𝒜𝓃𝓉ℯ𝓈 𝒹ℯ 𝓁ℯℯ𝓇

447 31 14
                                    

Advertencia Importante

Esta pausa es para anunciar el inicio de una novela que comencé a escribir a mediados de 2022, inspirada en varios temas que hoy en día afectan a nosotros, los adolescentes.

Se trata de una novela rosa que aborda temas como la depresión, traumas, ansiedad, drogas, entre otros.

La historia da vida a Mack y Nick, los personajes principales, con los que muchos se sentirán identificados. Mi historia está inspirada en todo lo que pasa por la mente de un adolescente. Si te interesa leerla, te invito a quedarte y darle una oportunidad. Recuerda, no juzgues un libro por su portada.

Me siento muy emocionada porque vivirán esta historia como si fuera real, y no, no estoy exagerando. Estoy segura de que la van a amar y se enamorarán de los personajes principales, aunque tal vez odiarán a algunos.

Si estás releyendo, te pido por favor no dar spoilers y deja que los nuevos lectores disfruten la lectura como tú lo hiciste. Así que, querido lector recurrente, gracias por releerme y, por favor, no hagan spoilers. Dejen que otros también experimenten la historia *inserta música malvada*.

También quiero dar las gracias una vez más a aquellos que me apoyaron desde el principio. Si eres un viejo lector de mi primera historia, te amo y gracias por seguir aquí.

Esta no es mi primera historia, por lo que todavía estoy aprendiendo a hacer una narración lo más entendible posible. Sin más que decir, nos vemos en los primeros capítulos.

Ah, por cierto, se me olvidaba: en mi segunda cuenta de IG doy adelantos de los capítulos y varias cosas más. Por si quieren seguirme, les dejo abajito todas mis redes.

(No pago terapias).

---


sígueme en mis redes sociales:

Instagram:@ailuun_td_14

Instagram: leen_prm

Tiktok: daanverso


Aquí les dejo un pequeñito tráiler

un nosotros [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora