Prólogo

15 3 0
                                    

Hola..., no sé cómo empezar esto... pero haré mi mejor intento. Podría ponerle nombre a este diario como una mejor amiga pero he decidido que mi mejor amiga seré yo misma y este diario serán como cartas para mi misma, así que sin un típico querido diario comienzo:

Querida yo:                                 30 de Mayo de 2010

—Hola, Mila, ¿cómo estás? Espero que estes bien y que para el momento en el que lees esto toda esta pesadilla llamada "adolescencia" se haya terminado.
Te cuento que para este momento nos encontramos a sólo dos semanas de nuestra graduación y aunque es un suceso que me aterra un poco, por otra parte me emociona la idea de que terminar con esta etapa de mi vida me daba las esperanzas de iniciar mi vida de cero en la universidad, conocer y entablar vínculos con otras personas, caminar por las calles de otra ciudad y en general como dicen por ahí: cambiar de aires.

Sin embargo no sabía que esta aventura llamada vida tendría otros planes para mí, las decisiones que había tomado y las acciones que había realizado por fin pasaban factura cambiando por completo el rumbo de mi vida.
Y es así como en tan sólo un instante, un suspiro o un simple parpadeo las cosas pueden cambiar para siempre y nunca volver a ser lo mismo...
Así que si eres algún desconocido que cree que está leyendo mi diario, te informó que esto no es mi diario, esta soy yo y sí, te doy la bienvenida a leer la historia de mi vida, entonces toma asiento y ponte cómodo porque estoy segura de que habrá por lo menos una cosa, sentimiento, situación o pensamiento con el que te sentirás identificado.
Sin más que decir Mila, quiero que sepas que en estos momentos estoy muy agradecida contigo por todo lo que me has permitido aprender y vivir y también que no te guardo rencor por todo lo que me hiciste sufrir ya que soy consciente de que no todo fue tu culpa; tal vez sólo fuiste una buena persona que se esforzó tanto buscando su propio camino y verdad que lo único que logro fue perderse en un mundo lleno de mentiras. En fin me despido...

Querida yo...Te quiero.

Querida yo: Si lees esto... Te quiero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora