Todas las desgracias habían acabado, Cobra Kai volvió a controlarlo él y se volvió un humilde dojo normal y los dos mayores rivales ahora eran amigos y ahora, Johnny Lawrence, se enfrentaba a probablemente lo más importante de su vida. Se iba a casar con Carmen.
El cómo le pidió la mano a esta fue un poco... peculiar. Amanda le hizo un poco el trabajo de "hada madrina", al parecer Daniel le conto a su esposa que quería casarse con Carmen, y esta le ayudo. Amanda les hizo una reserva a los dos en un restaurante, los dos quedaron y allí Johnny le dijo de casarse y Carmen acepto.
Lo que no esperaron es que tanto como Robby y Miguel junto con sus respectivas novias, Tory por el lado de Robby y Miguel por su lado con Sam, habían ido a ese mismo restaurante y habían visto esto. Miguel por poco y se desmayaba en el lugar por haberse enterado de esto.
A ambos muchachos después de todo al final comprendieron la situación y ahora tendrían que asumir que eran hermanastros.
Johnny y Carmen planeaban que fuese una boda bastante sencilla y Amanda les hecho una mano para esto preparando cosas.
Ese día tan especial había llegado, Johnny se veía de los nervios a un espejo, iba de traje.
—Venga Johnny, hoy no va a salir nada mal... Ya toda la mierda ha pasado y toca ya ser feliz... sí, hoy será un gran día— se habló para mí mismo el blondo mayor de ojos azules.
Johnny cerró un momento sus ojos y dio un suspiro para seguido volverse a ver al espejo y dar una ligera sonrisa.
Al rato y ya en la iglesia... Johnny podía ver a todos los presentes en la boda, mayormente eran los alumnos que tenía el, pero también Dani había invitado a los del Miyagi-do para la boda. Johnny se veía realmente nervioso mientras veía la puerta de la iglesia, quedaban pocos minutos para que la misa empezase.
Sonaron las campanas y en la puerta vio entrar a la que sería su futura esposa, llevaba un hermoso vestido blanco con un ramo de flores azules. Johnny cuando vio a la morena así vestida sintió que su pecho le dio un vuelco de felicidad hasta ambos estar ahí, en el altar.
La boda fue tranquilamente hasta que llego a ese momento... el momento final.
—Johnny Lawrence, ¿aceptas en sagrado matrimonio a Carmen Díaz? —
—Sí, sí quiero— Esas palabras siempre lo quiso decir en una boda.
—Carmen Díaz, ¿aceptas en sagrado matrimonio a Johnny Lawrence? —
—Sí, sí quiero— hablo la mujer.
—Yo os declaro marido y mujer. Podéis besaros—
Y con esas simples palabras, Johnny y Carmen se besaron, un beso de amor verdadero y puro, haciendo que los presentes aplaudiesen. En el fondo estaban Robby y Miguel, que estaban con unas ligeras sonrisas de alegría por lo que estaban viendo, el mulato en eso extendió su mano a Robby, cosa que hizo que el de ojos verdes alzase una ceja confuso.
—Ya no hay necesidad de pelear por nada, sinceramente, ya no lo merece, hermano— hablo Miguel.
Esto saco una ligera sonrisa a Robby y los dos se dieron la mano.
Los dos recién casados salieron de la iglesia vieron el coche para ir a donde iban a celebrar la pequeña fiesta que iban a tener y vieron que era un increíble Cadillac negro descapotable, el rubio solo se giró a ver a Daniel, que solo le dio un pulgar hacia arriba, sacándole una ligera sonrisa a Johnny.
El rubio hizo que pasase Carmen primero para seguido el entrar en el coche, arrancar y conducir ese coche tan fastuoso.
—Ese Cadillac es jodidamente caro— comento en voz baja Daniel mientras veía al ahora matrimonio alejarse.
—Oh vamos, aceptaste dejarlo prestado para la boda— le contesto Amanda a su esposo.
—Lo se...— fue lo único que dijo el castaño ante esto.
