Si, te quise de verdad no me di cuenta de que te necesitaba hasta que te perdí, te quise y te sigo queriendo a demás a un pienso en ti.
Un nosotros...Jamás sabes lo que pasara en cualquier momento nunca estas seguro de lo que viene, lo planeas si pero las cosas no salen siempre como deseas, siempre tiene que suceder algo porque así es el ciclo de la vida. Mis cinco sentidos no funcionan como siempre. Me duele el cuerpo y abrir mis parpados es difícil.
La cabeza me da vueltas. No hay ruido no hay nadie. Creo que estoy acostada en algún lugar trato de tocar lo que sea mi mano siente el frio del suelo. Trato de sentarme agradezco que por lo menos tenga una pared para recargarme en ella suspiro y a la cuenta de tres abro mis ojos; lo primero que percibo es oscuridad donde quiera que estoy esta vacío y oscuro ¿Dónde estoy? Trato de recordar lo que paso pero el dolor en mi cabeza es inevitable estoy segura que no es por parte de mi enfermedad. No veo absolutamente nada necesito alimentarme para tener fuerzas estoy desprotegida sola y tengo miedo.
Husmeo mis bolsillos pero no encuentro nada ¿mi celular? El pánico me invade no me importa el valor de mi billetera si no el de mi móvil: en el contiene toda mi información, en el están los contactos de mi familia ¿Cómo me van a buscar? Las lágrimas caen por mis mejillas el temor y el pánico me consumen. No sé dónde estoy, no sé qué va a pasar conmigo. Mis rodillas pegan con mi pecho el espacio cerrado de la habitación me asfixia.
Ahora no por favor...es inútil que trate de parar lo inevitable cuando ya mi cuerpo reacciono a ello mis sollozos son inevitables, el temblor de mi cuerpo provocan que me lleve mis manos a mi pecho no puedo respirar el aire no llega a mis pulmones. Lloro porque sé que no seré capaz de pararlo esta vez. No tengo la fuerza mental ni física. La sensación de no poder respirar es horrible trato de jalar aire ni siquiera puedo formular una palabra mi corazón late con tanta fuerza quisiera que hubiera alguien que me ayude a tranquilizarme. Pienso en Nick en su recuerdo en Yue y el recuerdo de las respiraciones, trato de llegar a los recuerdos con la doctora Eliza exhala e inhala una y otra vez. Trato de hacerlo pero no funciona no jalo el aire que quiero no quiero morir no quiero dejar a nadie ya no. Mi corazón bombea a toda prisa mis manos se aferran a mi ropa sollozo con fuerza - a-yu-da. - murmuro débilmente - El aire bota de mis labios mi cabeza pulsa por la falta de aire mi corazón late con menos fuerza lo siento la capa de sudor recorre mi frente. Poco a poco siento mi cuerpo más débil sin la poca energía que me queda ya no escucho mis lamentos la oscuridad nubla mi vista.
Mi garganta arde el ardor las palmas de mis manos me hacen saber que sigo con vida no sé qué hora sean ni si siquiera sé cuántos días llevo encerrada al abrir mis parpados los cierro nuevamente cuando duele ver la luz vuelvo abrirlos pero esta vez un poco más lento mi corazón da un brinco cuando soy consciente de que no mas oscuridad la poca esperanza que tengo me da fe. Recorro todo del pequeño pedazo estoy sola otra vez pero la diferencia es qué tengo iluminación y un plato de comida a mis pies.
ESTÁS LEYENDO
un nosotros [Terminada]
أدب المراهقينBienvenidos a un nosotros donde los sueños permanecen en la oscuridad. para Mack la vida no a sido nada fácil y para Nick tampoco ambos adolescentes vivirán y contaran su propia historia. la trama de la historia es algo interesante ya que abarcan, t...