- ok eso es mucho tiempo.
-Wow-es lo primero que digo, 3 años como es que siguen aquí? 3 años son 1,095 días y no se cuantas horas pero si no me equivoco el laberinto es peligroso. Alla afuera hay algo y tengo que averiguar que es, tengo que saber protegerme por mi y por el que viene.
>>Y que hay detras de esos muros?-Alby no me dijo lo que hay allá afuera y ,aunque yo sepa que es, quiero que alguien me diga por que no puedo simplemente decir "Y como es que aun no han podido descifrar el laberinto y salir?"...
-No debería de decirlo pero allá afuera hay un laberinto, no podemos salir y los únicos que pueden salir son los corredores, ellos recorren el laberinto todas los días tratando de buscar una salida poniendo su vida en riesgo a quedar atrapados cuando las puertas se cierran- Espera que?- nadie sobrevive una noche en el laberinto-Ya va que? Las puertas se cierran?
-Que hay allá afuera para que nadie pueda sobrevivir una noche en ese lugar?
-Los llamamos Penitentes, nadie a visto uno y sobrevivido para contarlo. Solo salen de noche, después de que las puertas se cierran.
-Por que se cierran las puertas?- he de admitir que esa fue una pregunta un tanto estúpida.
-Para que los Penitentes no entren-Responde obvio-Se cierran todos lo días antes de que anochezca y se abren en la mañana c....
Un dolor de cabeza hizo que dejara de prestarle atención, esperaba que se quitara pero el dolor solo se hacia mas fuerte como si estuvieran tratando de arrancarme algo.
-Novata estas bien?-Dijo Newt, no le respondí el dolor se fue intensificando cada vez mas, es como si estuvieran marlilleando mi cerebro.-Alby!!- en ese momento solo una palabra vino a mi mente mas bien un nombre:Thomas.
Le están haciendo algo, le están haciendo daño, esta sufriendo están intentando separarlo de mi... Y no lo voy a permitir.
No se en que momento pero ahora estaba rodeada de hombres, y gritando de dolor con los manos en la cabeza. Me duele...
>>Ayúdame, por favor, ayúdame, te necesito no quiero que te alejen de mi... por favor Alessia ayúdame.....dejalo salir no te contengas, se dieron de cuenta de lo que hice...-Esta sufriendo, no lo puedo perder, tengo que hacer algo- Alessia déjalo salir si lo haces van a tener que enviarme contigo grita, grita y deja salir todo tu dolor, has que todo tiemble...
Con solo esas palabras me pare y trate de alejar me lo mas que pude de los chicos, todo lo que el dolor me permitió, solo pude dar un par de pasos antes de caer de rodillas sujetando mi cabeza con mis dos manos. Y... lo deje salir.
Toda la rabia, el dolor, impotencia salio en un grito desgarrador tan agudo y largo que me dejo sin aire acompañado de un nombre.
-Thomas- cuando pude respirar como se
debe mire a mi alrededor, no fue mucho lo que vi pero se que todos estaban inconsciente... todo se volvió borroso y poco a poco perdi la conciencia.
ESTÁS LEYENDO
Sujeto A17: La Madre (TMR) Newt
Ciencia FicciónQue pasaría si llegara una chica al claro. La primera mujer en un sitio lleno de hombres. Aun mejor, que pasaría si esa chica estuviera embarazada? Y mejor aun, del sujeto A5. Esta historia esta basada en los libros de The Maze Runner(Mejor dicho en...