[🌙✨]
Al día siguiente me desperté un poco más temp ya que se que Sun no podría cuidar a los niños entonces decidí yo hacerlo,me levante y me aliste para recibir a los mocosos.
Pasaron unas horas y Sun al parecer se despertó como siempre haciendo su típica escena no se como mierda tiene tanta energía después de lo qué pasó ayer.
Con eso lo ayude y también me disculpe por lo de anoche el obviamente me perdono y con eso yo me decidí ir me a dormir la verde me canso rápido no se como chingados Sun puede cuidar a esos mocosos.
...
Después de un tiempo me desperté por unos de los niños quien quería dormir y pues al gemir se asustó y dio un pequeño grito yo solo suspiré para después darle unos de mis dulce para que se durmiera.
Más rápido y que no estuviera chingando después empezaron a llegar los niños y hice lo mismo con cada uno.
Después de eso me fui a con Sun a cenar pizza con lo chicos pero menos chica Sun se preocupo por ella y eso no me gustaba para nada pero consiguió que eso se olvidara de chica.
Como?pues cambiando de tema e olvidando a chica poco a poco.
Terminamos de comer y nos fuimos a muertas recámaras yo me aliste para dormir a iguala que Sun.
[☀️✨]
Era de noche y yo aún seguía despierto alistándome para dormí hoy a sido un día estupendo solo que chica no estuvo ahí pero bueno por lo menos pude estar con moon,los niños y mis amigos.
Cuando Moon me habló sentí mariposa en mi estómago y pues me sentí un poco incómodo después de ya saben los de anoche peor eso no me hizo sentir mal.
Si no la contrarío pude estar feliz y poco a poco me fui acostumbrando a estar con moon que por cierto estuve la mayoría del tiempo con él me sentí bastante feliz.
Con eso yo me dormí solo que me costó un poco como ya saben mi problema de la Luz..pero pude dormir eso es lo bueno
————
Chau mis Fannys a por cierto perdón por no haber actualizado es que tuve ocupada xd con mis cosas personales ahora chau mis Fannys✨!|Palabras en total|—387–|
Perdón si es corto ;v
Creado por:Sr. snak
ESTÁS LEYENDO
☀︎︎•~𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐓𝐈 ~•☽//𝐒𝐮𝐧 𝐱 𝐌𝐨𝐨𝐧
De TodoBienvenido a mi historia que posiblemente te guste y si no te recomiendo a que te retires y no hagas críticas hacia este historia creado por aburrimiento y diversión por cierto si a ti te gusta este tipo de ships y historia te recomiendo a que te qu...