Dia 7- The Lipstick Fetish (Robby x Tory)

914 22 3
                                    

Tory y Robby eran una pareja de lo más amorosa. Les gustaban a ambos estar mucho estar solos, darse besos y abrazos con mucha calma aunque... Nunca habían hecho el amor, no tenían una oportunidad para hacerlo, tampoco es que se atreviesen a preguntarle sobre fetiches de ambos.

Los dos se encontraban ese día en la casa de Tory, la chica había dejado a su hermano con unos amigos del niño y había invitado a Robby.

Robby se encontraba en el sofá sentado mientras tomaba un poco de agua y con Tory rodeándole por el cuello y esta estaba tumbada suavemente, la cabecita de la rubia se le ocurrió algo.

—Oye... ¿Puedo hacer una cosa? —

La chica se levantó un momento para ir a su habitación mientras que Robby se quedaba viendo para seguido dar una ligera sonrisa.

La blonda en eso volvió de su habitación para en eso subirse en el regazo del de ojos verdes para seguido hablarle.

— ¿Puedes cerrar los ojos un momento? — pregunto Tory con cierta picardía.

Robby rio suavemente ante esto y solo cerro los ojos haciéndole caso a su hermosa novia.

Noto en sus labios pasar algo, un... ¿Pintalabios? Cuando dejo de notar esto, abrió los ojos y noto a Tory dando una dulce sonrisa y reír dulcemente.

—Mirate— La chica en eso le enseño un pequeño espejo y el de cabellos castaños con reflejos rubios y vio que el color de labios del que había puesto los labios su novia eran de color rojizo intenso.

—Je... Me veo guapo así— hablo Robby mientras se veía en el espejo.

—Tú siempre estas guapo, Robby— respondería coquetamente Tory.

Los dos se quedaron viendo a los ojos mientras se rieron para seguido ambos lentamente acercarse y besarse en los labios con cierta sensualidad. Cuando los dos se separaron del beso, se vieron a los ojos.

Robby había dejado marcas del pintalabios en los carnosos labios de su novia blonda... y eso le puso cachondo por algún motivo que al parecer se le escapaba y eso lo noto Tory.

La muchacha noto la serpiente de debajo de los pantalones de su novio y se puso colorada.

— ¿Robby? —

El chico también se percató de esto pero su cabeza estaba pensando en otras cosas... cosas cochinas.

—Creo que nuestra relación debería de dar ese... paso que nos falta—

Una de las manos de Robby fue directamente al trasero de Tory, apretándolo suavemente y haciendo que la chica se pusiese colorada.

—Jo... eres un niño muy malcriado— hablo coquetamente la de cabellos rubios a su novio.

Los dos en eso se besaron los labios de nuevo, se notaba muchísima pasión en ese simple beso hasta que el oxígeno se les acabo y ambos se separaron del beso. La blonda en eso se quitó la camiseta y ayudo a Robby a quitarse la camiseta. La blonda dio una sonrisa para en eso el de ojos verdes hizo su mirada a los redondos y grandes pechos de la chica que tenía el escote puesto, de un color negro.

Robby miro los pechos de Tory para seguido mirar juguetonamente a los ojos de su novia. El chico en eso puso su cara entre los pechos de la muchacha y noto que empezó a darle besos ahí y le quitaba el sujetador.

Tory notaba los labios de Robby besándole los pechos y vio que el chico lentamente pasó sus manos y los toco suavemente y los masajeo suavemente mientras los besaba.

La blonda cuando notaba esas cosas que le había su novio no podía evitar gemir muy suavemente, muy bajo, pero cosa que noto Robby y en eso en la cabecita del hijo de Johnny se le pasó una idea.

7 days in Cobra Kai Shipps [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora