ME VOY DE WATPPAD!

1.4K 85 85
                                    

Hola...bueno como leyeron me iré de wattpad..razón?pues directamente fue el estrés quien me hizo tomar esta decisión y también por la escuela ya que ahora e estado en parcial (son como  exámenes)...y pues también de la presión que tenía..con mi familia ya que en unos de mis parciales..saqué una "mala"nota aún que no era tanto para mi mamá si..y también dijo que él daba vergüenza..entonces e tomado mi decisión me iré no sé por cuánto tiempo lo siento mis fannys..espero que comprendan sin más que decir chau los quiero^^!...por cierto Gracias por este apoyo lo quiero!..

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.







.
.
.

.
.


.
.
.
.
.












.
.

.

.
.

.
.
.
.
.























Verdad que te engañe.
———————
Lo siento!tenia que hacerlo x,d..perdón banda😔..bueno empezamos>:D!
—————
[🌙✨]
Pasó algún tiempo y pues e estado descansado después de haber matado a una familia por completo..

Pues era obvio no tenía otra opción ya había matado a su hijo ahora solo faltaba sus padre más un bebé.

No sentía remordimiento por haberlos matado pues ya estado acostumbrado a ver gente muerta y eso ya no me hace sentir mal solo no me importa.

Ahora tengo el problema de que le diré a Sun..sobre esto si se entra de seguro se enojaría mucho conmigo.

Y probablemente no me volviera a hablar nunca más en mi vida.
...
Pasaron algunas horas y ya era la hora de poner a a dormir a esos mocosos.

Como siempre Sun me los dio para después yo darles un dulce para que durmieran más rápido.

Para después yo irme a dormí junto con Sun solo que con no Star pues dormí con él sería incómodo para mi

Mientras que para sun no tuvo problema pues le gustaban dormir conmigo.

...

[☀️✨]
Si! Moon dormirá conmigo! Me siento bastante feliz cuanto duermo con me siento seguro con el.

Solo q un note que actuaba raro..por que?pues se me quedaban viendo a cada rato.

Y no desprendía su mirada de mi cintura para abajo me pone un poco que me miré de esa forma siento que quiere hacer algo más conmigo.

Pero mejor lo ignoro no?..mm no lo sé si ignóralo o no es que siento que tiene otras intenciones conmigo.

Siento que me quiere tocar..o meter sus manos como la otra vez y eso me sonroja demasiado.

——————
—[Sun☀️]Moony ...—

—[Moon🌙]que sucede Sun?—

—[Sun☀️]Estas bien?...te me quedas viendo..como si quisieras hacer algo conmigo...—

—[Moon🌙]..n-No solo me distraigo entre veces...—

—[Sun☀️]Okey?..—

—————-

Bueno eso  fue bastante incómodo..mejor decidí acostarme y dormir junto a él.

El hizo lo mismo solo que me abrazo fuertemente..eso me hacía sentir seguro..

——————
:>..bueno espero que les allá gustado este capituló mis fannys por cierto me tomare un tiempo solo sería más de algunos días xd es que pues..me estresa un poco esto lo de las historias Pero nos se preocupen (por cierto lo de la nota y parcial era verdad x,d)aún así seguiré subiendo capituló :D

Por cierto Gracias por el apoyo mis Fanny nunca pensé que llegaría a estos extremos xd ahora si chau mis fannys los quiero!

|—Palabras en total—|—521–|

Creado por:Sr.Snak

☀︎︎•~𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐓𝐈 ~•☽//𝐒𝐮𝐧 𝐱 𝐌𝐨𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora