Dia 6- Letter for goodbye (Johnny x Daniel)

488 13 2
                                    

"Sé que cuando leerás esto probablemente yo no esté aquí, pero realmente creo que... Por fin, debo de tomar la valentía de decírtelo.

Me gustabas Daniel Larusso, me gustabas.

Sé que es raro leerlo de mi parte, yo, Johnny Lawrence, pero es la verdad.

Después del torneo... después de perder, intente volver a hablar contigo, pero dentro de mi... había algo que se había perdido, te llegue a ver tan feliz con Ali que pensé que tú estarías con ella al final pero al final no ha sido así.

Seguido de esto, no supe de ti más, no sé qué te ocurrió, te enviaba cartas a tu dirección preguntando por ti, intentado saber que era lo que te había ocurrido hasta que él alcohol me cegó al completo y simplemente desistí, simplemente abandone de saber que te había ocurrido, creo que por eso te empecé a detestar y no por otra cosa. Se guardarme demasiado bien ciertas cosas.

También cometí errores, como persona y como padre que soy y me arrepiento de haberlos cometido, aunque ya sea demasiado tarde.

Hasta que nos volvimos a ver hace ya un par de años. Tú me detestabas por haber sido como antes era y pensabas de que no había cambiado, además de por haber abierto Cobra Kai de nuevo, yo te detestaba por cómo te habías convertido y por haberme dejado sin responder ninguna carta que alguna vez escribí con dedicación.

Y también te odiaba porque habías conseguido la felicidad, una felicidad que yo nunca llegue a tener al completo.

Seguí odiándote pero encontré gente que me llego a querer. Le tengo mucho aprecio a Miguel, es como mi segundo hijo, un hijo postizo por así decirlo, y sí, me acosté con la madre de él, pero... No me sentía del completo bien después de esas cosas, era como si me faltase un pedazo de mí mismo y no lo encontrase.

Después de la pelea con Kreese y con la aparición de Terry... Sentí que las cosas se arreglaban pero nunca terminamos de poder cuajar con lo de los dojos. Cuando en el torneo me alegro de que Hawk, bueno, Eli, que siempre se me olvida decirle por su nombre, pudiese encontrar su verdadero él contigo, tu pudiste hacer algo que yo no pude.

Lo de Miguel que se fue a México y lo que pasó después... Joder, de recordarlo me da tumbos la cabeza, fue una locura pero aun así pudimos hablar mejor. Yo quería sincerarme con lo que sentía pero nunca tuve valor pero... tienes una esposa increíble, tienes hijos (que por cierto, Sam me cayó muy bien, tiene un gran carácter, tu otro hijo lo tienes demasiado malcriado)

Cuando pensé que todo había pasando... Bueno, creo que ya lo sabes. Me detectaron un cáncer de páncreas, creo que el tomar demasiado alcohol me hizo demasiado daño y me dieron 3 o 4 meses.

Ir a radioterapia y quimioterapia me dejo muy fastidiado, lo suficiente como para tener que dejarle el legado a Miguel y que este buscase la solución para acabar con Cobra Kai. Terry por esa época ya se había vuelto demasiado loco, espero que te acuerdes Daniel de las cosas que hizo el muy hijo de puta.

¿Por qué no te conté nada cuando estaba vivo? Sinceramente mi mente estuvo más pendiente de las quimios que en otra cosa los primeros meses pero... Aunque pelease contra el cáncer, el me llevara antes de lo que desearía, por esto te escribo la carta Daniel Larusso.

Podre ser muy valiente y muy cabezota para algunas cosas pero... para esto, para una simple confesión de amor, o bueno... Más bien una confesión de un amor que viví por ti, soy un cobarde porque no sé cómo te lo tomaras.

Perdona por haber sido un capullo contigo desde el primer día, si lo de la playa cuando con Ali no hubiera sucedido, tal vez nosotros dos pudiéramos haber sido... algo diferente, aunque fuese solamente como amigos.

Por favor. Dale todo el cariño de un padre que no pude yo darle a Robby, consuélalo y a Miguel recuérdale cada vez que se sienta decaído que él puede con todo, que su coraje y perseverancia es su mayor virtud y a ti... Bueno, creo que ya esta carta te cuenta todo.

Solo no me hagas sentir decepcionado, te he llegado a querer como algo más y siempre te querré.

Firmado:

Johnny Lawrence.

(Pd: No te hagas el tonto, por lo menos tenia sospechas de que tú también estabas colado por mi cuando éramos adolescentes, no necesitas ocultarlo)"

Daniel Larusso, aquel rival de Johnny Lawrence, había leído al completo esa carta, esa carta escrita por el puño y letra de este mismo.

Johnny había fallecido ya hacia un par de semanas... La gente se encontraba desolada por aquella noticia, era un hombre rudo pero bajo esa apariencia tenía su corazón.

Daniel estaba buscando unas cosas el coche que tenía Johnny y se percató de la nota. No pudo evitar llorar ante todo lo que ponía, solo se puso una mano en la boca porque no quería que le escuchasen sollozar.

—<<Johnny, ¿siempre me has visto de esta forma?>> — fue el único pensamiento que se le cruzo por la cabeza de Daniel.

Lo que había leído... Joder, se le había muy raro al adulto, su cabeza se hizo un completo lio.

¿Johnny le quiso? ¿Por qué no se lo conto? Tal vez fuese porque fuera demasiado orgulloso el blondo para confesar este tipo de sentimientos a alguien como él pero... tenía razón, era ahora hombre casado, tenía esposa y dos hijos. Si se lo contaba haría que se le cayese todo el mundo a los pies, de forma metafórica y literal.

Se sentía tan mal y tan culpable cuando leyó todo que aún se estaba planteando cosas en su cabeza. ¿El alguna vez llego a sentir algo por Johnny? Pudiese que si... pero nunca lo sabría.

—Johnny, lo siento mucho...— hablo en voz baja Daniel mientras seguía llorando.

Se intentó secar las lágrimas con una de las manos mientras aún tenía en sus manos la nota, pero se sentía horrible por todo lo que había sucedido.

Había sido una hermosa carta de despedida que Dani la conservaría con mucho cariño, después de todo, era de alguien que apreciaba demasiado y que se había ido.

7 days in Cobra Kai Shipps [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora