Llorando..
es como tú cuerpo expresa lo que sientes...cuando no puedes hablar.
Anónimo.La brisa de la noche recorre mi cuerpo, la luna ilumina mis pasos y yo espero a la única persona con la que quiero estar. Los minutos pasan; Kobe me observa con su cabecita de lado. Le sonrío, acariciando su pelaje, y lo guío a mis piernas. Los dos miramos la reja en espera de Nick. He visto cómo los sirvientes salen en mi búsqueda. Claro, ha pasado una hora desde que salí de ahí. También la sombra de los novios ha salido y, al no encontrarme, seguro que me estarán localizando por medio de mi teléfono. Lo que no saben es que, después de hablar con Jones, lo apagué. Cierro mis ojos y es cuando escucho el motor de un automóvil acercarse. No los abro, pero pronto escucho sus pasos acelerados.
—Mack.
Abro lentamente mis párpados cuando Kobe corre al lado de Nick. Él se detiene enfrente de mí y me observa de pies a cabeza, escaneando mi frágil cuerpo. Lo único que puedo hacer es ponerme de pie y mirarle fijamente. Nick avanzó dos... tres... cuatro... pasos hasta que finalmente se abalanzó sobre mí, quitándome el aire.
—Gracias por venir —susurré correspondiendo su abrazo.
—¿Estás bien? Asentí, pero él negó enseguida.
—No, no me mientas, White. Sé que no estás bien.
Tras escuchar aquello, comencé a llorar. Lo que más me duele es que no estoy acostumbrada a que las personas me vean débil. Nick me apretó más a él y solo hundí mi cara en la curva de su cuello. Él no dejaba que cayera, él me sostenía. Él era mi equilibrio, y ahí lo entendí. Poco a poco dejé de llorar y de sollozar.
Sorbí mi nariz y entonces el aroma de su perfume llenó mi fosa nasal. Su olor era varonil y tenía dos aromas más; uno de ellos era lavanda y el otro no sé cómo explicarlo. El tiempo que duró el abrazo fue bastante, pero eso me ayudó a descargar todo lo que sentía. Poco a poco me separé de él, limpiando mis lágrimas. Él esperó pacientemente. Después tomé a Kobe y lo llevé en brazos. Nick se acercó a acariciarlo y después me miró.
—¿A dónde quieres ir?
—A donde solo estemos nosotros tres —respondí, tomándolo de la mano y guiando nuestro camino a su camioneta.El viaje comenzó.
—¿Puedo poner una canción? —pregunté mirando el estéreo.
—Todas las que quieras.
Comencé a buscar canciones al azar hasta que finalmente encontré una de mi agrado: "Someday" de OneRepublic.La melodía comenzó a sonar.—Somedays I'm treading the water. And feel like it's getting deep.Nick me miró de reojo pero no dijo nada.
—Some nights I drown in the weight. And feel like it's getting deep.Me preparé para volver a cantar el otro párrafo:
—Some nights I drown in the weight of the things I think I need. Sometimes I feel incomplete.
ESTÁS LEYENDO
un nosotros [Terminada]
Novela JuvenilBienvenidos a un nosotros donde los sueños permanecen en la oscuridad. para Mack la vida no a sido nada fácil y para Nick tampoco ambos adolescentes vivirán y contaran su propia historia. la trama de la historia es algo interesante ya que abarcan, t...