— ¡Vamos al hotel o si no nos pillara antes Johnny! Que tenemos ahí la fiesta— hablo Sam interrumpiendo a sus padres.
La gente empezó a irse, los únicos que medio se vieron en problemas fueron Miguel y Robby pero gracias a Tory pudieron.
Cuando llegaron Johnny y Carmen al lugar, se dieron cuenta que era mucho más suntuoso de lo que ellos se esperaban.
—Vaya... Amanda se ha organizado esto muy bien— fue lo único que dijo Johnny ante esto.
—Si Miguel o Robby se acaban casando espero poder tener el mismo gusto— hablo Carmen.
Los dos solo se miraron y dieron una risita para seguido entrar allí, viendo que todos habían llegado.
— ¡Han venido los novios! ¡Que empiece la fiesta! — se escuchó decir a alguien.
En eso empezó a sonar el "Every breath you take" de The Police.
— ¿Tan pronto con el baile lento? — pregunto un poco divertido Johnny, no le molestaba eso, le gustaba The Police, pero le hacía gracia un poco esto. No podía enfadarse ese dia, era el dia más feliz de su vida.
—Venga, ¿Bailamos? — pregunto Carmen poniéndose enfrente de su ahora esposo.
Johnny simplemente tomo la mano de su esposa y los dos bailaron al son de esa famosa balada de la banda de Sting.
Mientras en la piscina de ese lugar, nos encontramos a Robby y Miguel tumbados en unas tumbonas cada uno por su lado, al parecer se habían cambiado y se habían puesto bañador y nadando estaba Tory.
— ¿Qué esperas que va a ocurrir? Ahora que somos hermanos... Bueno, todo puede ocurrir— pregunto Robby a Miguel.
—El futuro es muy incierto, la verdad es que no merece la pena calentarse la cabeza ahora, solo disfrutemos— hablo el latino mientras ponía sus brazos detrás de la cabeza más despreocupado.
—Oye, ¿Qué hacéis aquí? — escucharon ambos y se dieron cuenta de que era Sam.
—Oh, hola, ¿Pasa algo? — pregunto Miguel.
— ¿Por qué no estáis con todos en la fiesta? — pregunto la muchacha de ojos azules a los que van en la piscina.
—Es la fiesta de "nuestros" padres, simplemente los queremos que sean felices en su dia— respondió Robby.
Tory había salido del agua y estaba detrás de Sam, la tomo y la lanzo al agua para seguido ella meterse.
— ¡Oye! — grito Sam molesta en el agua.
—Jajajajaja... ¡Chicos, venga, vamos! — hablo Tory.
Los dos se miraron y se rieron, para seguido estos levantarse de las tumbonas y se tiraron a la piscina. Los cuatro chicos, las dos parejas se rieron ante esto, incluso a la afectada de cabellos marrones.
Al dia siguiente... por la mañana...
— ¡Eli Moscowitz, me cago en tus muertos! — se escuchó a alguien gritar alguien.
Era Johnny, que recién se levantaba de su luna de miel con Carmen y ahora estaba viendo las redes sociales y se encontró algo que le molesto a él, aunque era gracioso objetivamente.
Era una foto de la boda de los novios de cuerpo completo que se la había hecho Amanda con el móvil de Johnny, y al fondo estaba Eli bebiendo una botella de licor bebiendo. ¿Por qué no reviso antes de subir esa foto?
Carmen por esto vio la foto del móvil y solo puso dar una dulce risita, cosa que le sorprendió a Johnny, la sonrisa de esa mujer le dio calma a Johnny y acaricio la cabeza de esta.
— ¿No te importa esto? — pregunto Johnny
—Hace gracia la verdad— simplemente dijo Carmen a su esposo.
Johnny vio a Carmen para seguido darle un beso en la frente a su ahora esposa, ahora era una pareja feliz.
ESTÁS LEYENDO
7 days in Cobra Kai Shipps [Finalizado]
FanfictionEsto sera una prueba con one-shots de shipps que me gustan de esta serie. Un dia sera un shipp, pueden ser AU o simplemente dentro de la serie en normal, intentare hacer esta semana.