♡シ♡シ♡シ♡シ
—|lugar:Guardería|—|Hora|—
—|Narrador:Creadora|—Al día siguiente Moon tuvo que cuidar a los niños mientras que Sun descansaba por lo de anoche,por ahora todo transcurría normal Moon solo miraba a lo pequeños quienes jugaban mientras que él solo se hacía cargo de que ningún niños se golpeara o se lastimara hasta al punto de llorar
Todo iba bien hasta que unos de los niños empezó a pelar con otro Moon ni siquiera le dio importancia solo se "preocuparía "si la pelea de lo pequeños llegara a tal punto de agredirse físicamente pero lo que no se esperó era que los dos pequeño terminarían besándose..Moon al ver eso empezó a hogar se con su propia saliva llamando en sí la atención de los pequeño.
—[Samantha❀]señor Moon se encuentra bien?—
—[Moon☾]agh! Si...estoy bien.—
—[Tanner❄︎]espera un momento Tu y yo nos acabamos de besar?...—
—[Max✯]...amm si?....—
—[Tanner❄︎]...•///•—
—[moon ☾]...mejor vayan a dormir..—
Después de eso Moon decidió dormir a los pequeños para así este poder descansar después de todo eso ,minutos después Sun despertó para después con la poca fuerza que tenía se levantado para después tirarse a aquella piscina de bellotas Moon vio eso y pensó que Sun se había lastimado.
Entonces fue rápido a ver pero al entrar Sun apareció frente de él con una sonrisa como siempre Moon solo cruzó sus brazos para después darle un al pequeño solecito que no entendía casi nada en ese momento.
Pasaron unos minutos y Moon tenía a Sun en sus piernas mientras que este solo dormía junto a Sun pero fueron despertados por un pequeño grito que había dado unos de los niños,Sun se levantó rapiñado ocasionando que este se cayera y lastimara un poco peor con ayuda de Moon los dos fueron a ver al entras los niños se encontraban en una esquina.
La mayoría se abrazaban entre sí Moon al ver esto y también al ver que unos de los niños con miedo señaló a lado contrario viendo en sí una figura negra Moon encendió la luz haciendo que que esa figura se tapara un poco con su brazo para después quitarlo e ir a una esquina Sun al ver la figura ya iluminada pensó que StarDrop pero no era el.
Lo pudo diferenciar ya que esta era bastante diferente a su amigo StarDrop la figura que definidamente era una mujer tenía una máscara blanca que lo confomaba con una sonrisa espeluznante al igual que los ojos,un overol negro más un suéter blanca con líneas negras delgado,medias del mismo estilo y por último una guantes negros.
Está al Ever que no le hacían daño se acercó un poca para después presentarse.
—[??]...hola..am yo no les quiero hacer daño..solo entre a-aquí por que e-taba llll-lloviendo..por ciii-cierto me lll-llamo Happyface.—
—[Sun☀︎︎]..oh am esta bien de puedes quedar aquí por cierto yo me llamo Sun y él es mi novio Moon—
—[moon☾]agh hola.—
—[Happyfaceシ]ooo-okey perdón por haber interrumpido—
—[sun︎︎︎ ︎︎☀︎︎]Okey no te preocupes.—
Después de eso Sun habló con moon convenciéndolo en que happyface se quedara a vivir con ello Moon dudo pero después tuvo que aceptar solo lo hacía por su pequeño solecito no era por otra cosa
Pasaron las horas y los niños se fueron ya que era ya era hora ,Moon fue a cenar con Sun mientras que Happyface solo se quedó en la guardería.
Después de unos minutos los dos legaron Sun le ofreció quedarse en el cuarto de Moon ya que ellos se dormirían juntos Happyface acepto y así fue como pasó el día todo transcurría normal bueno lo único que no esperaban era la llegada de Happyface.—————
Aspecto de happy face.
Datos sobre ella• Su voz es un poco rota al igual que se traba y no es por que sea tímida si no que a tenido este problema desde niña provocándole inseguridades Al igual que sus padres la dejaran abandonada.
• por las noches esta se está más activa que por los días .
• Desde pequeña está Se caracterizaba por su máscara que simple utilizaba al igual que le daba bastante miedo a los niños haciendo que estos huyeran de ella.
• nunca tuvo amigos ni familia.
• puede ver en la oscuridad volviendo en sí sus ojos más oscuros y lumínicos.
• Puede escuchar desde lejos.
• no le gusta casi los niños.
• es "inmortal" al igual que Sun y Moon.
•Nota de del Creador/a
Bueno eso sería todo sobre ella espero que les aya gustado gente sin más que decir chau hasta la próxima!•Creador por:Sr.Snak
ESTÁS LEYENDO
☀︎︎•~𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐓𝐈 ~•☽//𝐒𝐮𝐧 𝐱 𝐌𝐨𝐨𝐧
De TodoBienvenido a mi historia que posiblemente te guste y si no te recomiendo a que te retires y no hagas críticas hacia este historia creado por aburrimiento y diversión por cierto si a ti te gusta este tipo de ships y historia te recomiendo a que te qu...