Dia 2- Boyfriends (Miguel x Robby)

793 36 5
                                    

Todos sabían de la relación de noviazgo de Miguel y Robby, todos a esas alturas se habían enterado, algunos tomándoselo mejor que otros.

Nos encontramos en la habitación de Miguel, este se encontraba dormido, en sus hombros y clavículas tenia claras marcas de besos y chupetones, una silueta se puso enfrente de él.

—Buenos días Miguelin— hablo esa adorable voz que Miguel tanto quería.

El mulato abrió los ojos lentamente y vio a su querido Robby levantado, con una sonrisa angelical en sus labios.

—Buenos días Robín— hablo Miguel desperezándose lentamente, este último apodo lo dijo en español.

"Miguelin", "Robín", eran apodos cariñosos que se decían los dos tortolos.

Miguel se incorporó de la cama, le dolía las caderas un poco por la noche tan "agitada" que tuvieron. Ambos eran unos calientes de cuidado.

El mulato se levantó de la cama y se empezó a cambiar mientras que Robby iba a preparar el desayuno.

La relación de Miguel y Robby habían empezado a ser novios de una forma peculiar. Todo fue por un maldito reto que Tory les obligo a hacer por estar jugando al "verdad o reto", los encerró en una habitación y... bueno, se confesaron y tuvieron sexo. Fue un inicio de relación muy rara.

Miguel se vio en el espejo y se dio cuenta de los chupetones que tenía en su cuello y hombros, se puso colorado ante esto ya que recordó como se lo hizo Robby, ante esto prefirió ocultarlo poniéndose una camiseta de cuello alto, era de color negro, se ajustó el cuello de la camiseta y se puso la demás ropa, saliendo de allí.

Allí vio a Robby en la cocina, se le veía preparando un par de cafés para los muchachos.

— ¿Sabes dónde ha ido mi madre y yaya? — pregunto Miguel.

—Tu madre fue con Daniel, y tu yaya ha ido al centro de adultos para ayudar con una cosa por lo que me ha dicho— contesto el de ojos verdes, entregándole una de las tazas a su novio.

—Desde que Daniel y Amanda se separaron ha sido raro... Mi madre empezó a salir con Daniel y tu padre con la señorita Amanda— comento Miguel un poco nervioso. Ambos dieron una risa nerviosa ante esta situación.

Los dos se tomaron los cafés y los dejaron en el fregadero. Los dos se fueron de allí para el instituto.

Ya en el instituto, estos estuvieron tranquilamente, cuando estos dos vieron a los lejos a sus amigos, por lo que se fueron con ellos. Hawk se encontraba tomándose un Monster, Tory estaba hablando con Sam y Demetri estaba hablando con Hawk.

— ¡Chicos! ¿Cómo estáis? — pregunto Miguel.

—Han venido los tortolos por fin— comento Hawk a los dos, provocándole la risa a estos dos.

—Nosotros bien, ¿Y cómo os habéis levantado ustedes dos? — comento un poco bromista Demetri.

La parejita simplemente se rio nerviosamente ante esto, cosa que les provoco una risita a los amigos de la pareja.

— ¿Y bien? ¿Vamos a clase o qué? — comento Sam, a lo que estos fueron a clase tranquilamente.

El grupito de amigos estuvieron tranquilamente yendo a la clase, la parejita estaban dándose besitos en la mejilla, algunas veces Robby a Miguel y otras veces a la viceversa. Eran unos tontorrones enamoradizos.

Intentaron de primeras ocultar lo que sentía cada uno, pero fueron demasiado torpes como para ocultarlos, les pillaron de primeras, ya después de eso les dio poco igual que supiese la gente que eran pareja, incluso para los padres de cada respectivo chaval.

7 days in Cobra Kai Shipps [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora