Año 1325, en algún lugar de Europa de cuyo nombre no quiero recordar...
Nos encontramos a una mujer morena de cabellos rizados marrones oscuros con un bebe en sus brazos que estaba plácidamente dormido, se encontraba aterrada y estaba acabando de recitar algo. En el suelo había un extraño pentagrama hecho de lo que parecía ser como sangre de algún animal.
Esa mujer era una maga, estaba encerrada en esa casa porque la Santa Inquisición del lugar estaba persiguiéndola y quemarla en la hoguera por bruja.
El círculo mágico de pronto brillo de color carmesí y salió de allí un pilar de magia, del que apareció un encapuchado, que cuando se desvaneció, se pudo ver su forma. Era un hombre de cabello blondo corto y ojos azules de la misma edad que la de la mujer que llevaba una capucha encima, de su frente sobre salía un par de cuernos como de carnero.
- ¿Para qué me ha invocado, señorita? - pregunto el diablo a la mujer.
-Necesito que protejas a mi hijo, la Santa Inquisición viene a por mí y no quiero que mi niño pierda la vida. Sé que a mí me descubrirán e iré a la hoguera, pero no quiero que mi hijo le suceda lo mismo que a mí- hablo la mujer a punto de romper a llorar.
Aquel demonio vio a la mujer un momento para seguido ver al pequeño en los brazos de la mujer, era mulato como esa mujer, sopeso su decisión y tomo una vía para cumplir el pedido de la mujer.
-De acuerdo humana... Tú hijo estará protegido, pero a cambio de esto lo tendré que transformar en un hombre-lobo, la única forma de que él vuelva a ser humano al completo es cuando encuentre el amor, el destino escogerá con quien está hecho el uno para el otro y se romperá cuando se acaben casando, pero si acaba perdiendo a ese amor, la luna roja aparecerá y su naturaleza furiosa como un fuego ardera, estará condenado a ser un hombre-lobo de por vida-
Después de todo era el diablo, sus decisiones no eran las mejores alternativas pero ¿Qué otra alternativa tenia?
-De acuerdo, adelante- hablo la mujer con cierta pena pero seguridad al demonio.
El demonio de cabellos rubios y la mujer se dieron un apretón de manos y el pecho del bebé brillo momentáneamente de rojo.
-Ha sido un placer hacer tratos contigo- Y con esta simple frase, el demonio se fue, desapareciendo el círculo mágico de allí
La mujer vio a su niño en brazos y lloro.
-Mi pequeño Miguel... Lo siento mucho-
(17 años después):
Podemos ver a una muchacha de piel pálida, ojos azules y cabellos castaños largos que llevaba un elegante vestido azul oscuro corriendo por el bosque, era una noche de luna menguante.
-<<Por que, por que, ¿Por qué mi madre quiere que me case con ese estúpido de Xander?>> - cuestiono la chica.
Ella era Sammantha LaRusso, la hija del duque Daniel y la duquesa Amanda, estaba escapando de su palacio ya que se había enterado de que su madre le había concertado una boda con el marques Xander.
Sammantha vio detrás y se dio que la guardia se estaba acercando, por lo que la chica siguió corriendo. De pronto la muchacha escucho un aullido, un aullido de un lobo. De pronto la chica vio una silueta extraña y terrorífica.
Era algo muy alto, era muy musculado con unos brazos muy musculados y garras con uñas negras, pelaje por todo el cuerpo de un color marrón muy oscuros y cabeza de un lobo.
No podía ser... era un hombre-lobo.
Ese gran hombre-lobo empezó a atacar a todos los de guardias, la chica veía con terror lo que estaba haciendo este extraño ser, los mataba sin piedad. Cuando acabo con esos guardias, el olor de la chica le vino al hocico del ser monstruoso. Sammantha estaba aterrada, sus piernas empezaron a temblar como un flan y en eso el hombre-lobo se acercó a ella.
ESTÁS LEYENDO
7 days in Cobra Kai Shipps [Finalizado]
FanfictionEsto sera una prueba con one-shots de shipps que me gustan de esta serie. Un dia sera un shipp, pueden ser AU o simplemente dentro de la serie en normal, intentare hacer esta semana.