ℒ𝒶 ℬℴ𝒹𝒶

75 15 5
                                    

A veces no sientes atracción física por alguien ,si no que te enamoras de su alma y eso es jodidamente irreparable.

Un nosotros

El día a llegado, hoy veré a mi hermana unir su vida con el amor de su vida, hoy la veré empezando una nueva etapa, son las siete de la mañana y el movimiento ya empezó, la ceremonia es a las dos de la tarde en la capilla principal de la capital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día a llegado, hoy veré a mi hermana unir su vida con el amor de su vida, hoy la veré empezando una nueva etapa, son las siete de la mañana y el movimiento ya empezó, la ceremonia es a las dos de la tarde en la capilla principal de la capital. Me comunico con los encargados de jardín a lo que ellos responden que van en camino, salgo de la casa dejando a Yue con Tatiana y la nona. me dirijo al jardín y una vez que llego avanzo, las flores de la entrada ya se pueden ver rosa con blanco me gusta, camino saludando a los empleados al entrar al jardín puedo distinguir las distancia entre cada mesa, las señoritas ya están comenzando a montar las, la tela blanca que va como forro y la tela crema de decoración luce fabulosa, los centros de mesas ya están listos también las flores favoritas de Yue van junto con las de Edén las velas le dan otro toque, las luces y los listones ya están decorados junto con los calandraos, la mesa donde van Yue y Edén también. 

La chica que está a cargo de la música me habla para confirmar la entrada del piano. Si como lo oyen decidí volver a tocar y nada más y menos que en una situación especial, creo que todo va bien hasta el momento los colores principales son el rosa, el blanco y el dorado crema . Revisó lo que hace falta en la recepción todo listo hora de irnos. Conduzco a casa y madre mía nunca había visto tanta gente agradezco que en esta casa sobren bastantes habitaciones, para ser las diez de la mañana. Bajo del coche y paseo por el jardín en espera de Julia no negare que no esté nerviosa mi pulso esta frenético desde la noticia de mis tíos, no los e visto todavía por que, tratado de evitarlos a toda costa las palabras de Yue a un reaccionan en mi cerebro me doy la media vuelta pero freno de golpe.

— Mackenzie.

— Tía — las palabras salen de mi boca con un desprecio evidente.

No prefiero quedarme así que mejor me voy las paredes adornan mi camino y enseguida estoy enfrente de la habitación de Edén, la puerta está entre abierta así que toco para llamar su atención, pensé que Edén ya estaría listo pero no aun lleva su característica bata negra.

— Nervioso — mencione acercándome.

 —Como no — responde con su sonrisa amable.

— Seré rápida — murmuro - solo quiero darte las gracias por haber llegado a la vida de Yue. Ella se merece ser feliz y tú le das esa felicidad que yo no pude darle en mucho tiempo, amala porque nunca encontraras a otra persona igual.

Edén me abraza y yo le devuelvo el abrazo.

— Si le llegas hacer infiel. Te mato — amenazo.

Escucho la risa de mi cuñado y sigo mi camino a la habitación donde se encuentra Yue, la nona y Tatiana. Al abrir la puerta hay cuatro sillas, tres de ellas están ocupadas por los anteriores nombres y solo resta una la mía, llamo la atención de las tres y me reciben con una sonrisa Tensa.

un nosotros [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora