Otro día más en la guardia y fue fantástico!pude jugar con lo niños,hacer manualidades con ellos,creas una mini historia con marionetas,hacer dibujos entras más cosas.
Ahora me encontró solo más tarde iré a comer junto con los chicos ahora me dedicaré en ordenar.
Al terminar de ordenar me fui a comer con los chicos como siempre lo asia cada día.
—Chica💖:Sun! Venistes!—
—Sun☀️:Ah? hola chica!—
—chica💖:ven vamos a comer pizza!—
Después de eso Chica me agarro de la mano para poder ir a comer pizza junto a ella lo que si note fue que Monty se me quedó viendo fijamente al igual que Roxy la verdad No se que les pasaba creo que están enojados conmigo.
Pero yo no le hice nada..mejor lo ignoraré por ahora.
Después de un tiempo chica y yo terminamos de comer yo me fui a la guardería mientras que los demás se fueron a su recámaras.
Otra vez decidí ordenar por si acaso,termine y me fui acostar ya que estaba bastante cansado.
Me quite la mascar que siempre cargo me puse una camiseta larga color amarilla con un diseño que me encantó más unos shorts negros un poco cortos y me acoste.
Lo único malo es que tengo que apagar las luces..la verdad no me gusta para nada apagarlas pues siento que algo está mal,siento que me miran, siento que en algún momento me agarran y me llevarán con ellos?.
Tengo un problema con las luces?..al parecer si y lo tengo cuanto yo era niño no m eh usaba apagar las luces y entre veces dormía con la luz encendida hasta el día siguiente.
Pero esta vez decidí apagarlas a ver qué pasaba y si podía dormir bien.
Las apague y me acosté en mi gran cama mirando por unos minutos el techo robledo de oscuridad otra vez sentí la misma sensación que siempre sentía cuanto apagaba las luces.
Intentaba ignóralo por no puedo hasta que por fin me puedo dormir.
Al día siguiente me desperté a las 5:00 am ya que sabía que algunos padre trabajan muy temprano y no sabían con quien dejar a los niños.
Antes de él fue a comer con los chicos está vez ya completamente alistado y listo para recibir a los pequeño.
—chica💖:Sun!*lo abraza*—
—Sun☀️:Hola chica*Corresponde al abrazo*—
—Chica💖:Te extrañe demasiado Sun!—
—Sun☀️:jaja yo igual chica—
—Chica💖:Ven vayamos a comer otra vez pizza!,a por cierto té tengo que decir algo pero por ahora vayamos!—
Yo solo sonríe aún que no se mirara por mi máscara pero bueno me fue a comer con ella pero esta vez junto con Freddy,Monty y Roxy.
Chica y yo estábamos felices hasta que chica me dijo algo que me emocionó su más.
Lo que me dijo era que iba atener un nuevo compañero su nombre era Monndrop la verdad si me sorprendió pues así se llamaban los dulces que te hacían dormir pero eso por ahora no me importaba.
Lo que me importaba era que tendría un nuevo amigo,compañero como le llamen solo único que si era que mañana o pasado mañana aún no se peor va venir a conocer la guardería y también a mi!
Otra vez pasó lo mismo de siempre los niños vinieron a jugar conmigo,hace manualidades y ma set algunas cosa más.
Hasta que el día terminara esta vez me quede despierto casi a media noche pues no tenía ni un poco de sueño hasta un por fin me dormí.
|^|^|¥¥¥|^|^|^|
Bueno gente espero que le allá gustado este capituló! También quería decirles que me inspire en una de la historia de sun x moon cuyo nombre es "Sun x Monn fnabs"bueno sin más que decir chao mis fannys ✨!|Palabras en total|-639-|
Creado por:Sr.Snak
ESTÁS LEYENDO
☀︎︎•~𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐓𝐈 ~•☽//𝐒𝐮𝐧 𝐱 𝐌𝐨𝐨𝐧
RandomBienvenido a mi historia que posiblemente te guste y si no te recomiendo a que te retires y no hagas críticas hacia este historia creado por aburrimiento y diversión por cierto si a ti te gusta este tipo de ships y historia te recomiendo a que te qu...